duda neteller que alguien me ayude

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      hola miren me paso lo siguiente,mande las fotos de mi dni a net, no la aprobaron no se porque, las mande nuevamente pero escaneadas para que se vea mas claro, me la volvieron a rechazar(yo creo q por haber mandado la primera hoja la segunda y otra hoja mas q es la del cambio de domicilio, para mi esta ultima hoja les dejo dudas yo q se me imagino eso)y por ultima vez les mande la de mi registro de conducir, ahi si q no me mandaron mail para decirme q fue rechazada, como yo lei en el foro q tardan como 20 dias para mandarte un mail espere,pero el dicho dice q el q espera desespera.bueno hoy entre a la pagina de net y resulta q veo donde dice complete the following to verify your identity:
      OPTION 1:a:provide documents to verify my identity
      option b:Complete a call with a NETELLER agent

bueno resulta q la opcion a se encuentra con un item verde como de aprovado, y mi duda es saber si ya estara aprovado y solo me queda comunicarme con ellos al tel q lei en este foro o si me queda seguir esperando que me manden un mail diciendome que mi cuenta ya esta extendida o no se lo q me digan, ustedes q dicen los q ya pasaron por esto?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola silvina80!

Bueno si ya te aparece con el símbolo verde (de aprobación) es que esta todo bien con esa parte, que yo recuerde tampoco me mandaron un correo al ser aceptado, te recomiendo vayas escribiéndoles para que te llamen por teléfono para completar el proceso.

Saludos
      Jesús
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      y q les pongo?o me conviene llamarlos a mi?
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Creo que lo mejor es contactarlos por el chat y hay cuadras que te llamen
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues normalmente ellos deben de llamarte para comprobar tu numero de teléfono de pase, solo dales una fecha y hora en los cuales estas junto a ese teléfono, ya sea chat o un correo.

Saludos
      Jesús
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      bueno me acaban de llamar jejj increible ahora me llega en 21 dias laborales, mi duda es , cuando te llega con uun pin no?para activarla hay q llamarlos o ya viene lista para usar?otra duda el tema de depositarle algo de dinero para q despues se pueda utilizar para retirar ya se soluciono en argentina o todavia sigue todo igual, osea q tenes q tener algun tipo copado q te deposite y luego yo devolverle el dinero?
      ahh una cosa mas yo seleccione prepaid card ahora la duda es la virtual mastercadr q es?selecciono download?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola silvina80!

Te llegan dos cartas, una con la tarjeta y otra con unos dias de diferencia con el pin.
      El tema con tu pais creo que no se ha solucionado, el problema es con las politicas de tu pais para las apuestas.

La virtual card es como para hacer compras en linea, si no la ocupas pues no hay necesidad de descargar.

Saludos
      Jesus
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      silvina te voy a dar una sola recomendacion no utilices la virtual card. por lo menos lo que soy yo e tenido muy malas experiencias usandola desde compras fallidas hasta compras donde se me cargaron 2 veces el monto y la peor de todas cuando intentan regresarte dinero a la tarjeta y la tienda dice "no podemos su tarjeta ya esta vencida" de verdad te recomiendo que esperes tu plastico y uses ese
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues muchas gracias anarkyx, pensaba en unas compras mas no me convencia del todo la tarjeta virtual, gracias por el aviso ;)

Saludos
      Jesus