pago de bonos de referidos

• 12 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola polakia !,

No es necesario, pero tú para poder retirarlos vas a tener que hacer un depósito (esto lo exigen las salas). Ten en cuenta que además puedes recibir el dinero en Moneybookers.

Saludos,
      Rainmy
    • polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      entonces lo solicitare en party, gracias por la respuesta.
      saludos
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Para eso esta MoneyBookers
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 67
      Hola Rainmy!!

Quisiera que me ayudaras en una consulta que la vengo haciendo hace dias y no me la responden,solo me repiten lomismo.

Bueno mira , yo juego en ftp ya hice depositos y retiros con mi tarjeta visa , todo esto sin ningun problema ,deposite a los segundos ya estaba el dinero en mi cuenta de ftp ,retire a los 3 dias luego de aprobado ya lo tenia en mi cuenta de banco , ah yo soy de Peru ;

Lo que quiero saber es si sabes como puedo hacer para retirar el dinero que dan por referir amigos , claro una vez transferido a alguna cuenta , aca en peru creo que no hay money brookers.

Yo mande un email a las salas en las que se puede trasferir el dinero , pero en party me dicen que no aceptan visa para america latina(que raro)

En mansion solo se puede retirar un maximo de 200 dolares.

Y titan aun estoy esperando la respuesta a mi consulta llevo ya 2 dias esperando.

Tu me podrias ayudar en este tema , o alguien de Peru que ya pasara por esto y ya trasfirio y retiro , o nose alguna recomendacion de que podria hacer.

No me digan que mandar un tiket al soporte por que solo me responden como robots je , solo me dicen cada sala tiene su politica , estas son las salas donde puedes trasferir , y lo repiten todo ah y cuando mande un nuevo mensaje , pues me repitieron nuevamente lo mismo ,pero me pusieron tambien puedes retirar por money brookers , habiendoles dicho q no hay aca eh.

Pero bueno ojala alguien me de una ayuda , por que quisiera aprovechar esta promocion de julio por los 100 dolares mas y los 100 puntos , pero si no puedo transferirla o luego no puedo retirarla , pues realmente no le veo el sentido para hacerlo.

Disculpen por extenderme tanto , muchas gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola deltasg !,

Moneybookers es un monedero electrónico utilizado por internet (desde hace cierto tiempo está habilitada una tarjeta pero sólo está disponible en europa). Tú te creas una cuenta moneybookers (repito, la creas por internet) y le haces un depósito con tu visa para activarla y para que la tarjeta visa quede registrada. Luego, tú pides que te depositen el dinero de referidos en moneybookers, después que esté depositado el dinero tú haces un retiro de tu moneybookers a tu tarjeta visa, y una vez allí ya te sabes el resto. Te dejo un enlace de la guía para abrirte una cuenta allí, y además te dejo la dirección de moneybookers:

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

http://www.moneybookers.com/app/

Saludos,
      Rainmy
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Hola Rainmy !! gracias por tu ayuda , ya mecree una cuenta ahi pero lo que no entiendo bien es que ahi me dicen que no trabajan con peru , igual lo puedo hacer?

Ahora veindo otros comentarios , leo que lo que podria hacer son transferencias te doy un ejemplo:

El dinero de invitar amigos lo podria trasferir a moneybrookers(habiendome creado ya una cuenta como ya lo hice) y de moneybrookers trasferirla a fulltilt poker? ya que ahi es donde yo juego y como comente , ahi hago mis depositos y retiros con mi tarjeta visa sin ningun problema.

Nose si ya estos alucinando demasiado pensando en poder hacer eso que digo , pero soy bien temeroso con las transacciones online , y como ya le tengo confianza a ftp al hacer depositos y retiros.

Bueno muchas gracias por tu ayuda y darte un tiempo saludos.

PD:si hay alguien en Peru que ya retiro dinero del programa invitar amigos podria contar como lo hizo , o a que site transfirio y si todo le va bien.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, ese es el procedimiento a seguir: de la cuenta referidos a tu moneybookers, de tu moneybookers a FTP, y allí puedes retirar con tu visa.

Saludos,
      Rainmy
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Gracias Rainmy!! no sabes lo mucho que me ayudaste con respecto a este tema , tenia dias haciendo esta preguntas al soporte de aca y de ftp etc.

Te cuento ya cree una cuenta en moneybookers ya pedi que verifiquen mi domicilio y me dicen que me mandaran un correo normal y que ahi me explicaran algunas cosas , no entendi bien eso pero bueno.

Si no es mucho abuso de mi parte , quisiera preguntarte lo siguiente ; ya podria hacer la transferencia de pokerstrategy a moneybookers?si es asi sabes ahi no encuentro una opcion de como trasferir ese dinero a mi cuenta de full tilt poker , cuando pongo transferencia para ver como seria , solo me sale que ponga el email de quien recibira el dinero.

Muchas gracias por toda tu ayuda , espero no estar siendo demasiado pesado con mi ignorancia sobre este tema.

Saludos,
      Delta
    • killerantrax
      killerantrax
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 28
      moneybookers si trabaja con peru lo que tienes ue ingresar tu numero de cuenta de banco con todos los codigos que te pide moneybookers, codigos que te dan en el banco donde tienes la cuenta, puffff moneybookers no trabaja en paises como usa
    • killerantrax
      killerantrax
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 28
      una cosa diferente es la pereza de mirar detalladamente la pagina, si no trabajara con peru sencillamente ni te dejaria abrir una cuenta por que tu pai no se encontraria habilitado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola deltasg!

Si se puede enviar el dinero de PokerStrategy ---> moneybookers, despues para enviar el dinero a Full tilt tienes que ir al cajero y de ahi hacer el deposito moneybookers ---> full tilt poker.

Saludos
      Jesus
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Hola Jesus!! gracias por tu ayuda , y gracias a ti tambien killerantranx , espero en pocos dias contar como me fue ,

aproposito si lei todo pero ahi claramente decia q en peru no podia es posible que yo entendiera mal no por pereza.

Saludos
      Delta