Motivacion + Incentivacion = Poker Simbiosis Y $

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Como ya es de publico conocimiento, generar referidos efectivos no es una tarea facil. Por que lo llamo efectivos, por que son los que te dan beneficios.
      Uno al empezar con los referidos tiene algunos momentos de desmotivacion como por ejemplo:

- que no quieran hacer el quiz.
      - que les den los 50 y no los jueguen.
      - que les falten 1 punto, se gambleen el bank y en mi caso hasta le e prestado a uno 1 dolar para que alcanze ese punto que me de beneficios, muy gracioso, lo hice jugar limit yo mirandolo y entrenandolo lo cual no se hacer.
      - que no les den el capital.
      - y muchos mas.

.. cuando sucede esto .. uno se frustra .. se desmotiva y abandona la tarea de referidor .. que pensaba que era facil .. aqui sale perjudicado pokerstrategy y el pokerstratega .. ahora como incentivamos a este referidor para que genere ? que buena pregunta ... con que ?

PROMO 1 Los $1.100 por referir amigos terminan el 30.04
      http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Los-1.100-por-referir-amigos-terminan-el-30.04_31835

En mi opinion creo que esta promo no esta mal, pero al solo echarle un vistazo .. solo genera en la optica del poker stratega algo como este comentario

#1 Manya74, 22/04/10 07:42

Esto es una chorrada imposible de alcanzar, salvo que mi "amigo" esté forrado y tenga ganas de jugar al poker online sin saber absolutamente nada de poker en límites donde juegan diamantes para arriba. Si este "amigo" juega ya al poker y es capaz de generar suficiente rake que emule a los 25 mil sp, cual sería su motivación para registrarse en pokerstrategy ?

Creo que es algo totalmente utopico e imposible que una persona sin conocimientos llegue a eso, cuantos pokerstrategas tienen 25.000 creo que la mayoria no ... alguien lo logro ? pues si es asi .. le hacemos un monumento .. de la unica forma que alguien alcanze esos 1.000 .. es que alguien que ya tenga practica y conosca el sistema .. la promo me parece totalmente exagerada ya que a muchos le cuesta mantener el status .. a uno nuevo generar 25k imposible .. salvo que sea una clon de funk phenomenal .. gerfort .. o vichente .. o sea esta promo no motiva a nada .. la lees y a otra cosa ...

En el caso anterior hice una critica negativa .. y ahora se viene la critica positiva ...

PROMO 2 Promoción de verano: freerolls de $50.000 y más recompensas por referidos
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/Promocion-de-verano-freerolls-de-50.000-y-mas-recompensas-por-referidos_33489

A leer esto mas el plus de moneybooker .. se abre una esperanza en el tema de los referidos .. en mi opinion creo que se creo por el poco movimiento que tienen estas epocas .. tanto en el $ como en el foro .. no se si se dieron cuenta el foro tiene menos movimiento que antes .. pero creo y espero que solo es una epoca y remonte .. esta promo esta muy bien pensada .. al leerla decis '' me rompo el c .. pero voy a tener 100 finales .. y ya te dan ganas de salir a buscar referidos por todos lados'' .. esta promo motiva .. genera incentivacion .. y es buena .. y les doy las felicitaciones ..

Yo no se si esta promo genero buenas ganancias para PS y POKERSTRATEGAS .. pero si lo hizo .. por que no volverla a repetir .. y no con una nueva fecha limite si no como ya fija ..

ejemplo:

si en 30 dias metes 5 referidos que generan X cantidad de puntos ( que no sea mucha ) te llevas 100

al estar fija .. uno trabaja y trabaja para que esos 100 lleguen .. vos traes a 5 ... fulanito trae a 5 ... menganito trae a 5 .. si 100 traen a 5 .. son 500 usuarios mas .. y esos 500 usuarios alguno se va a poner a referir .. no para ...

A todo esto y para concluir .. el diseñador de promo si esta promo la pone fija .. va a ser un upswing .. sin final ..

Tiene que haber de estas cosas que incentiven .. otras ideas ?

Record de referidos en 1 mes .. se lleva premio ..

los 20 que mas referidos metieron juegan un 2.000 guaranted ...

que los referidos interactue mas y no sea un simple texto a leer .. que tenga premios .. en $ a los que mas laburan de reclutadores .. entrenamientos subidas de status ..

hay que pensar .. que los clientes nuevos es lo mas importante .. por los clientes generan rake .. y que mas mejor que INCENTIVAR TOTALMENTE a esa persona que los trae ?

Puedo estar errado o en lo cierto .. y creo que en PS ya deben haber pensado de todo .. pero con un poco de ingenio creo que todo lo que genera la comunidad de puede aumentar entre un 13 % y 27 % .. tanto rake .. como usuarios .. clientes nuevos .. visitas .. todo .. tiene que crear algo que motive totalmente .. como la promo 2 .. o como la genialidad de moneybooker .. por que que se nota que le estan poniendo garra ..

disculpenme por el tocho ..si me zarpe un poco escribiendo quiero expresarme y ayudar a que las cosas mejoren ..

soy HCP .. soy tu amigo .. :f_grin:
  • 5 respuestas
    • mauroelmalo
      mauroelmalo
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 67
      estoy de acuerdo con hamster y una cosa mas ... que los torneos que se hagan por referir amigos y demas, que no sean solamente las personas que se hicieron una cuenta de full tilt por un enlace de pokerstrategy , porque la verdad yo tengo la cuenta antes de conocer pokerstrategy y la verdad no puedo disfrutar de los torneos de referidos... saludos
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      de acuerdo con Hamsters,

Offtopic: ¿OMFG un post serio?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Odier
      de acuerdo con Hamsters,

Offtopic: ¿OMFG un post serio?

gracias por estar de acuerdo .. que la promo de los 5 amigos sea FIJA !!! ..
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos:

Que una promoción sea más o menos fija depende mucho de la respuesta que tenga. En este caso, sería cuántos miembros participan en esta promoción, cuántos nuevos jugadores llegan, y ese tipo de cosas. Si se observa que la respuesta es positiva, hay muchas más probabilidades de que se repita.

De todos modos, tomaremos nota de lo que comentáis.

Un saludo!
      Gustavo
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Gustavo
      Hola chicos:

Que una promoción sea más o menos fija depende mucho de la respuesta que tenga. En este caso, sería cuántos miembros participan en esta promoción, cuántos nuevos jugadores llegan, y ese tipo de cosas. Si se observa que la respuesta es positiva, hay muchas más probabilidades de que se repita.

De todos modos, tomaremos nota de lo que comentáis.

Un saludo!
      Gustavo
      Gracias Gustavo .. cuando tenga tiempo si es de tu gusto .. puedo pensar algunas promos que eleven la productividad de la comunidad .. y que tenga una simbiosis mutua tanto para ps como para sus usuarios .. por que creo que el exito de ps depende tanto de los jugadores, sus administradores y por que no de los referidores ya que estos ultimos traen nuevos clientes .. saludos :f_grin: