FL 0.25/0.50 SH - donkbet o check/raise?

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Les parece bien el donkbet?

1. vs 28/21/17/46... me sube con overpairs menores que mi K (TT-QQ), con proyectos de color y algunas overcards.

Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($6.51)
      BB ($20.05)
      Hero ($25.86)
      UTG+1 ($26.76)
      CO ($12.75)
      BTN ($6.48)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

Hero raises to $0.50, fold, CO raises to $0.75, fold, fold, BB calls $0.50, Hero raises to $1, CO calls $0.25, BB calls $0.25

FLOP ($3.10) 9:spade: 3:spade: 8:spade:

BB checks, Hero bets $0.25, CO raises to $0.50, BB calls $0.50, Hero calls $0.25

TURN ($4.60) 9:spade: 3:spade: 8:spade: K:diamond:

BB checks, Hero bets $0.50, CO calls $0.50, BB calls $0.50

RIVER ($6.10) 9:spade: 3:spade: 8:spade: K:diamond: 5:heart:

BB checks, Hero bets $0.50, CO calls $0.50, BB folds
  • 5 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Pregunta tonta:

porque nunca poneis quien gana? o por lo menos lo que tenia el rival, esta claro que por lo menos a los que sabemos muy poco de SH, ayuda el entender un poco como pueden jugar los villanos si sabemos los que tienen....- :roto2:

lo digo porque me he mirado todas las manos que habeis puesto en los ultimos 2 dias, y muchas tuyas me quedo con la duda de con que podria hacer eso :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de torrans
      Pregunta tonta:

porque nunca poneis quien gana? o por lo menos lo que tenia el rival, esta claro que por lo menos a los que sabemos muy poco de SH, ayuda el entender un poco como pueden jugar los villanos si sabemos los que tienen....- :roto2:

lo digo porque me he mirado todas las manos que habeis puesto en los ultimos 2 dias, y muchas tuyas me quedo con la duda de con que podria hacer eso :D
      Para que el resultado no te influya ;) Creo que también lo cometé en algunas manos tuyas... Si conoces es resultado muchas veces tienes una perspectiva diferente - subjetiva... y no es bueno!

Saludos

Benny
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Benido
      original de torrans
      Pregunta tonta:

Para que el resultado no te influya ;) Creo que también lo cometé en algunas manos tuyas... Si conoces es resultado muchas veces tienes una perspectiva diferente - subjetiva... y no es bueno!

Saludos

Benny
      y mi evaluación ¬¬

Torrans, el resultado es indiferente. Aprendes a jugar contra villanos estándar y ya, casi siempre jugarán igual xD . Además que los resultados como te dice benido, influyen en la evaluación porque deja de ser tan parcial. Yo solo pongo resultados si es una mano graciosa o pasó algo raro, no más.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Evaluación!??! Aaaaaah, también hay una mano en este hilo :roto2: :facepalm:

Donk turn me gusta, aunque un check/raise tambien es una opción, porque no tenemos que proteger... Depende de tu lectura de él, si va a volver a apostar aquí cualquier mano hecha: c/r, contra jugadores medios pasivos que no juegan bet turn contra 2... donk obv ;)

Saludos

Benny
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Por sus stats, loose agresivo, yo jugaría c/r.

Y comentando lo que dice torrans yo siempre he estado en desacuerdo en que no se ponga cuál fue el resultado de la mano. Pienso que lo ideal es que se ponga el resultado en modo escondido (como lo hace el elephant) y que el analisis se haga sin ver el resultado. PERO después ver el resultado y hacer un pequeño comentario. Esto ayudaría a ver que tan buenos somos para calcular rangos, y también nos ayudaría a conocer que manos juegan ciertos rangos :f_cool: .