Cambio de ordenador.

• 7 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      UP! :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Ahora le digo a Jon que te conteste en cuanto venga, yo no tengo mucha idea de ordenadores ;)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      El primero es ligeramente mejor, aunque a la hora de trabajar en 3D quizás te raspe un poco (todo depende de qué estemos hablando). Osea, con esos procesadores los renders te van a llevar lo suyo a nada que sean un poco complejos, y las gráficas no son para tirar cohetes. Si esto no te supone problema, el primero sigue siendo mejor.

Respecto a lo último, yo uso Windows 7 en casa casi desde que salió, en mis dos ordenadores (el sobremesa y el portátil) y solo tuve un problema, una vez, con el Fahrenheit (un juego) que tampoco funcionaba demasiado bien en Windows Vista. Vaya, que no funcionaba en absoluto :roto2: Pero aparte de eso, como la seda.

Un saludo.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Me quedo más tranquilo con lo Windows 7, es que con el Vista, a mis amigos había un montón de programas que no les funcionaban o había que buscar una versión específica (Vamos, un coñazo).
    • N3gr04
      N3gr04
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 114
      original de TheRipper71
      ¿El windows 7 da muchos problemas de compatibilidad con programas que me funcionan en XP?
      ¿Alguna otra marca que ofrezca más o menos la misma calidad y sea más barata?
      El windows 7 tiene una aplicacion para ejecutar programas en torno WXP

Yo soy de canarias, aquí se vende mucho los acer porque es de los pocos que tiene servicio tecnico aquí. La verdad que estan bastante bien y no son nada caros. Si quieres echale un vistazo.

Saludos
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      original de N3gr04
      original de TheRipper71
      ¿El windows 7 da muchos problemas de compatibilidad con programas que me funcionan en XP?
      ¿Alguna otra marca que ofrezca más o menos la misma calidad y sea más barata?
      El windows 7 tiene una aplicacion para ejecutar programas en torno WXP

Yo soy de canarias, aquí se vende mucho los acer porque es de los pocos que tiene servicio tecnico aquí. La verdad que estan bastante bien y no son nada caros. Si quieres echale un vistazo.

Saludos
      Pero los Acer no tienen servicio técnico propio ¿no?. Los Acer suelen ser más baratos pero por lo que me comentó un amigo (que trabajó en PC City y ahora está en Media Markt) pues no me da mucha confianza...

Saludos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Acer tiene la fama de baratujo. Yo por el momento tengo un Aspire 8930C, y va bien, aunque por lo que costó tal vez podría haberme pillado algo mejor. Fue un poco por impulso... necesitaba un PC con urgencia y este se acercaba más a un sobremesa que a un portátil, pero vaya, pude jugar al Dragon Age en él (lleva una 9600 GS, un Centrino Duo, 4GB de RAM DDR3 y un disco a 7200RPM).

Si aún no te has decidido por una marca, no dejes de mirar Asus y MSI. Los que tenemos aquí en el curro son todos Lenovo, y están bastante bien también.

Un saludo.