llopezm88 Blog NL200 FR MSS

    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Bueno vamos a intentar hacer un blog a ver ke sale

      La intencion de blog es ver si se puede mejorar como jugador de poker x ke soy un pescado :f_biggrin:

      Marzo-Mayo-Junio

      Como la mayoria me puse a gamblear los 50$ pero de ha pokitos y en los tres meses lo ke hacia era jugar un torneo de vez en cuendo y en julio se robaron la compu de la casa entonces menos ke jugaba jejeje !!! pero bueno en resuben muy pocos juego y sin idea de lo ke hacia con costos hice los 500 VPP ke pedia pokerstrategy para liberar los 50$.

      Julio

      Tenia 45$ en la cuenta despues de hacer estado en 8$ entonces pido ayuda en el foro x ke keria avanzar con mi juego y no solo jugar x jugar. Me ayudaron varios estrategas y me lei varios articulos pero no mucho la verdad jejeje y me puse a jugar "SSS" segun yo en NL10 x ke la verdad ke no era SSS pero bueno dio resultado x un tiempo y subi a 180$.

      Agosto

      Me di cuenta ke no estaba jugando SSS jejeje mas ke todo x ke estaba perdiendo todo (soy un fish ) jejeje Y ahora si me puse a jugar SSS NL10 con muy bueno resustados y me puse a usar un poco el elephant. en este mes subi bastante a 450 y mas ke use los FPP en bonos Y al puro final de mes me pongo a jugar en NL25.

      Setiembre

      Este mes lo jugue todo en NL25 metiendo muchas manos al principio todo bien hasta ke llego el down y no ganaba una. Intente jugar BSS pero no mas bien perdia mas al final recupere y con el rake salio bien el mes y ya le bank estaba en 880$

      Octubre

      La primera semana en NL25 y el resto en NL50 jugando ahora si un poco de SSS avanzada ya utilizando mas las stats y bueno al principio yba mal pero despues me acomode y termine el mes en NL50 y al final de mes me decidi x comprar el HM(lo mejoe ke he hecho ).

      Noviembre

      De nuevo las primeras semanas en NL50 y con un poco de miedo jejeje en NL100 entonces iba intercambiando las secion una en NL50 y otra en NL100 con buenos resustados. y con el rake ke me volvi a gastar todos los FPP ( ke fish ke soy nuevo) mas unos pinchazos en algunos torneos el bank subo demacido a un poco mas de 4K

      Diciembre

      Ahora si ya estoy comodo en NL100 espero meter 100K manos y no estar gambleando el bank en torneo ke es lo ke siempre hago ah y no gastar los FPP hasta llegar al SN ke es la meta para el otro año espreramos ke x ahi de abrir-mayo lo tenga. Y bueno a ver como dejamos diciembre
  • 1316 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Ha se me olvidaba voy a poner las fotos de los stars ke tengo en estas ultimas dos semanas ke es lo ke llevo usando el elphant y de la graficas para ke me den consejos en ke puedo mejorar...


      Uploaded with ImageShack.us
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Y aki esta la foto de la grafica....



      Uploaded with ImageShack.us
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      X favor ocupo consejos ya ha pasado un dia y nada en serio kiero avanzar con el poker cualkiera ayuda es buena.....

      Cualkier otro dato ke ocupen o ke kieran saber solo diganme y listo yo lo pongo !!!!

      :club: :spade: :heart: :diamond: !!!!
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      hola llopezm88, yo soy tico tambien, y por ahi andan varios mas, entré aca porque ya existe otro "diario de un tico" y me llamó la atencion por supuesto jaja

      has visto los videos de sammy de abc poker? es que me pareció ver 18 de vpip, jugas FR o SH?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      mmmmm tendré que poner derechos de autor :D mira en mi firma está mi blog :P

      Pura vida mae.. buena suerte
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de HomeroJ
      hola llopezm88, yo soy tico tambien, y por ahi andan varios mas, entré aca porque ya existe otro "diario de un tico" y me llamó la atencion por supuesto jaja

      has visto los videos de sammy de abc poker? es que me pareció ver 18 de vpip, jugas FR o SH?
      Mae pura vida !!! Ahora estoy jugando FR y estoy empezando a usar el elephant pero no interpretar muy bien los datos de los stars de los jugadores bueno ahi alguillo pero no muy bien jejeje ni se muy bien como interpretar los mios o como deberian de estar para ke me vaya bien en este nivel...

      Si esta en 18, x ke ke tan mal esta ???

      Ahi cualkiere ayuda con el elephant de como mejorar a ionterpretar los stars se agragece....

      :club: :spade: :heart: :diamond: !!!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de jimmyj506
      mmmmm tendré que poner derechos de autor :D mira en mi firma está mi blog :P

      Pura vida mae.. buena suerte
      A mae sorry x esa jejeje no lo habia visto...

      Y ke solo pasa para eso mae algun consejillo ke se ve ke ud es bastante bueno ahi para ver si supero esots microlimites... jejeje !!!

      Y como se hace para poner la firma ??? obiamente la voy a cambiar para no tener casi lo mismo .....

      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de llopezm88

      A mae sorry x esa jejeje no lo habia visto...

      Y ke solo pasa para eso mae algun consejillo ke se ve ke ud es bastante bueno ahi para ver si supero esots microlimites... jejeje !!!

      Y como se hace para poner la firma ??? obiamente la voy a cambiar para no tener casi lo mismo .....

      :club: :spade: :heart: :diamond:
      jeje tranquilo

      yo ahorita estoy jugando NL100 recuperandome de un down que tuve y pretendo volver a finales de mes a NL200 agregame al msn jimmyj506@hotmail.com pero mandame un mail o algo para saber que es ud y si quiere le puedo ayudar con las estadísticas, manos dudosas o incluso podemos hacer un session live :s_biggrin:

      Pd. lo de la firma se lo explico por msn mas facil
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Mae tuanis !!! En serio ke eso es lo ke ocupo !!!

      voy a poner el msn aki para ke sepa cual es asi cuendo le llega la invitacion sepa ke soy yo l_lopez_m88@hotmail.com :f_biggrin:

      :club: :spade: :heart: :diamond: !!!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Ah mae y si es cierto ke crack ud jugando ahi pase por si blog solo buen mae !!!! felicidades y ke siga asi y fijo si se recupera... :f_cool:

      :club: :spade: :heart: :diamond: !!!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Bueno vamos a seguir escribiendo a ver si alguien mas hace caso al diario y lo kiera seguir o me kiera ayudar :f_biggrin:

      Levo una semana sin poner nada ya ke estaba repansando la estrategia x ke habia estado perdiendo mucho y keria ver ke estaba haciendo mal.

      Ya x dicha me recupere pero todavia no me siento seguro ir a NL10 :f_biggrin: jejeje voy a esperar algunos consejos o incrementar un poco el bankroll.

      Bankroll actual: 333$
      Meta a final de mes 500$ (espero poder llegar)
      la otra meta es ser oro en pokerstars tambien a final de mes y los puntos restantes para llegar son 1526.

      :club: :spade: :heart: :diamond: !!!!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Ahora voy a poner la mano ke gane mas y la ke perdi mas en la seciopn pasada a y tambien en alguna ke tenga alguna dudilla para ver si me pueden ayudar !!!

      La ke gane mas: :s_biggrin:

      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $7,15
      MP1:
      $5,09

      0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.85 by www.pokerstrategy.com.

      Preflop: Hero is SB with 7:heart: , 7:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0,30, 4 folds, Hero calls $0,25, BB folds.

      Flop: ($0,70) A:club: , J:spade: , 7:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2,1, Hero raises to $6,85 (All-In), MP1 calls $2,69 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

      Turn: ($10,28) 9:heart:
      River: ($10,28) T:heart: (2 players)


      Final Pot: $10,28

      Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (Ks Kc)
      Hero shows trío, Sietes (7h 7d)

      Hero wins with trío, Sietes (7h 7d)

      Ahora la ke perdi mas y la verdad no se si la jugue bien ?(


      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,96
      BB:
      $8,02
      MP3:
      $8,5
      BU:
      $1,55

      0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.85 by www.pokerstrategy.com.

      Preflop: Hero is SB with A:club: , J:club:
      2 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, BU raises to $0,40, Hero calls $0,35, BB calls $0,30, MP3 folds.

      Flop: ($1,30) A:diamond: , J:heart: , 2:club: (3 players)
      Hero checks, BB bets $0,5, BU folds, Hero raises to $1,50, BB raises to $5,70, Hero calls $3,06 (All-In), BB gets uncalled bet back.

      Turn: ($10,42) 7:heart:
      River: ($10,42) K:diamond: (2 players)


      Final Pot: $10,42

      Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ac Jc)
      BB shows trío, Doses (2s 2d)

      BB wins with trío, Doses (2s 2d)

      X ahora voy a dejar solo eso para jugarme una sesioncita :f_biggrin:

      :club: :spade: :heart: :diamond: !!!!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Bueno vamos a seguir hablando medio solo x ke parece ke casi nadie me kiere ayudar pero bueno a seguir a ver si se interesa mas gente.... :D

      La secion de hoy comenzo bastante mal bueno estuvo basatante fea casi toda estuve con 6 cajas abajo (-30$) ..... Yo no entiendo ke pasaba en casi todas la manos subia las 4bb y lo normal siempre me paga uno y avecez dos pero no esta vez me pagaba media mesa y en el flop no ligaba y fuera botar la mano y si no me pagaba uno y en la mayoria de manos apostaba el bote antes de ke yo hiciera algo fue increible todas las manos ke me pagaron jejeje pero bueno al final de la secion termine positivo x dicha no mucho pero bueno mejor ke kedar negativo jejeje

      Banroll actual 335$
      Manos: 2894
      ganancias 1.70$
      puntos para ser oro: 1373

      :club: :spade: :heart: :diamond: !!!!
    • matirafaela
      matirafaela
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 116
      sorry le erre
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Eso Compa Pura vida...es bueno tener otro tico por acá con los diaros...ya somos varios Pirata, jimmy y yo....jaja creo que yo soy el que juego menos volumen y en menor nivel, debido a mi vida de trabajo, un bebé de 3 meses y mi esposa...

      pero ahí voy y ahí estoy actualizando..poco a poco vamos creciendo...saludos y pura vida.

      ahh y que viva el mounstruo¡¡¡
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      la guia que todos deberiamos seguir

      ese es el mejor consejo que te puedo dar.

      ahorita estoy en nl50, si tuvieras alguna duda específica y puedo ayudar, aqui estamos, pero para empezar es de muuuuuucha ayuda ver todo lo que está en ese link que es el antiguo blog de samy.

      Saludos, pura vida!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de matirafaela
      sorry le erre
      ?( ???????

      :club: :spade: :heart: :diamond: !!!!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de Minchito
      Eso Compa Pura vida...es bueno tener otro tico por acá con los diaros...ya somos varios Pirata, jimmy y yo....jaja creo que yo soy el que juego menos volumen y en menor nivel, debido a mi vida de trabajo, un bebé de 3 meses y mi esposa...

      pero ahí voy y ahí estoy actualizando..poco a poco vamos creciendo...saludos y pura vida.

      ahh y que viva el mounstruo¡¡¡
      Jajaja Mae tuanis... Y cual es su diario no lo visto di para pasar a verlo algun dia :D .....

      Y en donde juega ud y ke niveles ???

      No mae ke viva la LIGA 8) jejeje.....
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de HomeroJ
      la guia que todos deberiamos seguir

      ese es el mejor consejo que te puedo dar.

      ahorita estoy en nl50, si tuvieras alguna duda específica y puedo ayudar, aqui estamos, pero para empezar es de muuuuuucha ayuda ver todo lo que está en ese link que es el antiguo blog de samy.

      Saludos, pura vida!
      Gracias x el consejo ya lo estoy viendo ;) !!!

      :club: :spade: :heart: :diamond: !!!!