Pésimo nivel en SNG 11$ partypoker

• JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Verán me he econtrado con una gran sorpresa, juego habitualmente SNG de 1.2 y 2.25 en full tilt, y por un segundo capital he tenido 50$ en party.

No tenia ni tiempo ni ganas de jugar regularmente en otra sala, menos en party, que nunca fué de mi agrado (cuestión de gustos). El caso que decidi bustear el bank en sits de 11$, básicamente porque es indignante la comisión de los buy-in más bajos.

Bueno pues no es ya suerte porque no hablo de resultados, sino de juego, ya que el bank pega unas subidas y bajadas espectaculares y ahora estoy al borde de la quiebra. Pero es que, aún a riesgo de que me tachen de loco, creo que hay el mismo nivel en los sits de 2.25 en full tilt que en esto de 11 de party.

He ganado varios con una facilidad pasmosa, sin hacer poker de complejidad (báscicamente porque no se). El resto, si no he entrado en premios, ha sido por perder flips y demás.

Aquí dejo la cuestión para que alguién que haya jugado o juegue en esta sala regularmente sits me comente si estoy equivocado en mi impresión y a sido casualidad, por los juagadores que he econtrado o es que esto es así en esta sala.

Un saludo a todos.
  • 3 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo no te podria contestar porque tambien me parece asquerosa PartyPoker, pero he tenido mi capital inicial ahi y lo perdi tambien por jugar en niveles mas altos porque sencillamente te matan con la comision en los bajos,despues me regalaron 50$ de una promocion de pokerstrategy y ya ni pense en jugarlos, hice un deposito y los saque de ahi
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      No te dejes engañar amigo, te lo digo por experiencia, yo tambien lo veia muy de color de rosa, al principio ganaba practicamente todos los SNGs de party, y con pasmosa facilidad tambien, pero ahora he llegado a un punto al que es imposible que gane, da igual las cartas que lleve perdere siempre, da igual como las juegue tambien perdere, no paran de meterme badbeats increibles, uno tras otro uno tras otro, asi que no te confies amigo porque ya veras como la cosa cambia drasticamente.

Cada dia tengo mas dudas sobre la honestidad de esta sala.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Parece que no soy el unico que llora en partypoker, yo en cash xD