los moderadores y entrenadores de pokerstrategy cobran ?

• 34 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      los entrenadores sí, los moderadores no sé, creo que no

y cuánto?? eso no lo pueden decir ;)
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      NO ABRAN ESTOS POST...YA LO DIJERON UNA VEZ JON...O MIGUEL NO ME ACUERDO...

...SOLO COBRAN LOS ENTRENADORES Y LOS MODERADORES NO VEN UN MANGO (UNA INJUSTICIA)....PERO BUENO.....CON LA GUITA QUE LEVANTAN EN VAGONES....ES DE RATA....

....
    • napjusto
      napjusto
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 28
      y que tienes que ser para ser entrenador o moderador?¿ como los eligen?¿
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Los entrenadores son freelance, autónomos...
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      WTF los moderadores no cobran? Mmh.......
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Creo q Calio me dijo q no cobraba...nose los demas...
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 115
      pues que quereis que os diga pero el trabajo que hacen muchos moderadores debe pagarse ,,, aunque sea 300 € ,, pero debe de recibir algo pienso yo ,,,
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      a los moderadores se les pagará cuando no dejen que la gente escriba ne mayúsculas constantemente y haga lo que le de la gana xD

Yo mismo donaría la cantidad que se estimase oportuna si de una vez por todas sacais a un par de trolls del foro que no hacen sino molestar al resto de la comunidad, y seguro que muchos otros usuarios harían sus donativos también. Ese dinero se podría destinar a los moderadores, que hacen una función importante en este foro
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Si que cobran los moderadores. Les dan un chandal y un bocadillo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¿Y cuánto cobráis vosotros? :P

Los acuerdos que tenemos con cada persona, son entre ella y nosotros. Alguna gente cobra más, alguna gente cobra menos, alguna gente es voluntaria. Depende de cada uno.

Por mi parte, yo no puedo deciros qué cobra cada uno, porque esa es información privada. Lo siento, pero simplemente, no es ético.

Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Los coachs, sí. (Ergo, Calio debe cobrar sí o sí).

Los MODs pueden empezar sin cobrar, pero todos terminan cobrando.

Por otra parte, se elige según las necesidades de la comunidad.

No se pueden decir cantidades, son tratos privados directos con la empresa, sorry.

Samy
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      original de samy4ever

No se pueden decir cantidades, son tratos privados directos con la empresa, sorry.

Samy
      A mi me contaron que samu cobra en hamburguesas de burguer king, 5 por entreno.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de korningg
      original de samy4ever

Samy
      Samy me das coach? pago 10 hamburguesas jr. de BK :)

lol.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de korningg
      original de samy4ever

Samy
      esto es un rumor que hay purulando en las altas esferas de pstrategy, pero doy fe que es cierto.
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      JON......Y ES ETICO TAMBIEN QUE ALGUNOS COBREN Y OTROS NO???.....

...SI ESE ES EL ARREGLO QUE BIEN....AUNQUE TODOS ME CRITIQUEN...ESTOY DISPUESTO A DAR UNA PARTE DE MI SUELDO A AQUELLOS QUE NO COBRARN....HACE POCO ALGUIEN CRITICO A JESUS...YO MISMO.....PERO PENSANDO BIEN.....DONO UNA PARTE PARA EL Y LOS QUE NO COBREN....
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fishjavi

...SI ESE ES EL ARREGLO QUE BIEN....AUNQUE TODOS ME CRITIQUEN...ESTOY DISPUESTO A DAR UNA PARTE DE MI SUELDO A AQUELLOS QUE NO COBRARN....HACE POCO ALGUIEN CRITICO A JESUS...YO MISMO.....PERO PENSANDO BIEN.....DONO UNA PARTE PARA EL Y LOS QUE NO COBREN....
      No cobran porque es un trabajo voluntario, no por nada más.

original de korningg
      original de samy4ever

Samy

original de Odier
      original de korningg
      original de samy4ever

Samy
      Samy me das coach? pago 10 hamburguesas jr. de BK :)

lol.

original de frenacoxes
      original de korningg
      original de samy4ever

Samy
      esto es un rumor que hay purulando en las altas esferas de pstrategy, pero doy fe que es cierto.

Qué malas personas! Como os podéis inventar eso!!! Son 10 hamburguesas por entreno, pero deben de ser del Mc. Donald's!!! Parece mentira que digáis estas cosas... xDDDDDDDDDDD!!!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de fishjavi

Eres libre de hacer lo que quieras con tu sueldo, igual que cualquier voluntario es libre de dejar en cualquier momento su puesto. Por eso son voluntarios. No obligamos a nadie a trabajar para nosotros, y por otro lado, se ofrecen más beneficios que los meramente económicos, aún para los voluntarios.

Un saludo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de samy4ever

Samy
      original de calio07

Este fue el momento de mi "ascenso" a la categoría de "empleado".

[04/05/2010 17:47:39] Quique Spanish CM: dale a coach version
      [04/05/2010 17:47:43] Quique Spanish CM: y practica
      [04/05/2010 17:47:50] Quique Spanish CM: yo ya estoy dentro, si hablas te oiré
      [04/05/2010 17:48:12] CaLiO: coach version?
      [04/05/2010 17:48:36] Quique Spanish CM: yep
      [04/05/2010 17:48:51] CaLiO: no veo eso, me sale la misma pantalla q en los coachings normales
      [04/05/2010 17:49:06] Quique Spanish CM: ah, espera, espera
      [04/05/2010 17:49:10] Quique Spanish CM: que no te he hecho coach, claro
      [04/05/2010 17:49:26] CaLiO: cierro la ventana entonces?
      [04/05/2010 17:49:53] Quique Spanish CM: sip
      [04/05/2010 17:52:56] Quique Spanish CM: prueba a ver ahora

Y eso hizo que en los soft del entrenamiento me saliera una opción nueva para hablar, y foro dejase de ser oro para pasar a ser entrenador. No fue que me hicieran un contrato de trabajo y tal... Yo simplemente colaboro, como venía colaborando previamente con cosas como el foro de evaluación...

Mi diferencia con sebain, frenacoxes, germaxi... es que yo puedo hablar en el soft de los coachings y ellos no. No creo que eso me haga mucho más "empleado" que ellos.

Yo soy un usuario, tú eres un usuario, sebain es un usuario... Y las reglas están para que todos las cumplan, independiente de su aportación o grado de compromiso con la página. Lo ideal sería que todos las cumplamos.

Si me salto las normas, pues los verdaderos empleados me podrían banear, como a cualquiera de nosotros, o incluso con mayor dureza. Recuerda que Zibow era entrenador y ahora es global vitalicio.

Saludos.
      (extraido de Predicar con el ejemplo....)

Bueno, Samy, a ver quien de los dos mienten, ponganse de acuerdo...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      @trapoleproso

Eso que sacaste viene de este hilo.
      Predicar con el ejemplo....

Y evidentemente sigo manteniendo que un coach no es un empleado.

Te pondré un ejemplo:

Una vez al año se hacen las fiestas municipales en los distintos distritos de Madrid, y en la mayoría hay competiciones de fútbol, baloncesto... y un torneo de ajedrez.

A a mi en varios distritos me conocen desde hace años y me llaman para ver si puedo ir a organizarlo y arbitrar el torneo de ajedrez, y me pagan una pequeña cantidad por ello.

Pero no significa que los que colaboramos en organizar las fiestas estemos contratados, o que tenga un empleo con eso. ¿o acaso debo considerarme empleado del ayuntamiento?

Yo creo que no soy empleado. Evidentemente samy tiene razón, los coachs cobramos, los productores de vídeo también (creo que los que menciono en ese post que decías son productores de vídeos aceptados por pokerstrategy, otra cosa es que hayan enviado algún vídeo o no, pero de haberlo hecho habrían cobrado...) pero se nos considera como freelancer, o colaborador ocasional. Jon lo describe bastante bien

original de Jon
      igual que cualquier voluntario es libre de dejar en cualquier momento su puesto. Por eso son voluntarios. No obligamos a nadie a trabajar para nosotros, y por otro lado, se ofrecen más beneficios que los meramente económicos, aún para los voluntarios.
      Si a sebain, frenacoxes, germaxi, o a ti mismo os piden que si podeis hacer algún vídeo y quedais en mandarlo para ser publicado en pokerstrategy, también os pagarían algo por ello.

Hay usuarios, que sin haber sido entrenadores, han mandado vídeos y se los han publicado. De hecho mi primer vídeo lo mandé cuando tenía status oro. Y evidentemente lo cobré (como todos los que han hecho algún vídeo publicado aquí, supongo...). Pero no creo que eso me haga ser empleado.

Saludos
    • 1
    • 2