¡viva España!

• 7 respuestas
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde Argentina!!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Gracias, se agradece.

Os hemos vengado.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Y nosotros no pudimos vengarnos de todo lo que nos jodieron y se la tiraban antes del mundial!! Pero weno por lo unico que no queria que ganara España es porqeu me di cuenta que son tan crueles como nosotros, tambien como los Brasileros, ALemanes, Ingleses, etc jajaj. No me gusto que los españoles nos putearan diceiendo "ustedes son los unicos que se alegran con el dolor ageno, ¿como se van a alegrar con la pena agena?", tres dias despues estaban puteando como loco y se dieron cuenta que todo el mundo hacia lo mismo que nosotros. Encima violaban el mayor de los pecados en el futbol: hablar antes y no despues! ME dio mucha bronca!!!

Pero weno, depues recorde que esto era futbol, sonrei y los perdone! Ahora los aliento!!!

FELICIDADES ESPAÑA USTEDES SE MERECEN SER CAMPEONES!!!!! Aunque me cueste decirlo y tenga excusas para decir que no!!!

Estoy muy triste ;( ;( me siento mal!!
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Que viva
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de Gastonrp
      Y nosotros no pudimos vengarnos de todo lo que nos jodieron y se la tiraban antes del mundial!! Pero weno por lo unico que no queria que ganara España es porqeu me di cuenta que son tan crueles como nosotros, tambien como los Brasileros, ALemanes, Ingleses, etc jajaj. No me gusto que los españoles nos putearan diceiendo "ustedes son los unicos que se alegran con el dolor ageno, ¿como se van a alegrar con la pena agena?", tres dias despues estaban puteando como loco y se dieron cuenta que todo el mundo hacia lo mismo que nosotros. Encima violaban el mayor de los pecados en el futbol: hablar antes y no despues! ME dio mucha bronca!!!

Pero weno, depues recorde que esto era futbol, sonrei y los perdone! Ahora los aliento!!!

FELICIDADES ESPAÑA USTEDES SE MERECEN SER CAMPEONES!!!!! Aunque me cueste decirlo y tenga excusas para decir que no!!!

Comparto absolutamente tu punto de vista
      Me pasaba lo mismo hasta que terminó el partido entre España y Alemania

Ahora los apoyo, porque si siempre estuve pensando el por qué Holanda no ganó el mundial con aquella mítica "naranja mecánica" en el 74 y el 78, ahora si los españoles no ganan este mundial me voy a quedar pensando quizas cuantos años más el por qué la "furia roja" no lo logró

Saludos desde Chile
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de PentagramaX
      original de Gastonrp

Comparto absolutamente tu punto de vista
      Me pasaba lo mismo hasta que terminó el partido entre España y Alemania

Ahora los apoyo, porque si siempre estuve pensando el por qué Holanda no ganó el mundial con aquella mítica "naranja mecánica" en el 74 y el 78, ahora si los españoles no ganan este mundial me voy a quedar pensando quizas cuantos años más el por qué la "furia roja" no lo logró

Saludos desde Chile
      Llo la berdad que con lo aJeno no me meto....

Por otro lado, congratz spein!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      viva España

viva el rey

viva el orden y la ley

al tio este me ha recordado este post... xD