Nuevo PokerStrategy.com Elephant Release 0.85 - Compatible con SnGs

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos!

Estamos felices de anunciar el más reciente release del PokerStrategy.com Elephant. La versión 0.85 ya está lista para la descargar en nuestra Sección de descargas. Podéis ver una detallada noticia del lanzamiento en este enlace.

Queremos destacar en especial la nueva funcionalidad SnG, que os permite analizar vuestros Sit & Go de una y múltiples mesas. Esta versión es compatible con SnGs de PartyPoker, PokerStars y Full Tilt Poker.

Nuevas funcionalidades:
      • Compatibilidad general con torneos (SnG y SnG MTT)
      • Análisis de evolución del bankroll de torneos (gráfico)
      • Posibilidad de exportar el gráfico de evolución del bankroll
      • El análisis de torneos incluye ITM, ROI y otras estadísticas
      • Vista detallada de torneos y manos
      • Nueva presentación de mano ganadora (para manos de torneo)
      • Posibilidad de exportar manos en BB-code para foros, en vuestro idioma (para manos de torneo)
      • Nuevo proceso de configuración

Problemas resueltos:
      • Parser totalmente renovado
      • Reemplazado el viejo parser de PartyPoker
      • Reemplazado el viejo parser de PokerStars
      • Reemplazado el viejo parser de Full Tilt
      • Rendimiento de importación mejorado (gracias al nuevo parser)
      • Compatibilidad de historiales extendida (gracias al nuevo parser)
      • Varias correcciones en el HUD
      • Soporte de nuevos idiomas
      • Rendimiento de base de datos mejorado

Resumen:
      Se han dado los primeros pasos hacia la integración plena de los SnG, y ahora estamos en ese camino. Nuestro próximo objetivo principal es la integración de más parsers (por ejemplo, para iPoker), el diseño de un motor de estadísticas adecuado y, finalmente, un HUD mejorado para el juego SnG.

Revisad el Blog del Elephant (en inglés) para actualizaciones semanales sobre el estado del desarrollo y comentarios de primera mano del equipo de desarrollo.

Feedback:
      ¿Tenéis alguna pregunta, sugerencia, idea o un simple y llano feedback? Sentíos libres de contarnos vuestra opinión en este hilo, o en nuestro espacio en UserVoice (http://elephant.uservoice.com/).

Vídeos y guías
      Además de la guía en PDF Setup & Getting Started-Guide (en inglés) también está disponible una serie de vídeos que os ayudarán en vuestros primeros pasos con esta nueva versión del PokerStrategy.com Elephant:

¡Disfrutadlo!

Un saludo
      Gustavo
  • 15 respuestas
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Hola Gustavo.

Una preguntita...

¿Teneis pensado ampliar el tema de los SnGs a otras salas aparte de las 3 grandes? En caso de que asi sea, ¿a cuales?

Muchas gracias, un saludo¡¡¡
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de javirg13
      Hola Gustavo.

Una preguntita...

¿Teneis pensado ampliar el tema de los SnGs a otras salas aparte de las 3 grandes? En caso de que asi sea, ¿a cuales?

Muchas gracias, un saludo¡¡¡
      Hola Javier:

Ahora tienen prioridad iPoker (Titan, Mansion, etc) y Everest Poker, aunque el objetivo es llegar a cubrir todas las salas que ofrece PokerStrategy.com.

Os informaremos en cuanto haya novedades.

Un saludo!
      Gustavo
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Gracias gustavo

Con Everest me vale :D .

En mes y medio libero la licencia del Elephant, haber si con un poco de suerte para esas fechas lo tienen listo.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de javirg13
      Gracias gustavo

Con Everest me vale :D .

En mes y medio libero la licencia del Elephant, haber si con un poco de suerte para esas fechas lo tienen listo.
      Esperemos que así sea :) Puedes tener más información sobre el desarrollo en el Blog del Elephant (en inglés):

http://elephant.pokerstrategy.com/

Un saludo!
      Gustavo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Si no tengo la licencia del elephant puedo usar la funcionalidad de sit and go y torneos para siempre o solo por los 21 dias?
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      una pregunta en pokerstars funciona el HUD para SnG?
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      .
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de hecpoker56
      Si no tengo la licencia del elephant puedo usar la funcionalidad de sit and go y torneos para siempre o solo por los 21 dias?
      La funcionalidad completa sin introducir licencia es durante 21 días. A partir de allí ya es necesaria la licencia. La puedes obtener con 1.000 StrategyPoints aquí: http://es.pokerstrategy.com/home/profile#elephant

original de Punketx
      En los planes de desarrollo un punto destacado es el HUD para SnGs, así que probablemente muy pronto habrá novedades.

Un saludo!
      Gustavo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Gustavo
      original de hecpoker56
      La funcionalidad completa sin introducir licencia es durante 21 días. A partir de allí ya es necesaria la licencia. La puedes obtener con 1.000 StrategyPoints aquí: http://es.pokerstrategy.com/home/profile#elephant

original de Punketx
      En los planes de desarrollo un punto destacado es el HUD para SnGs, así que probablemente muy pronto habrá novedades.

Un saludo!
      Gustavo
      Y cual vendria a ser la funcionalidad incompleta? Es decir, que limitaciones tiene? O directamente no funciona mas el programa?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Las opciones de principiante siguen habilitadas (el HUD de principiante y el análisis de principiante). El análisis más completo de la base de datos y el HUD avanzado requieren licencia.

Un saludo.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Jon
      Las opciones de principiante siguen habilitadas (el HUD de principiante y el análisis de principiante). El análisis más completo de la base de datos y el HUD avanzado requieren licencia.

Un saludo.
      Ok, muchas gracias
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Hola, estoy aprendiendo a usar el elephant (ya vi los videos) pero no puedo importar manos q tenga en el pc, el problema es q la carpeta APPDATA al parecer esta oculta, porq no puedo verla, solo puedo abrirla mediante el lobby de pokerstars, incluso intente crear un acceso directo de la carpeta del historial de manos, pero esta tampoco puedo verla desde la opción 'añadir carpeta' del elephant. Intente hacerlo manualmente con ls opción 'añadir archivos', pero se cae a la mitad del proceso.

Mi pregunta es, como puedo hacer para ingresar las manos q tengo jugadas en el historial y q va a pasar con los torneos q juegue de ahora en adelante ya q no pude añadir la carpeta historial, los vincula automáticamente o no??

PD: Juego en pokerstars.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola escaleraman!

Se te estan guardando las manos de PokerStars y en idioma ingles?

Ve a lobby de pokerstars --> opciones --> historial de manos --> en el recuadro puedes elegir guardarlas y en idioma ingles.

Despues ve al elephant y agrega la carpeta manualmente buscandola en: C:/Program files/PokerStars/hand history/tu nick de pokerstars

Despues ya das en comenzar.

Revisa la autoimportacion este activada en la configuración general.

Saludos
      Jesús
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola escaleraman!

Se te estan guardando las manos de PokerStars y en idioma ingles?

Ve a lobby de pokerstars --> opciones --> historial de manos --> en el recuadro puedes elegir guardarlas y en idioma ingles.

Despues ve al elephant y agrega la carpeta manualmente buscandola en: C:/Program files/PokerStars/hand history/tu nick de pokerstars

Despues ya das en comenzar.

Revisa la autoimportacion este activada en la configuración general.

Saludos
      Jesús
      Mira, es super extraño lo q pasa, cuando abro el programa sale este mensaje:

la única opción q me da es ok, cuando lo presiono, es como q el programa se reinicia, luego me sale el mismo mensaje, le doy a ok nueva mente, se vuelve a reiniciar y ahi si abre el programa.

Luego intento exportar manos tal como sale en el video, la diferencia es q ahi exportan cientos de manos en segundos y a mi 50 sng (cree una carpeta nueva para el historial por problemas con la anterior) se demora sus buenos minutos, luego cuando esta listo ese proceso aparece esto:

lo único q me queda es cerrar el programa, luego cuando lo vuelvo a abrir no hay nada guardado. Si intento jugar con el programa abierto tampoco pasa nada, solamente me aparece un mensaje al centro de la mesa q aun falta un numero de manos para tener estadísticas o algo asi.

Q puede ser, q me recomiendas Jesus??

Gracias de antemano.

PD: Si tengo q reinstalar, q pasa pon el postdegre (o como se llame)
      PD2: Soy nuevo con el elephant o programas parecidos asi q cualquier detalle por obvio q parezca no esta demás.

Gracias.

Edit: los historiales están en ingles.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Bueno el primer error es con el postgres, por lo que si no esta bien instalado pues simplemente no podrás importar tus manos, te recomiendo reinstalar pero antes desinstala postgres y elephant.

Guia Desinstalacion Postgres

Para instalar tienes el video de arriba.

Instala la v87: http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesús