Pues saludos a todos

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Pues nada gente, que he visto que esto es para saludar y como soy nuevo por aquí voy a saludar.

Llegué a la página esta por el blog de SobraoBoy al que he visto varias veces por Pokerstars en el par de meses que he estado jugando por allí. Empecé a parender por mi cuenta y mi novia me convenció de meter unos 10€ y al final, aunque en principio iba bien los terminé perdiendo. Comencé a jugar freerolls de full tilt para a ver si ene alguno pillaba el premio y aunque en principio solía terminar entre los 20 primeros de 2700 algo que no estaba muy mal, luego mi juego empezó a caer de tal forma que llegué no pasar de los 1000. Seguí leyendo libros sobre micrlímites porque era por ahí por donde quería empezar aunque la verdad es que donde más cómodo me siento es en No limit y ahí es donde estoy ahora. Hice el quiz aquí, me diero mis $50 dólares y en unas manos los he subido a $53, no es gran cosa pero algo es algo. Sigo leyendo y la verdad es que esta página me parece muy interesante.

Saludos a todos y suerte en las mesas.
  • 2 respuestas