Para Santaka

• miguechile
      miguechile
      Básico
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 45
      Santaka, soy miguechile respresentante de españa en la copa pokerstrategy 2010, al parecer tu eres el qe ve quien se registra y quien no, por que siempre veo qe eres tu el qe da la noticia de quien clasifico y todo, el "enhorabuena" y todo eso....

el tema es que hoy me registre al rededor de 15 o 10 mnts antes de qe acabara el tiempo de inscripcion, yo estaba inscripto y todo bien, se acabo el tiempo y me salio una ventanita qe decia torneo anulado algo asi, y me puse a escribir un mensaje y lo envie a spanish@.... (pueden verificarlo en ese mail) para informarles qe yo si me habia registrado para qe verificaran rapido, por que tenia unas ganas gigantes de qe me dijieran directamente desde el foro qe yo era uno de los finalistas, y me encuentro con la sorpresa de qe mas tarde quique escribe en el tema de semifinal A, qe nadie se habia registrado, cuando yo si lo hice, porfavor santaka, si eres tu el encargado de verificar quien se registra y quien no porfavor hazlo saber a quique, por qe meresco estar yo en la final, por qe yo si me presentem, desde ya muchas gracias...

miguechile PStrategy.-!

Pd: lo puse aqui por qe me dijieron qe este tema debia ir aqui.- :)
  • 1 respuesta