Propongo D.t.

• fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      EN VISPERAS DE LA DERROTA ARGENTINA....

...ESPERO QUE ACA OPINEN SOLO LOS ARGENTINOS (NO SE SI QUEDÓ CLARITO OK?).......

PROPONGO QUE EL PROXIMO D.T DE LA SELECCIÓN SEA EL "TOLO" GALLEGO...

..PORQUÉ???

(TENIENDO EN CUENTA QUE YA ARRUGÓ 2 VECES BIANCHI, Y ALGUIEN ASI NO SIRVE AL NEGARSE A LA SELECCIÓN, SEA CUAL SEA EL MOTIVO...LA CELESTE Y BLANCA LO ES TODO)...

EL PORQUÉ DEL TOLO GALLEGO:

* TIENE 55 AÑOS, EDAD JUSTA....

* EXPERIENCIA DIRIGIENDO EN TODOS LADOS.....

* GANÓ EN TODOS LOS EQUIPOS QUE DIRIGIO: RIVER, INDEPENDIENTE, NEWELLS, TOLUCA, TIGRES.......

* CON PASARELLA ACOMPAÑO A LA SELECCION EN SU MOMENTO DURANTE MUCHO TIEMPO (SABE DE MANEJO GRUPAL)....

* TIENE CHAPA MUNDIALISTA: PARTICIPÓ EN 2 MUNDIALES (UNO CAMPEON)..

* ADEMAS GANÓ: LIBERTADORES, INTERCONTINENTAL Y MUNDIAL....

ES HORA DEL TOLO.....VOTEN Y QUIERO OPINIONES SIN GENERAR DISCUCIONES EN LOS QUE SE TENGA QUE EDITAR POST...

PD: OJO CON GERMAXI, LOPETON, TIGRETON Y COMPAÑIA.....
  • 75 respuestas
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      Diego Armando Maradona
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      eso, un gallego es lo que os hace falta
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      BIEN!!! VEO QUE ENTENDIERON LA CONSIGNA....

..ME GUSTAN LAS RESPUESTAS CORTAS Y PRECISAS....SIN POLEMICAS FUERTES....

SIGAN OPINANDO....HAGAMOS UN FACEBOOK PARA QUE EL TOLO ASUMA....
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de GandalfPK
      No les molestaba que se les diga gallegos?

Diego Armando Maradona + 11
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      simeone o gallego
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      original de pablof24
      original de GandalfPK
      No les molestaba que se les diga gallegos?

Diego Armando Maradona + 11
      a mi me da igual, habra a los que les moleste, pero vamos que vosotros tambien teneis un mote por aqui que no creo que os guste
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      maradona
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      O sea, si es para salir campeones, tendria que estar bianchi, mejor tecnico de la historia imo sino, me da igual :]
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      bianchi ya hace mucho que no dirige, paara mi ya paso el tren para el.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Diego Armando.-
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      como dije mas arriba tiene que ser simeone o gallego pero veo que muchos piden a Diego y la verdad q no entiendo, como futbolista fue el mas grande de todos y nos dio muchas alegrias y sin duda nadie siente la camiseta como el... pero como dt? repito en mi opinion no sirve como dt porque no sabe de tactica, ni de estrategia (ver como planteo el partido de 4tos), es soberbio, necio y nunca nunca va a reconocer que se equivoco .... no olvidemos del 6 a 1 en la paz, de lo mal que jugamos en las eliminatorias, del baile con Alemania, de q clasificamos por la ventana en la ultima fecha de las eliminatarios colgados del travesaño. Y lo que mas bronca me da es q no se de cuenta... es increible ver como en una conferencia de prensa despues de jugar horrible el tipo diga que jugamos bien... no lo puedo creer y lo hizo varias veces... me indigna lo orgulloso que es para reconocer las cosas, ademas no acepta q lo ayuden... es el el EL y nadie mas.... imaginate que mando a la platea a bilardo (campeon y subcampeon del mundo) un tipo que sabe de estrategia (te puede gustar o no) y se quedo en el banco con mancuso y enrique... dios mio.... :facepalm: q de lo unico q saben es del show ball....

Al margen del dt, me pone loco que a los jugadores los reciban en ezeiza como dioses.... no lo puedo creer... gente nos humillaron en un mundial y los reciben asi? de esta manera parece q las cosas se hicieron bien y q fue solo mala suerte el 0 a 4 con Alemania ("no nos comamos el chamuyo de Alemania"... menos mal...) hay mucho q cambiar ... desde grondona hasta los jugadores.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      original de kamus77
      como dije mas arriba tiene que ser simeone o gallego pero veo que muchos piden a Diego y la verdad q no entiendo, como futbolista fue el mas grande de todos y nos dio muchas alegrias y sin duda nadie siente la camiseta como el... pero como dt? repito en mi opinion no sirve como dt porque no sabe de tactica, ni de estrategia (ver como planteo el partido de 4tos), es soberbio, necio y nunca nunca va a reconocer que se equivoco .... no olvidemos del 6 a 1 en la paz, de lo mal que jugamos en las eliminatorias, del baile con Alemania, de q clasificamos por la ventana en la ultima fecha de las eliminatarios colgados del travesaño. Y lo que mas bronca me da es q no se de cuenta... es increible ver como en una conferencia de prensa despues de jugar horrible el tipo diga que jugamos bien... no lo puedo creer y lo hizo varias veces... me indigna lo orgulloso que es para reconocer las cosas, ademas no acepta q lo ayuden... es el el EL y nadie mas.... imaginate que mando a la platea a bilardo (campeon y subcampeon del mundo) un tipo que sabe de estrategia (te puede gustar o no) y se quedo en el banco con mancuso y enrique... dios mio.... :facepalm: q de lo unico q saben es del show ball....

.
      +1000

Igual lo de los jugadores, que se yo.. ellos no tienen la culpa.
      Si los ponen, en cualquier posición que los pongan, van a tener que jugar.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      antes q maradona prefiero hasta a pekerman que almenos perdimos x penales con alemania. Bianchi de una o ese de estudiantes nose hay muchos pero pienso q a maradona se le paso el tren dejen de joder (sino bilardo campeon y subcampeon las unicas veces q fue dt)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Gallego +100

Aparte lo llevo en el ♥ ...... ya que sacó campeón a mi equipo :) :) :)

Hablando objetivamente, creo que tiene TODO para ser el próximo técnico.

Recordemos que él mismo dijo que ya va a llegar su tiempo para dirigirla.

Suerte!
      LosAses
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de pablo55
      O sea, si es para salir campeones, tendria que estar bianchi, mejor tecnico de la historia imo sino, me da igual :]
      No sé porque siguen proponiendo gente imposible. No lo digo por ti unicamente, sino por toda la gente que lo sigue pidiendo. Centremonos en los posibles.

Es lo mismo que pida a Mourinho, obviamente salvando los años luz que le lleva el portugués al argentino.

Bielsa, Martino o el Tolo.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      por dios, si ponen al tolo gallego me pego un tiro en las pelotas, es asqeuroso.

maradona sabe, le falta estar ahi. en 4 años se puede armar un exelente equipo.

con pekerman nos fuimos en 4tos, con bielsa nos fuimos en primera ronda, con passarella, etc etc etc.
      con maradona (que no sabe nada, supuestamente) tambien nos fuimos en 4tos, algo debe saber che.

Se equivoco en el partido de alemania? si.. pero con 4 años mas va a amar un equipo mucho mas competitivo.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo quería que siga Diego, pero viendo como lo están intentando usar políticcamente, prefiero que se vaya a casa tranquilo.

voto por el Tolo.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de fishjavi
      EN VISPERAS DE LA DERROTA ARGENTINA....

...ESPERO QUE ACA OPINEN SOLO LOS ARGENTINOS (NO SE SI QUEDÓ CLARITO OK?).......

PROPONGO QUE EL PROXIMO D.T DE LA SELECCIÓN SEA EL "TOLO" GALLEGO...

..PORQUÉ???

(TENIENDO EN CUENTA QUE YA ARRUGÓ 2 VECES BIANCHI, Y ALGUIEN ASI NO SIRVE AL NEGARSE A LA SELECCIÓN, SEA CUAL SEA EL MOTIVO...LA CELESTE Y BLANCA LO ES TODO)...

EL PORQUÉ DEL TOLO GALLEGO:

* TIENE 55 AÑOS, EDAD JUSTA....

* EXPERIENCIA DIRIGIENDO EN TODOS LADOS.....

* GANÓ EN TODOS LOS EQUIPOS QUE DIRIGIO: RIVER, INDEPENDIENTE, NEWELLS, TOLUCA, TIGRES.......

* CON PASARELLA ACOMPAÑO A LA SELECCION EN SU MOMENTO DURANTE MUCHO TIEMPO (SABE DE MANEJO GRUPAL)....

* TIENE CHAPA MUNDIALISTA: PARTICIPÓ EN 2 MUNDIALES (UNO CAMPEON)..

* ADEMAS GANÓ: LIBERTADORES, INTERCONTINENTAL Y MUNDIAL....

ES HORA DEL TOLO.....VOTEN Y QUIERO OPINIONES SIN GENERAR DISCUCIONES EN LOS QUE SE TENGA QUE EDITAR POST...

PD: OJO CON GERMAXI, LOPETON, TIGRETON Y COMPAÑIA.....
      Esto ya es adrede...Las mayúsculas no están hechas para leerlas en la disposición que usás en todos tus *************(astericos) post's.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      A VER los que eligieron a el diego estan locos ?

donde vamos a parar .. ya esta le dimos la oportunidad .. el tipo kiso salir con un equipo explosivo y pasar por arriba a alemania con

maxi rodriguez .. di maria .. tevez .. higuain y messi .. si no nos hubieran metido el primer gol por ahi los hubiera arrasado ..

pero en instancias finales hay que ser cautelosos .. por que no poner a veron y pastore y guardas di maria y maxi para despues ...

un poco mas de cabeza y menos de garra .. igual arriba teniamos a 3 bestias ..

para que lo llevo a veron ?

de lateral a quien llevo ? .. otamendi .. ( de terror le falta fogueo ) ... clemente ( este no me molesta pero es para que vaya de suplente ) .. el chino garce ? .. y jonas que es volante ...

o sea hubiera llevado al pupi en vez de garce para que cebe mate .. falto un lateral .. y nos hizo mucha falta el pupi ...

si se lesiona mascherano quien jugaba ????

no se pero si llevaba a cambiaso que es un monstruo .. y en el medio mete 2 volantes defensivos tapon como masherano y cambiaso no pasaba nadie ...

le erro en muchas cosas ..

tiene que tomar el mando alguien que sepa ...

que no pifie ..

PEKERMAN - BIANCHI - por que no el TOLO - PEP GUARDIOLA ? ..

jejjeje ..

basta de improvisados ...

basta de presidentes que le hacen una nota y dicen '' el diego es el unico argentino que hace lo que quiera ''

que se acabe la joda ..

y nos dejen de robar ..

como la afa va a tranzar con el gobierno es una mafia ...

cada argentino que ve los partidos de argentino les sale al gobierno o mejor dicho a nosotros por pagar los impuestos ..

220 pesos por cabeza ...

que hizo al estado .. volo a todos los sponsores .. solo dejo a iveco .. ningun sponsor quiere meter propaganda ...

ves un partido y que ves .. ese mini banner con propagandas del estado que me dan asco ...

y despues dicen que el grupo clarin monopoliza todo .. por ahi lo hace pero es lo que estas haciendo vos kristina por si mes estas leyendo y sumas strategy points ...

jugas con la plata de los argentinos .. comprar el futbol .. esta dando una perdida de mas de 400 millones de pesos u dolares ..

con esa plata podemos darle de comer a gente o construir casas .. mejorar las carceles ..

ponerles a los presos mesas de poker ..

se pueden hacer tantas cosas por la humanidad argentina

y para que compraste los derechos ?

para meter tus malditas propagandas ... que todo esta mejorando ...

y que mejora ?

nada ...

el indec ..

tiene menos credibilidad que fish javi ....

basta de mentiras y deje de hacer all in con las arcas de la republica argentina ...

con la plata de la gente no se juega ..

con la plata del a gente no se compra una pelota ..

se compra educacion .. salud .. y por que no armamentos .. ya que nos pudiera invadir hasta bolivia ( si no ya estamos invadidos ) .. y nos podria tomas el pais

y no lo digo por los bolivianos .. popr que la verdad me parece excelentes personas trabajadoras .. nobles .. respetuosas .. y que cuidan lo que tienen ..

disculpenme pero me puse mal al escribir esto me dan ganas de ir a ezeiza y irme de este pais ..

del subsuelo .. por que no somso de ningun mundo ...

todavia no salimso del subsuelo ...

SOY HCP ...