Duda sobre dato en PTR

• silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      buenas a todos los amigos estrategas, a ver si alguien me puede ayudar a aclarar esta duda que tengo sobre un dato en particular de pokertableratings y es la siguiente: el items RAKEBACK puede ser considerado tambien como ganancias? o solamente lo es el item earning? y en caso de que el rakeback lo sea, es el 100% de lo que figura? o algun porcentaje menor? por ejemplo si un jugador tiene 5049$ de earning, tiene jugadas 400.000 manos genero un rakepaid de 14.196 y el correspondiente rakeback es de 4.685$ podria decirse que su ganancia neta es de 9.734$ o sea la suma del earning y el rakeback? o esto no es asi? no se si se entiende bien, espero que si. espero la ayuda de alguno. muchas gracias desde ya. ( este es mi caso justamente) con una de mis cuentas.

[img]http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/garrykas[/img]
  • 5 respuestas
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      para poner todos los datos con exactitud deberia corregir las manos jugadas y son: 392.256. Algun moderador? que sepa esto fehacientemente?
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      El PTR es una buena aproximación de las ganancias en cash pero no es exacto del todo.

De rakeback considera un 33% me parece y eso no es verdad ya que depende de la sala, del status que tengas.

En fin, no es fiable al 100%.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Aparte tampoco toma todas las manos que realizas. A mi al menos me ha comido varias sesiones que no han quedado registradas. Igual como bien dice TheRipper es una buena aproximacion.
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      gracias por sus aportes amigos, a ver.... mas o menos eso ya lo tenia claro, se que no es exacto al 100% y que solo se trata de estadisticas muy aproximadas, pero en realidad ninguno me respondio la pregunta puntual que realice, seria bueno tener una certeza al respecto, si puede o no considerarse como ganancias los dolares de RAKEBACK. saludos!!
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      La parte de earnings solo considera las ganancias obtenidas en las mesas, si tienes $2000 de ganancias, y un dia ganas $500, si te lo registra bien el PTR, te aparecera $2500 de earnings.
      Lo del Rakeback, ellos te calculan el rake que generas, y el item Rakeback, es un item que te muestra la cantidad de rakeback que TENDRIAS si estuvieses afiliado a alguna de las salas que tienen convenio con ellos, si tu por algun motivo tienes un rakeback parecido a ese, obviamente es una aproximacion de lo que tu generarias.