Gus Hansen going south online?

• mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Estoy viendo en estos momentos un cash game 1k/2k HORSE en FT entre Gus Hansen, David Benyamine y Patrik Antonius y Gus Hansen acaba de salirse de la mesa con las ganancias y vuelto a sentarse con 20k. Es esto bien visto? Ninguno de los otros pro dijo nada.

Yo pensaba que esas cosas eran mal vistas.. alguien aclara mi duda
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Al parecer es permitido en FTP, hay otras mesas en donde no se le permite, o tal vez por el nivel en el que estan se puede hacer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno "mal" visto por que?? esta haciendo una aseguranza de no perder todo lo que ha ganado en alguna de sus momentos de locura jejeje..

No me parece mal visto para mi..

Saludos
      Jesus
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Lo decia porque al estar jugando entre pro's conocidos, no amigos pero si cierto respeto, al quitarle gran parte del stack uno a otro si retiras esas fichas de la mesa estas quitandole la posibilidad que las recupere... lo veo como algo mas que nada de cortesia... de todas formas entre Antonius y Benyamine se cepillaron a Hansen en Omaha Hi lo, Hansen se volvio loco haciendo raise y reraise en cada calle excepto el river con AAA y perdio casi todo el stack (unos 20k) cuando se llevaron el pozo a medias Flush para Antonius 8 Low para Benyamine :)