Hola, me presento

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Bueno, escribo esto para presentarme formalmente por este foro. He estado leyendo cosas por aquí y me ha parecido un foro muy útil e interesante para mantenerse al día y seguir aprendiendo y mejorando en esto. Soy de Valencia, estudiante de arquitectura y aquí dejo mi pequeña historia:

Empecé allá por febrero a jugar con dinero real. Gracias a una promoción en una página me ingresaron 6€ en una sala de poker poco conocida, y sumados a los 4 o 5€ en freerolls que ya tenia los retiré y decidí empezar más en serio en Pokerstars, de donde no me he movido.

No he tenido mucho tiempo para jugar debido a la carrera, así que hasta mitad de junio apenas pude jugar. Durante ese tiempo jugué en los torneos de 0,10$ que ofrece Pokerstars, consiguiendo en alrededor de 50 torneos alguna mesa final, destacando 2 2ºs puestos y un 1º. Con esto me puse con algo más de 20$ de bankroll y el mes pasado empecé a jugar torneos de 1,10$ MTT. Conseguí un puesto 42 de algo más de 4000 jugadores y ya con un bankroll algo más decente, desde hace un par de semanas estoy jugando Sit&Go "Double or Nothing" de 1,15$, ya que los turbo me parece que tienen mucha varianza. En 30 torneos he conseguido un ITM del 80% (24 de 30).

Cuando disponga de un poco más de bankroll jugaré algún clasificatorio para el Sunday 1/4 Million, que me hace ilusión jugarlo. Mi filosofía de juego es ir con calma y ganar poco a poco, por eso hasta que no me he sentido bastante preparado no he dado el salto a los torneos de 1$

Un saludo a todos
  • 1 respuesta