Criterios para elegir una mesa

• Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      He llegado a FTP desde Everest y la diferencia es abismal, de entrada en Everest te vienen manos buenas con muchísima más frecuencia. Una de las novedades es poder elegir mesa en función de lo que haya en ella, hasta ahora he estado eligiendo las que tienen medias de botes mas grandes, y dentro te encuentras una reunión de pescados que ni que fuera un acuario. El problema que le veo a esto es que si estás rodeado de fishacos no puedes robar porque siempre alguien ha subido, con lo que mientras no te venga una mano medio presentable
      vas cuesta abajo y sin frenos. Personalmente, ayer estuve 400 manos en 10 mesas en las que sólo me daban morralla, y muy raro me parece. 400 manos palmando a base de poner ciegas porque los maníacos en cuestión no te dejaban meter la cuchara ni pa robar ciegas, con esas cartas, imposible, y las pocas veces que me ha venido algo jugable me han hecho unos badbeats de escándalo (aún me duele la de uno que fue a muerte con 10 3 offsuited y me hizo un full en el river y yo con set de K). Al final del día me han dado pal pelo. A medida que los fishes van dejando la mesa y se convierte en una mesa normal, observo que la gráfica del Elephant se nivela e incluso empieza a subir consistentemente gracias a que la gente ya se empieza a dejar robar y meter apuestas de continuación. Desde que llegué he perdido casi 1/3 de mi bankroll en NL25. Aún puedo jugar "legalmente" en este nivel, pero necesito que la cosa se nivele, porque un día gano 100 dólares y al siguiente palmo 200, esto no hay quien lo entienda. Y bueno, una cosa que se me había ocurrido es elegir mesas un poco más en la media, sin que haya tanta ballena dentro.

El tema es, ¿metemos la cabeza en el acuario con la esperanza de que nos paguen con cualquier morralla o mejor nos vamos a mesas con botes decentes pero no tan altos y que la cosa quede fifty-fifty? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Saludos.
  • 3 respuestas
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Yo creo que todo te ha sido varianza pura, las mesas llenas de ballenas son, con diferencia, las más rentables ¿Que no robas? Perfecto, no robes, límitate a esperar tu big hand y ellos solitos te pagarán ¿Que no te llegan esas manos? Mañana será otro día.
    • lolailo87
      lolailo87
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      original de Swaitek
      aún me duele la de uno que fue a muerte con 10 3 offsuited y me hizo un full en el river y yo con set de K
      :facepalm: (si de verdad tenias set de K, al conseguir el fish el full, tu deberias tener full mayor, no se q hay d malo en eso :s_biggrin: )
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Perdón, se me fue la perola, acabo de consultar, . Sacó trío de 3 en el river, fue a muerte con la pareja de 3 (4a pareja)... en el turn.

Hoy he perdido dos cajas también a base de badbeats. Me sorprende que hayan sido sólo 2, porque las ha habido de todos los colores. Perdí con AA contra un color runner de un tipo que llevaba pura basura, con KK contra trío de 2, y otra vez con KK contra otra escalera runner. No levanto cabeza. En Everest ganaba con relativa facilidad, pero aquí si no llega a ser por el bono de 600 dólares, que me va compensando la mitad de las pérdidas... Pero en fin, no pierdo la fe.