Nuevo en sit&go's

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola pues apenas hoy me retire por un tiempo del cash por que pues la verdad me estaban matando a bad beats, y quiero cambiar un poco de aires a los sit&go, la cuestion es saber si existe manera de saber si voy por buen camino en mi juego a parte del uso del ROI, es decir si alguien me podria hacer el favor de analizar mi juego en uno o dos torneos, solo para ver si mi juego esta bien o tengo fallas graves , por que si siento que esperar 500 sit&go para ver mi ROI y darme cuenta seria costosisimo en caso de que este teniendo fallas en mi juego =S

Gracias !!
  • 4 respuestas
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      que sitngo piensas jugar amigo??? y que buy in???
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Yo si tienes messenger, webcam con micro y cuenta en Cake o PokerStars un capote te podría echar. Te recomiendo los de 4,60+0,40 de Cake o los de 3,40 de Stars. Hay fishes, ¿vale? pero la tendencia al badbeat no es tan escandalosa como en buy-in de menor cuantía y mayor rake.
      Tengo cuentas en varias salas -por el tema de los bonos y tal-, mil nicks (la red Cake permite cambiarlos cada semana y así si no me toman nota no les sonará el nombre del que los peló apostando de cara con la trucha) y, lo que importa, entre pitos y flautas, un ROI del 18%.
      He hecho varias (cinco, creo) mesas finales en MTT de +1000 participantes y he jugado el Sunday dos veces de cinco intentonas mediante step.
      (De hecho, mi peor-peor nick es éste de Aladroque76. Ahí, recién llegué aprobando el quiz con chuletas; era un novato y un looser, gambleaba... -encima Sharkscope considera que al no haber hecho ITM en el Sunday he PERDIDO 430 dólares más de lo que se ajusta a la verdad-)
      Si quieres ver uno de mis upswings busca "jcm76" en Sharkscope, red Cake, y tengo uno similar a día de hoy en la red Ipoker pero ese no lo digo ni bajo tortura. Ver esa gráfica te dará confianza. La otra si quieres te la posteo borrando los detalles con el pincel de Photoshop.

Tú dirás, "joder qué tío más enrollado"; pues sí, para que nos vamos a engañar, pero a cambio a ver si le echas un vistazo a mis mil -sé que suena ridículo- primeras manos en cash (un post cercano a este) y me cuentas qué te parecen mis stats. Yo te enseño S&G, tú me enseñas cash, y todos contentos.

No todo el mundo tiene el tiempo libre del que dispone un servidor -lo mío más que un trabajo es una fiesta, soy escritor y corrector de estilo- ni por tanto, la predisposición que yo tuve en su día para ponerme hasta arriba de Danport, de Los Pelayos, de *******, de Harrington, de... y si yo en su día hubiese pedido ayuda como has hecho tú, otro gallo me hubiera cantado.

Mándame un privado en "COMUNIDAD", te agrego como amigo y ultimamos detalles para el coach.
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de juancamilobedoyavalencia
      que sitngo piensas jugar amigo??? y que buy in???
      Tengo ahorita de bank como para poder jugar yo creo de buy in de 5, pero quiero empezar desde abajo con los de 1.20 de full tilt, por que estoy liberando bono =)
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Aladroque76
      Yo si tienes messenger, webcam con micro y cuenta en Cake o PokerStars un capote te podría echar. Te recomiendo los de 4,60+0,40 de Cake o los de 3,40 de Stars. Hay fishes, ¿vale? pero la tendencia al badbeat no es tan escandalosa como en buy-in de menor cuantía y mayor rake.
      Tengo cuentas en varias salas -por el tema de los bonos y tal-, mil nicks (la red Cake permite cambiarlos cada semana y así si no me toman nota no les sonará el nombre del que los peló apostando de cara con la trucha) y, lo que importa, entre pitos y flautas, un ROI del 18%.
      He hecho varias (cinco, creo) mesas finales en MTT de +1000 participantes y he jugado el Sunday dos veces de cinco intentonas mediante step.
      (De hecho, mi peor-peor nick es éste de Aladroque76. Ahí, recién llegué aprobando el quiz con chuletas; era un novato y un looser, gambleaba... -encima Sharkscope considera que al no haber hecho ITM en el Sunday he PERDIDO 430 dólares más de lo que se ajusta a la verdad-)
      Si quieres ver uno de mis upswings busca "jcm76" en Sharkscope, red Cake, y tengo uno similar a día de hoy en la red Ipoker pero ese no lo digo ni bajo tortura. Ver esa gráfica te dará confianza. La otra si quieres te la posteo borrando los detalles con el pincel de Photoshop.

Tú dirás, "joder qué tío más enrollado"; pues sí, para que nos vamos a engañar, pero a cambio a ver si le echas un vistazo a mis mil -sé que suena ridículo- primeras manos en cash (un post cercano a este) y me cuentas qué te parecen mis stats. Yo te enseño S&G, tú me enseñas cash, y todos contentos.

No todo el mundo tiene el tiempo libre del que dispone un servidor -lo mío más que un trabajo es una fiesta, soy escritor y corrector de estilo- ni por tanto, la predisposición que yo tuve en su día para ponerme hasta arriba de Danport, de Los Pelayos, de *******, de Harrington, de... y si yo en su día hubiese pedido ayuda como has hecho tú, otro gallo me hubiera cantado.

Mándame un privado en "COMUNIDAD", te agrego como amigo y ultimamos detalles para el coach.
      Saludos y gracias por responder con gusto te ayudaria con el cash, el unico detalle es que yo jugaba en NL10 ABC POKER, por lo cual pues no usaba stats, pero de cualquier forma te podria ayudar con las situaciones mas standar, raise preflop, en el flop, turn, river, cuando meter CB, cuando no, cuando postar por valor,, cuando meter potbets con fishes ... :)

No soy muy bueno, la verdad es que full tilt me asesino en el cash con 3 intentos que hi9ce ahi, pero en pokerstars siempre fui ganador, y ahora en party que juego mi segundo capital tambien soy ganador, mas bien creo que full tilt me odia, igual te mando el mensaje privado amigo =)