Duda

• manuelukas
      manuelukas
      Bronce
      Registro: 07-04-2010 Artículos: 15
      Ahhh, desde el domingo hize la prueba, mande mis datos el lunes y hoy en la mañana me los volvieron a pedir, es normal que los pidan 2 veces?, siento que ya tardo mucho, Hice la prueba desde el domingo y ya es casi jueves :(

Lo unico que queda es ser paciente, pero tengo muchas ganas de jugar
  • 2 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      No te sorprendas que te pidan el grupo sanguíneo del que sos para hacer la verificación de identidad o algo por el estilo. Se pusieron muy minuciosos con todo esto y es muy denso hacerlo, pero quedate tranquilo que si los datos están bien y la plata te va a llegar y no dudes en enviar lo que te pidan que tienen absoluta discrecionalidad. Espera un tiempito más y te llegará el depósito :) , sino escribí un ticket al soporte a ver que pasó

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Bueno tampoco pedimos grupo sanguíneo, la verificación es parte de nuestro sistema de seguridad, esto con el fin de verificar si eres una persona real, en estos dias hay muchos bots con identidades falsas por la web tratando de aprovecharse de promociones como esta, te recomiendo enviar el ticket a nuestro servicio a cliente informándoles que ya enviaste los documentos dos veces, si todo esta bien no tardas en recibir tu bono.

Saludos
      Jesús