Bono del primer deposito del 100%

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola, tengo una duda quizas un poco tonta ... me gustaria saber donde veo los bonos disponibles que tengo en full tilt?

Hace un tiempo me cree una cuenta y con el codigo de pokerstrategy,me dieron el capital inicial, y ahora tengo pensado hacer un deposito por netteler... tengo entendido que full tilt tiene un bono de primer deposito y quiero usarlo cuando deposite, pero como se si lo tengo todavia o que codigo tengo que poner al depositar??

En pokerstars hay un boton en el cajero que te dice los bonos que tenes para usar, en full tilt dice bonificaciones pero es para ver los bonos que estas desbloqueando, yo quiero ver el bono que tengo disponible para activar cuando deposite...o eso no aparece?

parece algo muy tonto pero si deposito en full tilt es por el bono sino lo haria en otra sala, asi que lo que vaya a hacer depende de esto.

muchas gracias desde ya por leerme
  • 18 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Si recibiste hace tiempo el capital inicial de 50$ de pokerstrategy no tienes derecho a bono por primer deposito, ya q esos 50$ cuentan como tal.

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Aiyen
      Si recibiste hace tiempo el capital inicial de 50$ de pokerstrategy no tienes derecho a bono por primer deposito, ya q esos 50$ cuentan como tal.

Saludos
      Estas seguro?Pero si aca en la pagina de pokerstrategy dice esto:

"Junto a tu capital inicial de $50 tienes la opción de utilizar un bono del 100% hasta $600 + 27% de rakeback. Además de tu primer depósito, recibirás una cantidad adicional del 100% de la cantidad depositada hasta un máximo de $600 como un bono."

Segun entiendo el bono se activa en cuanto deposites sin necesidad de codigo, asi que por lo que veo no hay manera de verificar si lo tengo. Pero es que deberia tenerlo, si nunca hice un deposito.

A ver si algun moderador puede terminar de aclarar esto,

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola hecpoker56,

Perdón por la demora....

Si sólo has obtenido tu capital inicial; y ahora quieres realizar un primer depósito, por supuesto que puedes, siempre y cuando no tengas bonos pendientes de depósito (ésto lo puedes verificar mandando un mail al soporte de ellos): support@fulltiltpoker.com

Aquí puedes leer la información sobre los pasos a seguir:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4

Cualquier duda aquí estamos...

Saludos,
      LosAses
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de LosAses
      Hola hecpoker56,

Perdón por la demora....

Si sólo has obtenido tu capital inicial; y ahora quieres realizar un primer depósito, por supuesto que puedes, siempre y cuando no tengas bonos pendientes de depósito (ésto lo puedes verificar mandando un mail al soporte de ellos): support@fulltiltpoker.com

Aquí puedes leer la información sobre los pasos a seguir:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4

Cualquier duda aquí estamos...

Saludos,
      LosAses
      Ok gracias Ases, entonces si tengo el bono, solo que no es como en pokerstars que te figura en una ventana junto al codigo que tenes que ingresar, porque no hay que ingresar ningun codigo

Ademas tengo entendido que ahora en FullTilt hay una promocion que junto al bono de primer deposito te dan una entrada a un freeroll de $100K

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Así es, siempre y cuando -como dije- no tengas bonos pendientes.

Cito lo que establece Full Tilt sobre ésto:

"El bono se activará automáticamente cuando hagas tu primer depósito en Full Tilt Poker. Para evitar posibles problemas, espera hasta que ya tengas el capital inicial de $50. Tras hacer un depósito, puedes comprobar el balance actual de tu bono haciendo clic en "Caja". Dispones de 120 días para liberar tu bono por primer depósito."

Suerte!
      LosAses
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de LosAses
      Así es, siempre y cuando -como dije- no tengas bonos pendientes.

Cito lo que establece Full Tilt sobre ésto:

"El bono se activará automáticamente cuando hagas tu primer depósito en Full Tilt Poker. Para evitar posibles problemas, espera hasta que ya tengas el capital inicial de $50. Tras hacer un depósito, puedes comprobar el balance actual de tu bono haciendo clic en "Caja". Dispones de 120 días para liberar tu bono por primer depósito."

Suerte!
      LosAses
      Perfecto...el capital inicial ya lo recibi hace tiempo...

Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada....

Cualquier otra duda aquí estamos...

Saludos,
      LosAses
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Seguro LosAses?? Los antiguos de full tilt q recibimos el capital inicial no tenemos bono de primer deposito, ya q esos 50$ contaban como primer deposito, y se activaba el bono del 100%...

Jesus o nielzen pueden confirmarlo?

Saludos
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      original de Aiyen
      Seguro LosAses?? Los antiguos de full tilt q recibimos el capital inicial no tenemos bono de primer deposito, ya q esos 50$ contaban como primer deposito, y se activaba el bono del 100%...

Saludos
      Hola a todos.

Yo puedo confirmarlo.

El bono de los U$S 50 no cuenta como depósito inicial. Yo deposité hace poco y me dieron el 91,66% y no metí ningún código porque no sabía nada de eso... Solo mandé un mail pidiendo mi bono y me lo activaron a los 4 días por ahi... Lo único raro que no me dieron U$S 600, me dieron U$S 550!!!

Salu2!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Mejor así! :) :) :)

Suerte y a disfrutarlo!

LosAses
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de ottobus
      original de Aiyen

Saludos
      Hola a todos.

Yo puedo confirmarlo.

El bono de los U$S 50 no cuenta como depósito inicial. Yo deposité hace poco y me dieron el 91,66% y no metí ningún código porque no sabía nada de eso... Solo mandé un mail pidiendo mi bono y me lo activaron a los 4 días por ahi... Lo único raro que no me dieron U$S 600, me dieron U$S 550!!!

Salu2!
      Hay que pedirlo el bono? No se activa apenas haces el primer deposito, junto con la otra promocion del freerol de 100K?

Y le preguntaste porque te dieron el 91%? Porque yo no pienso depositar 600U$S sino menos, yy pensaba desbloquearlo todo...

Saludos
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      ...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de ottobus
      original de hecpoker56
      original de ottobus
      original de Aiyen

Saludos
      Hola a todos.

Yo puedo confirmarlo.

Salu2!
      Hay que pedirlo el bono? No se activa apenas haces el primer deposito, junto con la otra promocion del freerol de 100K?

Y le preguntaste porque te dieron el 91%? Porque yo no pienso depositar 600U$S sino menos, yy pensaba desbloquearlo todo...

Saludos
      Mirá, mi caso fue un caso particular. Yo había pedido un cheque por U$S 600 y tenía pensado volver a depositar esa plata en la sala para conseguir el bono, ya que nunca había depositado. Pasaron 2 meses y el cheque nunca llegó así que pedí la cancelación del pago.

La plata fue acrediada a mi cuenta nuevamente y recibí un mail de agradecimento por depositar en full tilt poker. Entonces mandé un mail pidiendo el bono por pimer depósito y me lo dieron a los 5 días.

Yo pensé que me dieron U$S 550 porque me habían descontado los 50 que ya me había dado pokerstrategy. La verdad que no reclamé nada porque tenía miedo que me quiten el bono por el caso particular que se dio entendés? Lamentablemente esto ocurrió en junio y quedé fuera del 100K free roll ya que solo es para los que depositan en julio.

Salu2!
      Que caso raro, al menos si lo que querias era volver a depositar todo te ahorraste la comision del banco (15$ no?)

Lastima lo del freeroll, parece bastante interesante aunque me imagino que entrara medio mundo , me acabo de fijar y hay 1800 registrados,faltando 22 dias para el torneo,maximo 20000 dice, pero bueno, un freeroll es un freeroll

Saludos
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      si la verdad fue muy raro. pero no me animé a preguntar porque ya veo miran y me sacan el bono y mis 600 por hacerme el vivo. En realidad yo no quise pasarme de listo, se dio todo como yo quería, me ahorré unos trámites nomás...

Lo de free roll, una lástima si... Cuando vi la promo en el lobby no podía creer. Pero bueno... jugaré el 18 de julio el 25K para pokerstrategas jaja... seguro nos vamos a ver los avatares ahí jajaj...

Un abrazo!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de ottobus
      si la verdad fue muy raro. pero no me animé a preguntar porque ya veo miran y me sacan el bono y mis 600 por hacerme el vivo. En realidad yo no quise pasarme de listo, se dio todo como yo quería, me ahorré unos trámites nomás...

Lo de free roll, una lástima si... Cuando vi la promo en el lobby no podía creer. Pero bueno... jugaré el 18 de julio el 25K para pokerstrategas jaja... seguro nos vamos a ver los avatares ahí jajaj...

Un abrazo!
      el de 25K va a estar mejor todavia porque va a haber menos gente (bah eso creo :tongue: )

quizas nos veamos, yo soy "bichiborghi" en fulltilt (soy de boca, me cree la cuenta hace poco y no tenia ganas de ponerme el mismo nick que aca :D )

saludos!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Ya decia yo q a los q recibimos hace tiempo el capital inicial de strategy no teniamos derecho al bono por primer deposito. Esto es lo q me ha contestado el soporte de FT
      ---------------------------------------------------------------------------

Hola, Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker. Después de haber revisado tu cuenta, vemos que ya has ganado tu bonificación inicial del 100% por completo. Tu bono de afiliado activo tu bono por primer deposito. Para ver los detalles de la bonificación, pulsa en "Bonificaciones" en la ventana ?Caja?. La columna marcada como "Totales" muestra la cantidad del bono por el que pudiste optar $50. Mira debajo de la columna "Bonificación obtenida" para ver la cantidad acumulada actualmente, $50. La bonificación por depósito inicial se va liberando desde la cuenta de bonificación a la cuenta de fondos en incrementos del 10% o de 20$, cualquiera que sea menor. En tu caso, tu bonificación fue liberada en tu cuenta Full Tilt Poker con cada $5 que ganaste. Para los detalles completos en la bonificación del 100% por depósito inicial, por favor visita nuestra web en:http://www.fulltiltpoker.com/es/deposit-bonus-details.php Gracias por jugar en Full Tilt Poker. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en escribirnos. Atentamente, AlejandroEquipo Full Tilt Poker

--------------------------------------------------------------------------

Debe ser q a los mas nuevos no les cuenta como primer deposito, entonces supongo q no tendrán tampoco un bono por el capital inicial.

Saludos!!!!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      A mi definitivamente no me contaron el capital inicial como deposito...no me aparecio nunca en nada en la ventana "bonificaciones"
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Claro, es q de un tiempo hacia aki dejaron de contar el capital inicial como deposito, pero, si despues de 2 meses de hacer la cuenta no hacia el primer ingreso, te kitaban el rakeback y se perdia a afiliacion con strategy, y a los q nos contó como deposito nunca hemos tenido q ingresar para no perder la afiliacion.

Bueno, ya keda todo aclarado, jeje

Saludos!!!