Reabrid los posts de España Suiza! LOOOOOL

• 23 respuestas
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      +10000000000000000000000
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Todos los que se ríeron en ese momento tenían su motivo: España, la favorita, la aspirante N°1 al título, había perdido en su debut

Ahora, eso NO quiere decir que "necesariamente" España tuviera que quedar eliminada por un partido perdido en primera ronda, solo se estaba viviendo el momento, y ese momento era de la derrota de los favoritos

El momento que se vive ahora es que están en la final, entonces ¿¿¿qué piensan hacer uds???....¿¿¿ponerse a reclamar estupideces que se dijeron en primera ronda???.....Carpe Diem amigos míos!!!, vivan el momento y celebren toda la noche, ya para el domingo estarán con los dientes apretados nuevamente, al igual que hoy
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Esta claro que lo del españa-suiza estaba pactado con mediamark
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      original de 78axel
      Esta claro que lo del españa-suiza estaba pactado con mediamark
      Fin del post :roto2: :roto2: xDDDDD
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      "¿Candidatos? JOD*R!" Titulaba algún periódico. Tenemos un equipazo que es precisamente eso: un equipo.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Chicos chicos, aun no hemos ganado nada. tengan paciencia, si levantamos la copa ya me encargaré yo de dar la lata a Sebain, Romi, Germanxi y esa cantidad ingente de argentinos bronces que se rieron de España y los españoles en post como el de Sebain que era algo como: "jajajajajajaj".

Pero paciencia, eso cuando ganemos, si es que ganamos, que está complicadisimo por el potencial de Holanda.

Un saludo!
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Yo dije en ese post que España era más candidato que nunca y soy argentino (Francia había quedado 2do en el grupo de Suiza y despues llegó a la final). Ahora para la final me gusta más Holanda, nunca un equipo que llegó a la final perdiendo el 1er partido ganó la copa...
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Spainmen, es grandioso jugar la final de un mundial. Los que hemos visto mundiales y mundiales y nos hemos emocionado con selecciones de otros países y nos hemos lamentado de la mala dicha de los nuestros tenemos que disfrutar esto. No hemos ganado nada? Sí hombre! Hemos cargado las pilas de la ilusión y eso es mucho mucho mucho: muchísimo ;) Yooooooo... soooy... español, español, español. Yo soy español, español, español. Yo soy... :)
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Felicitaciones a España!!!!!

Al fin hoy dia pude lograr ver al equipo del que hablaban.
      Cosa que antes por lo menos yo no habia podido ver. Con suiza y paraguay me lo perdi. Con honduras, chile y portugal quedaban muchas dudas y la verdad que no les veia futuro. Faltaban ideas, creatividad mayor trabajo de la defensa pero hoy se demostro otra cosa.
      Ojala se les den las cosas y puedan jugar el juego de hoy en la final. Por momentos me crei anti-español porque no me habia gustado para nada su juego. A decir verdad siempre ganando con lo justo, pero hoy desplegaron otro futbol.

Hoy la unica critica podria decirse les falto algo de presicion y decision a la hora de definir pero lo demas demostro ser un equipazo fuerte y compacto que no se habia visto (por lo menos yo). Se nota que los jugadores se conocen y que han podido lograr tener y manejar la pelota como les gusta.

Sigan manteniendo la humildad sobre todo, no le crean a los mass media. Y nos vemos a la espera de la final.

De un argentino ;)
      Saludos
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      ganenla ahora virgos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Quiera Dios.

Se disfruta mucho la primera vez... con el tiempo y las que vendrán detrás, mucho más.

Saludos,
      Maroto77
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo me acuerdo de todos y cada uno de los que postearon en ese hilo, al no poder defenderme mas dije

el tiempo pone a cada uno en su sitio

y

el que rie el ultimo rie mejor
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de frenacoxes
      yo me acuerdo de todos y cada uno de los que postearon en ese hilo, al no poder defenderme mas dije

el tiempo pone a cada uno en su sitio

y

el que rie el ultimo rie mejor
      me parece de cobarde malo , avisar a los administradores de que borren esos post, porque esta claro que esos hilos han sido borrados porque alguna persona que salía perjudicada en esos hilos, al quedar en evidencia,ha pedido llorando a los admin, que hagan desaparecer los hilos, esto es un palo gordo a la libertad de expresion que tenía que reinar en los foros, cada uno es dueño y preso de sus palabras, y si se las tiene que tragar se las traga y punto, ojo que no hablo de los que simplemente se rieron , como hizo sebain,a mi eso me da igual, es mas lo veo hasta normal, hablo de los que vinieron de mala manera, ellos o el sabe quienes son o quien es.tengo grabada en la mente una frase que se posteo metiendose con los españoles que no se me olvidará nunca.

me parece de verguenza y de cobarde malo, y me callo más porque estas cosas me joden mucho.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Lamentablemente hay mucha gente subnormal de ambos lados, tanto argentino como español que he visto por aca.
      Realmente dan verguenza si esas personas tuvieran q representarnos en algo. Ya sabran cada uno a quienes me refiero por los comments que se han visto ultimamente.

Como por ahi en algun post al principio dije, esto se da para q salgan a relucir sus mas grandes miserias, toda la mierda q piensan y tienen adentro. Y asi se vio.

Al final unos pocos terminan jodiendola toda. :fuuu:
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de Spainmen85
      ... ya me encargaré yo de dar la lata a Sebain...
      :D
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de Pronus
      Felicitaciones a España!!!!!

Al fin hoy dia pude lograr ver al equipo del que hablaban.
      Cosa que antes por lo menos yo no habia podido ver. Con suiza y paraguay me lo perdi. Con honduras, chile y portugal quedaban muchas dudas y la verdad que no les veia futuro. Faltaban ideas, creatividad mayor trabajo de la defensa pero hoy se demostro otra cosa.
      Ojala se les den las cosas y puedan jugar el juego de hoy en la final. Por momentos me crei anti-español porque no me habia gustado para nada su juego. A decir verdad siempre ganando con lo justo, pero hoy desplegaron otro futbol.

Hoy la unica critica podria decirse les falto algo de presicion y decision a la hora de definir pero lo demas demostro ser un equipazo fuerte y compacto que no se habia visto (por lo menos yo). Se nota que los jugadores se conocen y que han podido lograr tener y manejar la pelota como les gusta.

Sigan manteniendo la humildad sobre todo, no le crean a los mass media. Y nos vemos a la espera de la final.

De un argentino ;)
      Saludos
      muchas gracias pronus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      edito: no hace falta ser muy inteligente para saber porque se han hecho desaparecer ciertos hilos, solo me gustaría saber si la persona que os pidió que desapareciesen lloró mucho o lloró poco.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de SinPek
      "¿Candidatos? JOD*R!" Titulaba algún periódico. Tenemos un equipazo que es precisamente eso: un equipo.
      Olé siempre pone pelotudeces, no fue esa la primera vez ni sera la ultima
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo ya me cansé del revanchismo.

Sugiero que disfrutemos de los éxitos y dejemos tranquila la gente que habló de más.

Creo que puede ser suficiente castigo eso de haberse equivocado una vez tras otra, no se si hace falta que se lo restreguemos...
    • 1
    • 2