Duda sobre el capital inicial

• psicologo37
      psicologo37
      Bronce
      Registro: 06-28-2010 Artículos: 14
      Se me presenta otra duda que espero podais contestarme. Yo estaria dispuesto a crearme otra cuenta en otra sala pero si no tengo que meter dinero alli pues acabo de empezar a jugar con dinero real y me parece mal empezar a meter mi dinero en mil sitios.
      Entonces me gustaria saber si podria empezar a jugar en otra sala sin necesidad de depositar mi dinero, unicamente con los 50$ de pokerstrategy o tengo que meter dinero para que me den los 50.
      Y si esto es asi, que pagina requiere un primer deposito mas pequeño. En pokerstars por ejemplo no te dejan meter menos de 10$
      Ademas tambien me gustaria saber despues de Pokerstars que pagina recomendais para crearse una cuenta . Es decir, una pagina segura y con muchos jugadores registrados para que no ocurra lo que dice Infinito46

gracias de antemano
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola psicologo37!

Por lo que veo tu no has recibido el bono inicial de $50, los $50 que te damos son totalmente gratis, solo debes realizar un quiz de 20 preguntas, registrarte en una sala siendo nuestro afiliado, pasar una verificación de identidad y si todo esta correcto se te envia tu bono, no es necesario un deposito.

Salas para el bono inicial, son estas: TODAS son seguras, pero por gusto a mi me gusta Full tilt poker.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Saludos
      Jesús