Hola

• rafazhura
      rafazhura
      Básico
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 1
      Me llamo Rafael Flores Hernandez , soy de ciudad valles, san luis potosi , Mexico

Sere el siguiente Poker Pro

pase el quiz sin problemas y aprendi mucho con las lecturas y los videos, pienso seguir estudiando todo lo posible para seguir incrementando mis habilidades

La siguiente vez que escuchen de mi sera porque me veran en los grandes torneos ganando los mejores premios =)

Elegi fulltiltpoker para cobrar ahi mis 50 dollares ya entregue mis documentos y estoy en la espera, aunque en realidad a mi siempre me a apacionado jugar en Pokerstars , pero el Poker donde sea es bueno y sigue siendo igual de importante siempre y cuando cuide mis errores y sean menos que los de mis futuros rivales en las mesas
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola rafazhura !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Mientras esperas por tu capital inicial, puedes darte un paseito por algunos de los recursos que ponemos a tu disposición y que de seguro contribuirán bastante en la consecución de tus sueños Pro:

Y te recomiendo fuertemente que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos...
      Rainmy