voto por que si escribe en mayusculas nadie lea su post

• iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      creo q ya es hora de un complot

debemos ser una gran mayoria a los que les molesta que la gente escriba todo el post en mayuscula

(esto va por fishjavi)

Así que, a ver quién se me une:

Si el post está totalmente en mayúsculas, no lo leamos y no le respondamos más!!!!!

si esto rompe alguna regla del foro, por favor haganmelo saber y cierrenlo, no hay ningun problema
  • 18 respuestas
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      ups.. acabo de responder el post de DT.
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      NO PUES QUE SE HAGA LO QUE TU DIGAS
      CADA QUIEN ESCRIBE COMO QUIERE
      YO QUISIERA QUE SE EXTERMINARAN A TODOS LOS MIERDETONEROS DEL MUNDO, PERO NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA
      saludos!!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Tenés razón, pero acabo de comentar antes de leer esto.
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      IWANIDO...QUE MALA LECHE SOS.....

-..HACER UN POST SOBRE ESTO.....ES CAER BAJO...ES COMO ABRIR UN HILO SOBRE "PROPONGO QUE DEJEMOS DE LEER LOS QUE PONEN EN NEGRITA..." O DEJEMOS DE LEER.....LOS QUE PIENSAN DISTINTO....

..SE NOTA QUE ABRIS ESTO PARA TROLLEAR.....ACORDATE....ESTE HILO TERMINA DE DOS MANERAS:

....CERRADO...

....LLENO DE POSTEOS SIN SENTIDO NI NADA BUENO QUE SACARLE....

........ASI QUE TE PIDO DEJA EXPRESARME LIBREMENTE...NO ES LA MUERTE DE NADIE....NO MOLESTO....O ME LEES O NO ME LEES...PERO NO ABRAS ESTO PORQUE SI.....SI NO PUEDO ESCRIBIR NI TENGO OTRO TECLADO NO ES TU PROBLEMA.....Y NO JUZGUEN A LA GENTE POR ESTA BOLUDES......HAY COSAS PEORES.....

PD.....VA A SER MI UNICO MENSAJE ACA...PARA QUE SE DEN CUENTA QUE USTEDES SON LOS QUE ROMPEN LAS REGLAS DEL FORO.....
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      nada de mala leche ni de trollear

se le pidió a fishjavi varias veces que deje de escribir en mayusculas, que no está bien visto en foros etc etc, pero no lo quiere entender, no lo quiere cambiar

si el es asi de irrespetuoso, yo creo que no se merece un buen trato
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      ojala sea tu ultimo mensaje en todo el foro.

es molesto terriblemente.

edit: el mensaje es referido a fishjavi.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de fishjavi
      NO MOLESTO
      Se te está diciendo que molestas y mucho al escribir siempre en mayúsculas.

original de fishjavi

ASI QUE TE PIDO DEJA EXPRESARME LIBREMENTE
      Expresate libremente, pero no escribas en mayúsculas.

original de fishjavi
      SI NO PUEDO ESCRIBIR NI TENGO OTRO TECLADO NO ES TU PROBLEMA
      ¬¬
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      iwanido fish javi .. tiene el caps locks del teclado bloqueado .. dicen que tiene una birome trabada .. o que se le cayo el cerebro y se bloqueo por eso ... jejej :roto2: ..

es gracioso si al ver que esta con mayusculas ya lo estas leyendo !!! .. dejalo ser como es

el escribir en mayusculas es algo viejo como la 486 y el irc .. !!! ..

dejalo ser dejalo vivir y sino puedes con el UNETELE .. jjejej

no se peleen .. yo si deje de escribir en mayusculas y tambien en negrita .. pero mis puntos suspensivos .. nunca ..
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      jajaj gracias HCP por el mensaje de paz

noté que dejaste algunos malos habitos de escritura como los que nombraste y por eso ahora te banco un poco mas jajaja antes ya habia decidido no leerte mas xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      +1
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si no podes escribir en minuscula hace esto:

original de AGPEBRU
      No estoy discriminandote, solo te estoy pidiendo de favor que dejes de escribir con mayúsculas.

No puedo leer todos los posts del foro, no se el porque no puedas escribir en minúsculas, no te estoy atacando ni criticando solo estoy pidiendo un favor.

* Lo que puedes hacer es escribir tu post en Word en Mayusculas, seleccionas lo que quieras pasar a minusculas y presionas "Shift + F3" y listo, luego copias y pegas en el foro.

Saludos
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Fish basta con la mentira del teclado, hace una semanas atras creaste un thread y el asunto lo pusiste en minuscula y saltaron con que no se puede escribir el tema del thread en mayuscula porque no te lo permite. Pero si se puede, hace una hora cree un thread y me dejo.

Asi que, basta con esa mentira del teclado por favor.

Peace.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de santonga
      Fish basta con la mentira del teclado, hace una semanas atras creaste un thread y el asunto lo pusiste en minuscula y saltaron con que no se puede escribir el tema del thread en mayuscula porque no te lo permite. Pero si se puede, hace una hora cree un thread y me dejo.

Peace.
      Lo puedes escribir en mayúscula, pero el título del asunto aparecerá en minúscula igual me parece.

+1000 a lo que cita ditou26 de AGPEBRU, ya no hay excusa.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de santonga

Peace.
      es que fish usa una nueva modelo de net book que para ahorrar espacio le sacaron las mayusculas !! :fuuu:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de HamsterConPulovercito
      original de santonga

Peace.
      es que fish usa una nueva modelo de net book que para ahorrar espacio le sacaron las mayusculas !! :fuuu:

jajaja y si se las sacaron, porque escribe con mayusculas?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      En fin.. un nene caprichoso!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de asassainpoker
      NO PUES QUE SE HAGA LO QUE TU DIGAS
      CADA QUIEN ESCRIBE COMO QUIERE
      YO QUISIERA QUE SE EXTERMINARAN A TODOS LOS MIERDETONEROS DEL MUNDO, PERO NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA
      saludos!!
      No se escribe como uno quiere.

Si escribimos algo es para comunicar algo y una buena manera de hacerlo es escribiendo de tal manera que un texto pueda ser legible, escribiendo con mayúsculas y minúsculas conjuntamente se logra tal efectividad.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      A mi igual por una atrofia generada por algunos juegos online cada vez que leo mayusculas me da la impresión de que me gritan y por norma no suelo leer los post escritos así, es algo personal creo que cada cual es libre de escribir como le plazca lo mismo que yo soy libre de leerlo o no, podemos decir que lo importante de un mensaje es su contenido no su forma pero a mi personalmente me resultan molestos y opto por ignorarlos