Un Saludo y dejo el poker

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Nada despues de bastante reflexionar creo que ha llegado mi momento de dejar el poker. Ha supuesto demasiado para mi , no crei que requerira una fuerza mental tan elevada y durante tanto tiempo.
      LLevo casi 2 años jugando al poker online y despues de casi 7 meses de benefecios lo dejo. Durante el 1º año que empeze fui un jugador even, que apenas conseguia mantenerse en Nl10. Sin embargo empeze a jugar de manera mas concienzuda y analizando cada jugada. Me lei todos los articulos y empeze a postear alguna mano.Fue cuando conoci los programas que utilizan bases de datos.
      Despues empece a ver videos y a asistir ha algun entrenamiento, gracias Erick y Santaka con el cual me decidi a jugar alguna mano y le gano a un farol de 3 barrels con dobles 45s xD . Despues postee muchas mas manos, Gracias Samy y ManoJr. Fue pues cuando epece a ganar dinero y superar NL10 NL25 y empezar a ganar a NL50. Sin embargo cada vez me ocupa más tiempo y los bads beats cada vez me afectan más para entrar en tilt. Voy a retirar todos mis beneficios, mas de 6000 $ y me comprare un coche cuando ahorre un poquito más. Me quedan 2 asignaturas para finalizar mi carrera y tengo los examenes en septiembre y no creo que aprueve si sigo jugando. El poker me absorve mucho tiempo. Necesito un Break. Espero que durante mucho tiempo no vuelva. Sin embargo y despues de este rollazo lo tenia que comentar ha alguien , creo que nadie sabe que juego tanto. Felicitar a toda la comunidad sois geniales y realmente creais jugadores ganadores pero. yo no puedo más.
      Un saludo y gracias a todos.
  • 6 respuestas