problemas hud+hands

• LuckFish
      LuckFish
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 5
      Hola soy nueva en la comunidad

Ayer deposite en Pacific como segunda sala trackeada a pokerstrategy y me pasan 2 cosas

El HM solo coge algunas manos y no todas (practicamente 1 de cada 5) y ademas los datos del HUD solo me salen al lado del jugador correcto en 1 mesa

Alguien le ha pasado ? ya nosse que mirar ni que cambiar... ayuda please
  • 7 respuestas
    • LuckFish
      LuckFish
      Bronce
      He conseguido arreglar lo de las manos instalando el soft en ingles ya me trackea bien pero sigue el problema del HUD que sale desornado en cada mesa

Para mas informacion tengo vista con avatares y me sienta siempre abajo centro
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de LuckFish
      He conseguido arreglar lo de las manos instalando el soft en ingles ya me trackea bien pero sigue el problema del HUD que sale desornado en cada mesa

Para mas informacion tengo vista con avatares y me sienta siempre abajo centro
      A mi tambien me pasa, mi solucion es en la ventana de table manager donde te pone las mesas donde estas sentado o abiertas dale al boton derecho del raton en la mesa que tengas desordenado el HUD y se te abrira una miniventana donde te pone el nombre de la sala y te sale opciones de 4-max 6-max etc.

Pues hay un boton en esa ventana que es una flecha tanto a la izquierda como a la dereche y en medio un boton del signo pause, pues estas flechas mueven los stats de la mesa, tan solo ve rotando hasta que coincidan...

Suerte!.
    • LuckFish
      LuckFish
      Bronce
      gracias esto si me ayudo
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Como se abre el table manager ese??? O en que opción aparece??
    • LuckFish
      LuckFish
      Bronce
      Argg me sigue pasando y es que si las muevo como me dices no siempre corresponde donde los quiero y los retoco a mano y claro se me mueven de otras mesas a la vez....
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de K1llspawn
      Como se abre el table manager ese??? O en que opción aparece??
      A mi se me abre solo, estoy en una mesa inicio el holdem manager y sale...

original de LuckFish

Argg me sigue pasando y es que si las muevo como me dices no siempre corresponde donde los quiero y los retoco a mano y claro se me mueven de otras mesas a la vez....
      Pues no se, a mi eso tambien me pasaba pero no se como lo solucione...
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      con la nueva version del HM se puede jugar sitandgo ahora...pero yo juego y se me desordenan los HUDS muy amenudo..a veces corro uno y se corre en todas la mesas..pero tmb muchas veces corro uno y no e corre en las otras mesas...no se porque peero hace eso ..si alguien sabe algo ayuden