POkerstar, confundido, deposito

• Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      hola bueno:

"Hay algo importante que debes tener en cuenta: si utilizas este código de bono en tu primer depósito en lugar de nuestro código "PSVIP", tu cuenta de PokerStars no podrá ser vinculada a PokerStrategy.com."

esto leí en la noticia de : "PokerStars: un mes de MicroManía"

Cuando creo mi cuenta de pokerstar coloco: estrategy-es ó PSVIP ??? para afiliarla a pokerstrategy??? asi sale en la pagina de salas. me confundo, porfavor ayuden., si hago algo mal temo que no este vinculada a pokerstrategy.

y cuando hago mi 1er deposito tengo q colocar STAR600 para depositos no???
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Exalto57,

Para crear tu cuenta en Pokerstras debiste seguir estos pasos:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

El codigo que debes usar es: strategy-es

Luego hasta el final puedes encontrar mayor información sobre el bono de primer ingreso.

Hacer un depósito con el código de bono STARS600

Junto a tu primer depósito en PokerStars, recibirás un bono del 100% de tu depósito hasta un máximo de $600. Para obtenerlo, tienes que introducir el código de bono STARS600 cuando hagas tu depósito.
      A diferencia de otros bonos, puedes dividir el bono de PokerStars haciendo hasta 3 depósitos más pequeños, de por ejemplo $200 cada uno. Lo importante: a partir de cuando hagas tu primer depósito, dispondrás de 90 días para hacer los dos depósitos restantes. Y cada vez que hagas uno de ellos, debes asegurarte de utilizar el código de bono STARS600.

Puedes liberar el bono en pasos de $10 o, dependiendo de la moneda de tu cuenta, en pasos de €10 o £10. Para liberar el bono, deberás ganar una cantidad determinada de VIP Player Points (VPP). Los conseguirás automáticamente mientras juegues. Cuanto más juegues, más puntos recibirás.

VIP Player Points necesarios para liberar el bono:

* Dólares estadounidenses USD: 17 VPP por cada $1.
      * Euros EUR: 24 VPP por cada €1.
      * Libras esterlinas GBP: 27 VPP por cada £1.
      * Dólares canadienses CAD: 16 VPP por cada $1.

Dispones de 6 meses para liberar el bono completo (o los bonos).

Saludos,
      Nielzen.