Necesito consejos cuando se esta en una mala racha

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, pues actualmente juego los sit&go 18 jugadores de pokerstars, empece muy bien, tenia badbeats tipicos en las sesiones, manos que vas por delante que pierdes y manos que vas por detras y ganas, pero este mes que empieza, julio, no se que hacer ya, no quiero que sea un post para llorar, lo unico que pido es un consejo: que hacer cuando casi todas las manos definitivas las pierdo, valla por delante por detras, ya no solo eso me encuentro mucho ultimamente al pushear con AA o KK, entonces queria consejos:

Aclarar que todo empezo el primer dia que jugue en julio mezcle 6 sits de 6,50+6 de 3,4$ suelo jugar en 3,4$, como primero medida he bajado a 1,75 para que por lo menos las perdidas sean menores, no creo que sea problema del multitabling, juego a 12 mesas el caso es que estoy teniendo mucha mala suerte en los momentos clave y eso hace que no llegue siquiera ni itm.

Me decidi tambien como segunda medida a mirar mas detenidamente el wizard y ajustar rangos, salvo alguna decision mala puesss lo demas era EV+ pero el board no lo decido yo.

El primer dia que jugue en los de 6 como he dicho tenia bank de 510$ tras 3 dias jugados mas estoy en 360$ osea que me esta jodiendo vivo la mierda varianza.

Supongo que vuestro consejo sera lo de que para pasarlo hay que seguir jugando y tal, pero quizas alguien diga algo que todavia no se me ha ocurrido. Saludos y perdon por el tocho. :f_thumbsup:
  • 17 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hoy voy borrachisimo porque vengo de ver a España, y estamos en la final, pero mañana te aconsejo lo mejor que pueda... No eres llorón. de hecho, yo suelo ser el más llorón del foro, pero si dices que pierdes con la mejor mano, y a veces ganas con la peor, no lo llames Badbeat...

Sin ánimo de nada...Aunque voy super borracho, parece que lo que dices se debe más a uqe has cambiado de nivel y te están dando para el pelo (Hasta que te adaptes) que de una mala racha...aguanta, que si eras ganador en otro nivel, tarde o temprano lo serás en éste nuevo...

ÁNIMO amigo
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      solo lee esto http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

P.D. Vamos españa!!!!!
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hola!

Pasate por este hilo donde un compañer@ tambien estaba pasando por una mala racha, y hay varios consejos muy útiles

El peor dia desde que juego a Poker

Un saludo y suerte!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que me jode estar asi sabiendo que los fishes estan ligando las suyas, es una etapa de esas que da = la mano que lleves que lo pierdes casi todo, y molesta ver como sesion tras sesion salgo en negativo.. pero espero pronto salir de ahi que ahora que tengo tiempo libre voy a hacer varias sesiones al dia. repito que gracias voy a leerme los enlaces.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Lee mis post...muchos de ellos son lloriqueando...y luego contento cuando me recupero...Es normal venirse abajo cuando uno está empezando...Cuesta comprender que las mejores manos tambien pierden, puedes llegar a pensar incluso que el poker online es un timo...Pero poco a poco vas asimilándolo cómo parte del juego...

Yo hoy mismo ya he perdido AA contra manos peores, AK contra KJ, y la mejor ha sido TT contra T6 que me han pillado el set...Pero bueno...Normalmente suelen ser jugadores malos, que cuando miras sus estadísticas tienen pérdidas...Y tu no quieres eso...Tu quieres jugar bien, y cuando alguien mire las estadisticas que tengas números ganadores, y la seguridad del ganador... Animo amigo...Confiamos en ti
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Las malas rachas no existen como asi tampoco las buenas rachas, solo existe el mal juego o el buen juego y el porcentaje de cada situacion.
      Si existe la varianza .
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Mate...Perdona que discrepe...Vale que normalmente, un down se debe a un mal juego, por diversas circunstancias... Pero hay sesiones aisladas dentro de un Up, en la que tu juego es bueno (Dentro de los nieveles de cada uno) o al menos superior a la media de la mesa...Y los Badbeats te arruinan una sesión...Pierdes con las mejores manos, no ganas ningún coinflip, no se te completa ningún proyecto...NADA...y lo estás jugando bien...Pero no ganas...

Reconozco que normalmente al empezar (A mi me pasaba)...Te piensas que es mala suerte y en realidad es porque estás cometiendo algunos fallos...Ahora por ejemplo cuando creo que tengo una mala racha...Analizo mi juego, y en un 90% de veces no es sólo mala suerte, sino también algún fallo que estoy cometiendo sistemáticamente, y que me hace perder fichas...Pero eso te digo que ocurre ahora que juego a diario, y cada vez le pongo más interes, pero al principio no analizas tu juego y lo achacas solo a la suerte...Pero ya te digo...También hay un 10% en las que juegas muy bien y pierdes contra fishardos que te han pagao con cosas inverosímiles...

...El caso es trabajar duro, estudiar, y pulirse a uno mismo y a su juego...Para ganar a los oponente, y a la mala suerte...

Y Mate...Lo de los porcentajes... La probabilidad de que salga cara o cruz es exactamente del 50% en una moneda hipoteticamente perfecta, pero está comprobado que se puede sacar un máximo de 68 caras o cruces consecutivas... Si eso ocurriera, en realidad son números y porcentajes, pero seria una putada si hubieramos apostado por la otra cara, y al tratarse de una absoluta excepción, se podría llamar mala suerte...

Perder AA contra KK 50 veces seguidas podría ocurrir también...Pero si te pasara, no creo que dijeras que entra dentro de los porcentajes, sino de la mala suerte... :tongue:
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de MateAmaargo
      Las malas rachas no existen como asi tampoco las buenas rachas, solo existe el mal juego o el buen juego y el porcentaje de cada situacion.
      Si existe la varianza .
      Mala racha = Mala suerte

Varianza = Suerte

Si dices que la varianza si existe, estas diciendo que la suerte existe, por lo tanto un largo periodo de mala suerte si existe (vulgarmente llamado Mala Racha)

Por lo tanto, nosé que tonterias estas diciendo. Claro que existen las malas rachas, o lo que es lo mismo, un largo periodo de varianza negativa.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de Inadaptat
      original de MateAmaargo
      Si existe la varianza .
      Mala racha = Mala suerte

Varianza = Suerte

Si dices que la varianza si existe, estas diciendo que la suerte existe, por lo tanto un largo periodo de mala suerte si existe (vulgarmente llamado Mala Racha)

Por lo tanto, nosé que tonterias estas diciendo. Claro que existen las malas rachas, o lo que es lo mismo, un largo periodo de varianza negativa.
      Si no sabes de poker no digas que son tonterias y aprende.
      No tengo ganas de aclarar y menos de enseñar...asi que... suerte en las mesas :)

Pd: estos conceptos no son mios, estan en los libros ...pero bueno ya que sabes mas... yo prefiero ser mas Humilde y aprender de gente que realmente sabe de lo que habla.

Saludos.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Un joven de 18 años pierde el brazo en un accidente laboral...
      ...Queda inhabilitado de por vida para trabajar , por lo que su madre, coge una depresión de caballo al ver a su hijo con tanto sufrimiento y se suicida...Viene la familia desde Alicante para asistir al entierro de la madre...A la vuelta del entierro, tia, tio y los tres hijos, mueren en un accidente de tráfico...Cuando llaman al padre (Del chico sin brazo) para comunicarselo, éste, sufre un infarto al corazón y muere...Por lo tanto el chico que perdió el brazo, se quedó sin familia entera en unos dias...

Mateamargo...Esto no es una anecdota...Le pasó a un amigo

Seguro que perder el brazo, entra dentro de la estadistica de perdidas de miembros en accidentes laborales, que el suicidio de la madre, entra dentro de la estadistica de mujeres suicidadas por depresión, que el accidente de tráfico era uno más de los que hacen los 200 cada fin de semana en España, y que su padre entró en una lista estadística de varones de más de 50 años muertos por infarto al corazón...

...Pero te aseguro, que el que todas esas estadísticas se junten, no es probabilidad, es mala suerte, muy mala suerte, y es una putada...

Que tu ganes AA Vs KK el 82.7% de las veces es estadistica, que de diez veces seguidas que tengas AA Vs KK pierdas 8...Es mala suerte, muy mala suerte, y te lleva a perder la confianza, tener miedo a subir manos buenas, esperar siempre lo peor, y cometer fallos en tu juego...Vale que acabas jugando mal..Pero tambien cuando juegas bien puedes sufrir mala suerte
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de Cacane
      Un joven de 18 años pierde el brazo en un accidente laboral...
      ...Queda inhabilitado de por vida para trabajar , por lo que su madre, coge una depresión de caballo al ver a su hijo con tanto sufrimiento y se suicida...Viene la familia desde Alicante para asistir al entierro de la madre...A la vuelta del entierro, tia, tio y los tres hijos, mueren en un accidente de tráfico...Cuando llaman al padre (Del chico sin brazo) para comunicarselo, éste, sufre un infarto al corazón y muere...Por lo tanto el chico que perdió el brazo, se quedó sin familia entera en unos dias...

Mateamargo...Esto no es una anecdota...Le pasó a un amigo

Seguro que perder el brazo, entra dentro de la estadistica de perdidas de miembros en accidentes laborales, que el suicidio de la madre, entra dentro de la estadistica de mujeres suicidadas por depresión, que el accidente de tráfico era uno más de los que hacen los 200 cada fin de semana en España, y que su padre entró en una lista estadística de varones de más de 50 años muertos por infarto al corazón...

...Pero te aseguro, que el que todas esas estadísticas se junten, no es probabilidad, es mala suerte, muy mala suerte, y es una putada...

Que tu ganes AA Vs KK el 82.7% de las veces es estadistica, que de diez veces seguidas que tengas AA Vs KK pierdas 8...Es mala suerte, muy mala suerte, y te lleva a perder la confianza, tener miedo a subir manos buenas, esperar siempre lo peor, y cometer fallos en tu juego...Vale que acabas jugando mal..Pero tambien cuando juegas bien puedes sufrir mala suerte
      La suerte mala/buena en el poker NO EXISTE.
      Por tanto cuando juegas bien no tienes ni buen ni mala suerte, solo juegas bien que es de lo que se trata ;)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Joer macho...Te has cerrado en banda y no haces caso a nadie eh... :D

Ta cuento...AA Vs 66 va a perder en el 15.8% de las veces, eso es inamovible...Y cuantas más partidas juegues, más se acercara la realidad a ese número, eso nadie lo puede cambiar, es estadística...

Pero...Acabar All In preflop

AA (3600 fichas) Vs 66 (1000) Gana 66 y te quedas con 2600 (La cosa no cambia)

AA (1000) Vs 66(3600) Gana 66 y quedas eliminado...

Ambos casos están dentro de la estadística, pero que te gane 66 cuando estás con menos fichas que el villano es mala suerte, no es estadística, es mala suerte...El que un mismo evento cuantificable estadísticamente tenga resultados distintos dependiendo del momento en el que se produzca, si que va influenciado por la fortuna...
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de Cacane
      Joer macho...Te has cerrado en banda y no haces caso a nadie eh... :D

Ta cuento...AA Vs 66 va a perder en el 15.8% de las veces, eso es inamovible...Y cuantas más partidas juegues, más se acercara la realidad a ese número, eso nadie lo puede cambiar, es estadística...

Pero...Acabar All In preflop

AA (3600 fichas) Vs 66 (1000) Gana 66 y te quedas con 2600 (La cosa no cambia)

AA (1000) Vs 66(3600) Gana 66 y quedas eliminado...

Ambos casos están dentro de la estadística, pero que te gane 66 cuando estás con menos fichas que el villano es mala suerte, no es estadística, es mala suerte...El que un mismo evento cuantificable estadísticamente tenga resultados distintos dependiendo del momento en el que se produzca, si que va influenciado por la fortuna...
      Deduzco de esto que me estas diciendo que la suerte va en relacion de cuantas fichas tienes ? 8o
      Osea que tienes mala suerte porque te gana 66 y tu tienes 1000 y quedas eliminado ? 8o

:facepalm:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Despues de 500 comentarios, lo que deduzco es que eres un intransigente y que te has creido por encima del resto...Yo paso de contestarte para que desprecies mis respuestas y las del resto con tu aires de superioridad...Al menos, aunque estemos equivocados (O no)...El resto de los que estamos aquí, intentamos argumentar con motivos de mayor o menor peso nuestros planteamientos, pero tu te niegas a argumentar y reduces tus respuestas a un simple " :facepalm: " que es interpretable cómo un "Que pardillos" a cualquier respuesta que te hacen...Así que lo dicho, yo paso de hablar con estrellitas como tu.

Te están pidiendo en éste hilo Consejos cuando se está en mala racha, no tu prepotencia de "Eso es que estás jugando mal. Las malas rachas no existen, la suerte no existe, no sabeis lo que haceis"...Gus Hansen tuvo un down de 1.000.000$ durante seis meses, Gus Hansen es una máquina del poker, uno de los mejores jugadores del mundo, y el mejor jugador del mundo en el perfil de Loose agressive...Éste la hizo pública, pero cómo él, cientos de jugadores profesionales también sufren éstos down...Y muchas de las veces ocurre o empieza cuando están haciendo su mejor juego...Si no quieres entenderlo porque eres el Pro del poker, pues allá tu, pero la suerte existe...Para ti que te gane 66 contra tu AA cincuenta veces seguidas ¿Que es?¿Estadística? ¿Varianza? Claro que entra dentro de la estadística...Pero que ocurra 50 veces seguidas es una putada, mala suerte o como quieran llamarlo los mortales del poker, los pardillos que creen en la suerte, entre los cuales, porsupuesto, los que estais el el Limbo de los Pros no os incluyo...

Y tanto que dices que prefieres aprender de la gente que realmente sabe de lo que habla...Pues haz caso a los artículos y empieza por jugar dentro de banca antes de ir dando consejos de ser superior
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Mira que os rallais eh...

Lo que tu entiendes como buena o mala racha o suerte, Mateamargo lo entiende simple y llanamente como varianza.

Para el no existen las rachas ni la suerte, ¿porque?, porque para el existe el buen o mal juego como ha dicho antes.

Si haces buen juego, a la larga ganas dinero, no existen rachas, existe varianza en el buen juego.

Si haces mal juego, a la larga perderas dinero, no tendras mejor o peor suerte, y la varianza sera exactamente la misma que haciendo buen juego, pero como juegas mal pierdes dinero.

Algo asi intenta explicar Mateamargo. Vaya que la Varianza es un componente matematico del poker, un % de incertidumbre, probabilidad.

Pero vaya discutis por terminologia Mateamargo sabe que lo que tu llamas suerte para el es varianza, y el no discute que eso exista o no, lo llama de otra manera.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de Cacane
      Despues de 500 comentarios, lo que deduzco es que eres un intransigente y que te has creido por encima del resto...Yo paso de contestarte para que desprecies mis respuestas y las del resto con tu aires de superioridad...Al menos, aunque estemos equivocados (O no)...El resto de los que estamos aquí, intentamos argumentar con motivos de mayor o menor peso nuestros planteamientos, pero tu te niegas a argumentar y reduces tus respuestas a un simple " :facepalm: " que es interpretable cómo un "Que pardillos" a cualquier respuesta que te hacen...Así que lo dicho, yo paso de hablar con estrellitas como tu.

Te están pidiendo en éste hilo Consejos cuando se está en mala racha, no tu prepotencia de "Eso es que estás jugando mal. Las malas rachas no existen, la suerte no existe, no sabeis lo que haceis"...Gus Hansen tuvo un down de 1.000.000$ durante seis meses, Gus Hansen es una máquina del poker, uno de los mejores jugadores del mundo, y el mejor jugador del mundo en el perfil de Loose agressive...Éste la hizo pública, pero cómo él, cientos de jugadores profesionales también sufren éstos down...Y muchas de las veces ocurre o empieza cuando están haciendo su mejor juego...Si no quieres entenderlo porque eres el Pro del poker, pues allá tu, pero la suerte existe...Para ti que te gane 66 contra tu AA cincuenta veces seguidas ¿Que es?¿Estadística? ¿Varianza? Claro que entra dentro de la estadística...Pero que ocurra 50 veces seguidas es una putada, mala suerte o como quieran llamarlo los mortales del poker, los pardillos que creen en la suerte, entre los cuales, porsupuesto, los que estais el el Limbo de los Pros no os incluyo...

Y tanto que dices que prefieres aprender de la gente que realmente sabe de lo que habla...Pues haz caso a los artículos y empieza por jugar dentro de banca antes de ir dando consejos de ser superior
      LOL ! :s_biggrin: :facepalm:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Te falta el :facepalm: jajaja