Espero Que No Moleste

• napjusto
      napjusto
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 28
      pero es que me pregunto como por ejemplo calio07 puede ser entrenador de pokerstrategy si apenas ha jugado unos 500 torneos o algo mas contando sit&go ... y apenas tiene veneficios...

en qeu se basan pera contratarlos?¿
  • 17 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      HI.

Pues supongo que no se basaran en la marca de coche que conduzcan o en el nombre de su mascota.
    • napjusto
      napjusto
      Bronce
      para empezar para contestar de manera ironica y esta respuesta tan absurda mejor te agradeceriamos que no entraras en el foto

y segundo tu mismo puedes entrar en la pagina de topshark y mirarlo con tus propios ojos.... y no se por que ahi no te ponen la marca del coche que conducen, ni si tienen mascotas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Me parece que Calio jugó bastante más de 500 sit, de hecho, sólo de $15 +1.50 jugó 2000.

Edito: Topshark no trackea Everest, que es donde más jugó.
    • napjusto
      napjusto
      Bronce
      http://www.pokerprolabs.com/calio07/ipoker.aspx

http://www.pokerprolabs.com/calio07/pokerstars.aspx

me parece que no miramos las mismas paginas en esta que miro yo en una lleva 5 en ipoker y en pokerstars jugo 480

donde miraste tu ?¿
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      a mi me cae bien y se nota que es un chaval exelente.

pero tb me parece q no tiene la experiencia ni el nivel. igualmente se nota q es muy trabajador

ob la culpa no es de el. lo que ofrece ps a los entrenadores es un chiste y ningun jugador solido aceptaria exdcepto q se tenga una vocacion por la docencia ( como puede ser danport y eternauta q tengo entendido q son profes de ajedrez)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les movere el tema al area de criticas y propuestas donde nuestros administradores podran contestarles sobre el proceso de elección de un entrenador, aunque si fue elegido ha de ser por algo.

Saludos
      Jesus
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola napjusto

Como te comentan los compañeros, calio es un jugador basicamente de Everest, ahi empezo con un mini bank y lo levanto de forma tremenda, aparte tiene dominado el S&Go wizard.

Sin duda alguna tiene bastantes meritos para ser entrenador de Doble o Nada.

En este link podras ver como le iba jugando dons:

DoN CaLiO :P

Saludos,
      AGPEBRU
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      ademas, todos dicen q los dons es una modalidad "facil"

hablando de la comunidad hispana q es la q conozco, cuantos jugadores de cash ganadores hay? digamos de nl 100+ 10?20?30?. nose, pero son bastnates los q seguramente pueden ganar 30-40k al año jugando cash.

ahora bien, cuantos ganadores de dons hay ? degamos en un nivel de 20+

1? 2? 3? en todo caso no son muchos...

"tiene dominado el sng wizar"? eso es un merito..?
      es como si eligiesen los coahcs de cash por saber usar el holdem manager....

repito que no es nada contra calio y me parece un tio muy trabajador
    • napjusto
      napjusto
      Bronce
      igual ahora parezco algo ingnorante pero no entiendo qeu diferencia hay entre un sit and go normal y del que me hablais sng wizar

si me podeis ayudar os lo agradeceria¡¡¡¡
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      El Sit&Go Wizard es un programa que te ayuda a tomar las decisiones matematicamente correctas en la etapa de Push o Fold de un sit o torneo.

jclemente... Yo no digo que por eso lo hayan seleccionado como coach, es mi opinion solamente.

Saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de napjusto
      http://www.pokerprolabs.com/calio07/ipoker.aspx

http://www.pokerprolabs.com/calio07/pokerstars.aspx

me parece que no miramos las mismas paginas en esta que miro yo en una lleva 5 en ipoker y en pokerstars jugo 480

donde miraste tu ?¿

TE DIJERON QUE JUEGA EN EVEREST!!!!

Crees que tu lo puedes hacer mejor?

En gramatica y comprension de lo que lees seguro que si con un poco de esfuerzo, ale a seguir bien.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      A ver, a ver, relax...

Calio07 es un buen entrenador con un juego muy sólido para los niveles que enseña.

Fue precisamente la comunidad hispana la que nos pidió que Calio07 fuera entrenador. Como sabéis, nosotros estamos aquí para intentar llevar a cabo vuestras propuestas. Y esta nos pareció de lo más apropiada y la pusimos en marcha. ¿Y ahora os parece mal?

Por otro lado, me vais a perdonar, pero decir que "lo que ofrece PokerStrategy.com a los entrenadores es un chiste", me parece bastante atrevido, ya que a menos que tengas información contrastada, estás hablando sin saber, jclemente. No entiendo por qué si nuestros colaboradores no tienen ningún problema con los acuerdos económicos que tienen con nosotros, tenéis que venir al foro a inventar esos problemas. Me encantaría saber cuáles son tus fuentes para semejante afirmación que lo único que hace es perjudicar la imagen de esta empresa, de nuestros colaboradores y de la comunidad en general.

Y por último, añadir, que como siempre, toda sugerencia constructiva será escuchada, pero ataques personales gratuitos a la imagen de uno de nuestros entrenadores o de la empresa o la comunidad en general, pues comprenderéis que ni nos molestemos en responder en el futuro.

Gracias a todos por vuestros comentarios,

Quique
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Contesto por cosas indirectas que me afectan :D Como entrenador, estoy muy contento con el trato recibido y no tengo ninguna queja. Cuando la he tenido, he hablado con los admins (ahora y antes), consiguiendo solucionar los problemas siempre y además, de manera rápida. Así que vaya, se nos trata bien, no acabo de entender de donde viene ese rumor !

Sobre elegir a un coach o no... En la comunidad hay pocos jugadores de la modalidad de Calio y todos pidieron que fuera coach. Hay varias cosas a tener en cuenta cuando se debe elegir a alguien:

1) Que tenga motivación (para que no lo deje pronto)
      2) Que sepa explicarse
      3) Que la gente lo quiera como coach
      4) Que sea ganador donde enseña

En el caso de Calio, lo tiene todo. Por otra parte, a veces no hace falta tener el mejor winrate del mundo para enseñar: en cash, por ejemplo, un jugador puede ser muy bueno pero sacrificar algo de winnings para ganar en rakeback jugando multimesa, etc.

Es cuestión de tiempo que ese jugador suba. Además, sus explicaciones serán igual de buenas que de alguien que tenga mejor winrate. Yo recuerdo que cuando empecé en PS (hará un año y poco) muchos se alegraron del cambio de avatar, pero otros tantos me criticaron. No llueve al gusto de todos, pero los admins consideraron que también reunía lo necesario para ofrecer coach a la comunidad.

Samy
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      original de romi3030
      Me parece que Calio jugó bastante más de 500 sit, de hecho, sólo de $15 +1.50 jugó 2000.

Edito: Topshark no trackea Everest, que es donde más jugó.
      Si te basas en que jugo poco,ya aqui te respondieron,ademas fue la gente de la comunidad la que pidio a Calio como entrenador de dons porque necesitabamos a alguien y el era y creo que por ahora es el mas adecuado para ello.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Aver, si precisamente hay una modalidad en el poker donde se pueda elegir como entrenador a un jugador sin experiencia y sin beneficios, esa modalidad precisamente son los DON.

Calio es un jugador que no tiene la experiencia ni teoría de Danport en cuanto a rasgos generales de Sit&Go, ni mucho menos, pero su modalidad si se la tiene muy aprendida, como mínimo la teoria. La gallina de los huevos de oro en los DoN, es la fase Push or Fold, con lo que no es nada difícil llegar a ser un entrenador óptimo de DoN. Simplemente te has de saber manejar con el Sit&Go Wizard y saberte la teoria.

Entonces, respondiendo a tu pregunta:

original de napjusto
      pero es que me pregunto como por ejemplo calio07 puede ser entrenador de pokerstrategy si apenas ha jugado unos 500 torneos o algo mas contando sit&go ... y apenas tiene veneficios...

Como comentan en anteriores posts, calio fué pedido por la gente, con lo que no hay nada que reclamar en ese asunto. La comunidad necesitaba un coach de DoN, y calio era el evaluador de manos en los foros de dicha modalidad en ese momento, así que fué elegido entrenador sin pedirlo ni tomarlo. Hizo una gran labor en los foros como evaluador de manos de DoN, con lo que si ha llegado a ser entrenador, ha sido por sus propios méritos en los foros.

¿Y como ha conseguido ser evaluador de manos en el foro? Pues se ha sabido mover y relacionarse con la gente influyente de PS supongo, no hay mas xD

Un saludo!! Y espero que no haya dicho nada que siente mal a nadie :f_love:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Inadaptat
      Aver, si precisamente hay una modalidad en el poker donde se pueda elegir como entrenador a un jugador sin experiencia y sin beneficios, esa modalidad precisamente son los DON.

Calio es un jugador que no tiene la experiencia ni teoría de Danport en cuanto a rasgos generales de Sit&Go, ni mucho menos, pero su modalidad si se la tiene muy aprendida, como mínimo la teoria. La gallina de los huevos de oro en los DoN, es la fase Push or Fold, con lo que no es nada difícil llegar a ser un entrenador óptimo de DoN. Simplemente te has de saber manejar con el Sit&Go Wizard y saberte la teoria.

Entonces, respondiendo a tu pregunta:

original de napjusto

Como comentan en anteriores posts, calio fué pedido por la gente, con lo que no hay nada que reclamar en ese asunto. La comunidad necesitaba un coach de DoN, y calio era el evaluador de manos en los foros de dicha modalidad en ese momento, así que fué elegido entrenador sin pedirlo ni tomarlo. Hizo una gran labor en los foros como evaluador de manos de DoN, con lo que si ha llegado a ser entrenador, ha sido por sus propios méritos en los foros.

¿Y como ha conseguido ser evaluador de manos en el foro? Pues se ha sabido mover y relacionarse con la gente influyente de PS supongo, no hay mas xD

Un saludo!! Y espero que no haya dicho nada que siente mal a nadie :f_love:
      Uno se convierte en evaluador cuando sus aportes son buenos en la comunidad, no por contactos ;) !

Samy
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ...