Increible 14 parejas en todo el torneo y ni un set

• warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      Pues eso que he perdido un torneo en el puesto 37 de 386 de un 3 dolares nl holdem 6 max porque las matematicas fallaron rotundamente, me tocaron 14 parejas en todo el torneo y no ligue ni un set, ademas de los bad beats que tuve, KK vs A-5s all-in preflop y le sale el As en el river, 77 para pagar un shortstack y su J kiker As sale en el flop, y claro no ligo el set, ultima mano, tengo QQ y hay una subida en dealer yo sb, hago re-raise y BB paga, sale en el board 7s 2s 2 hago c-bet y me mete all-in, pienso un poco que puede llevar y hago call, para mi sorpresa me habia igualado preflop con AA, y claro no ligue el set igual que en todo el torneo. Asi no se puede, hasta los fishes de mi mesa a los que le habia quitado las fichas cobraron mas que yo por yo quedar eliminado. Pu..... fishes
  • 33 respuestas
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      ehhh pero eso es comun!! Es como que toque dos veces el rojo en la ruleta!

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:>>>>>>>>>>>>>>>>>>ESTRENANDO CARITA NUEVA
    • rachucla
      rachucla
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 48
      bueno es mala suerte nada mas, pero seguro que muchas veces has ligado el set 2 veces seguidas o 3 veces en 10 parejas.

no le des mas vueltas que aunque la probabilidad diga que ligarás el set 1 de cada X veces no tiene porque ser así y menos en una muestra tan pequeña como un torneo.

suerte para la próxima :f_thumbsup:
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      no entendi lo de rotundamente.

Perdiste un 70/30 un 50/50 y un 15/85. y set vas a conectar, a la larga, 1 de cada 8, asi que en 14 parejas no tiene nada de raro que no te toque ni uno :f_confused:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      las ke no conectaste vos las conecte yo :f_love:
      8/10 sets hoy :f_love:
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      jajaja pos si que tuviste suerte hoy entonces acabarias ev- no? jajajaj seguro que tu bank crecio considerablemente xD . teniendo en cuenta que se liga set alredor de un 25 % de las veces si que creo que es mala suerte no haber ligado ni uno en 14 parejas, pero cada uno tiene su opinion
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      QUE INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Guarda el hand history y vendelo por mercalibre imo
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      original de warbandit
      jajaja pos si que tuviste suerte hoy entonces acabarias ev- no? jajajaj seguro que tu bank crecio considerablemente xD . teniendo en cuenta que se liga set alredor de un 25 % de las veces si que creo que es mala suerte no haber ligado ni uno en 14 parejas, pero cada uno tiene su opinion
      12%

y no es mala suerte, es probabilidad
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      original de pablo55
      LOL.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      increible es que te sorprenda IMO.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de korningg
      original de pablo55
      LOL.
      jajajaj
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de pablo55

jajaja
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      :fuuu:

que lindo emoticon

es re 4chan
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      original de Gonzalogo
      original de warbandit
      12%

perdona amiguito pero tal vez deberias repasar la tabla de outs y odds

es un 22 - 25 %
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de warbandit
      original de Gonzalogo
      original de warbandit
      12%

es un 22 - 25 %
      Jaajajajjajajajajjajaj, nada me hace reir mas, que alguien que viene con aires de superioridad a decir una tremenda pelotudez...

Justifica lo que dijiste warbandit (bandido de la guerra i guess xD ), quiero que sepas cuan adentro la tenes :)

(o cuan adentro la tengo yo, si logras demostrar tu affirmacion obv) :facepalm:
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de pablo55
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      pero tu de que vas chaval, yo no vengo con nngunos aires de superioridad sabio del poker que debes ser oro solo por el rake que generas, dejame adivinar, umm eres shortstack, si seguramente es eso, repasa un poco los contenidos y despues insultame si quieres ok?
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de warbandit
      original de Gonzalogo
      original de warbandit
      12%

es un 22 - 25 %
      [ ] Real math skills ITT
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      original de warbandit
      original de Gonzalogo
      original de warbandit
      12%

es un 22 - 25 %
      "Amiguito" deje de hacer el ridiculo :facepalm:

De partida si una tabla dice que te van a dar set ENTRE el 22-25% ya esta mal. Es un numero estadistico. en el largo plazo te va a dar SI O SI EL 12% (o el 11.75% o lo que sea). Nada de "entre"

Si no sabes hacer el calculo por lo menos date el trabajo de buscarlo en google antes de tirar datos :facepalm:

O al menos leete bien la estrategia:

Ya conoces un ejemplo de odds implícitas. La regla del Call20 que encontramos en el "Starting Hands Chart" afirma que deberías ver una subida con una pareja baja o media siempre que tanto tú como tu oponente tengáis al menos 20 veces la cantidad de la subida en vuestra caja.

Aquí vemos su apuesta contando con ligar un trío en el flop y poder ganar así un bote grande. Sin embargo, esto sólo pasará el 12% de las veces. El otro 88 % de las veces no ligarás nada y tendrás que tirar tu mano.

Fuente: http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1564/1

Saludos
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      .
    • 1
    • 2