ayuda sobre banroll raceback y un bono

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Primero de todo SALUDOS.

Os explico un poco el tema llevo en esto poco menos de un mes por eso me lio un poco ...me he abierto cuentas en varias salas para ir probando las diferentes modalidades software etc...aver sin rodeos...el caso es que tengo en full tilt poker 8$ los cuales los conservo de aqui de los 50 iniciales pero bueno me kedan 8 y creo k los puedo sacar ya que tengo 1300 fulltilt points y bueno veo que esta ultima semana no recibo raceback...nose si es porque he jugado muy poco o simplemente porque me parecio leer en el foro k a partir de mayo(justo cuando me cree la cuenta)el FT no daban rake si no metias un primer deposito o algo asi...Ademas he recibido mediante mail que en everest este verano hay una oferta de un bono de bienvenida de 50$(supongo que habra k liberarlo) pero he pensado sacar los 8 de FT y meterlo en everst para intentar liberar el bono que os parece???

Bueno me gustaria que me explicaseis un poco lo del rake(si tengo razon o no sobre FT),Tambien como veis el bono ese de everst...si lo conoceis teneis pensado en liberar... y si con los 8$ podre hacer algo en everst :)

AH! se me olvidaba y lo mas importante si los 8 dolares esos los puedo transferir desde FT a everest sin sacarlos...es decir por neteller o algun otro monedero virtual(o como se llame xD ) ske nunca he metido dinero en esto del poker estoy buscando promociones y bankroll gratis y mi intentacion sigue siendo la de ir moviendo el dinero y tal pero no meter nada :)

:club: :spade: :heart: :diamond: Gracias de antemano :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 2 respuestas
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Yo solicité el capital inicial en FullTilt hace más de un año, gamblee (el que esté libre de pecado...) y no hace mucho "redescubrí" la sala. Es rentable. Matrix, Rush, rakeback...
      Piénsatelo mucho antes de abandonarla.
      ¿Por qué no la aparcas, haces kilómetros en otras salas de menor entidad -Cake, Titan- y luego, en frío, decides qué hacer?
      Te digo esto porque, por ejemplo en los matrix si eres bueno en S&G disminuirá mucho tu varianza (es una pena que los de bajo buy-in tarden tanto en llenarse).
      Más cosas (como verás mi respuesta está editada). Requieres de un importe mínimo de retirada. Creo que son 25$.
      Everest a mí no me gusta, me gusta Cake, que tiene el menor rake de la red y no te trackean el "fold to steal".
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Gracias por responder y tan rapido,fulltilt me gusta bastante lo que pasa que el problema que tengo es por un lado que no recibo raceback (nose si por lo de la nueva norma esa o porque no jugue mucho esa semana...)y ademas tengo poco dinero ahora tengo 10$ :) y claro en everest no es que me guste pero si puedo conseguir los 50... me vendrian de lujo TEN EN CUENTA QUE ESTOY INTENTANDO CONSTRUIR EL BANKROLL (contruir aquel banroll que destrui por hacer el tonto xD )