Huelga el domingo en Pokerstars

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Hola lo puso un forero en un conocido foro de poker

Leo recién en el foro de 2+2 que los jugadores de PokerStars están organizando una huelga global para este domingo de 4 a 7 pm GMT, en solidaridad con los jugadores franceses por el aumento del rake en Pokerstar.fr, y temiendo que se pueda dar un aumento de rake en otros países ante las nuevas legislaciones sobre poker que se avecinan. La protesta es porque consideran que Pokerstars, en lugar de ponerse del lado de los gobiernos, podría haber absorbido (al menos una parte de) los nuevos costos que enfrentan.

Acá el link al hilo:Striking at PokerStars by sitting out this Sunday (4pm to 7pm) - Internet Poker - Online Poker Forum

Abrazo.

Por mi parte opino que si no se hace ahora y no presionamos despues seria tarde. Aunque el poker es un juego individual por excelencia, esto nos afecta a todos tiburones, pescaos, donks , a todos todos
  • 2 respuestas
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      me cago en la leche me parece una idea genial, hay que moverlo chavales, porque creo q t equivocas en una cosa allin50, nos afecta mas a los sharks que a los fishes!!! (llamando shark a cualquier pokerstratega)

que se rule ya esto porque efectivamente no vamos a tener opcion de reunirnos si de pronto suben el rake a todos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      que la chupen, apuesto a que si llegara a ocurrir algo en Argentina por ejemplo, no van a mover un dedo estos putos de 2+2