Bono de 100$: ¿automático?

• Asincrono
      Asincrono
      Global
      Registro: 03-28-2008 Artículos: 3
      Buenas,

Acabo de terminar esta noche los 300 pp del bono de 50$ y, efectivamente, me ha desaparecido de la página bonos... pero no ha aparecido el de 100$.

¿Es automático? ¿cuánto tarda? ¿debo hacer algo o solo esperar?

Gracias
  • 42 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si es automaticoo..

Después de haber recibido nuestro bono inicial de $50, puedes liberar el otro bono de $100. Este bono lo recibirás automáticamente al acumular 600 PartyPoints sin multiplicador.

Atención: El bono se libera en cuatro pasos. Después de haber conseguido 150 PartyPoints báscios sin múltiplicador recibes $25. Quiere decir que después de 600 PartyPoints habrás liberado los $100 de bono. Tienes 90 días para conseguir los 600 PartyPoints.

Espero eso te sirva

Saludos
      Jesus
    • Asincrono
      Asincrono
      Global
      Registro: 03-28-2008 Artículos: 3
      ¿Pero me sale "algo" en la parte de bonos?

Es decir, mientras estaba liberando el de 50$ había un "contador" en la página de "bonos" de "mi cuenta" que me decía cuantos pp me quedaban por hacer.

¿ahora sale algo parecido o simplemente cuando haga 150 pp por arte de magia me saldrán 25$ más en la cuenta?

mosquea si no sale el contador ese.

Por cierto, gracias!

Edito: acabo de ver la respuesta en mi cuenta. Ha tardado un poco pero tengo mi "bonito" de 25$ (el primero de los 4) y la cuenta atras... Gracias por todo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si al llegar a ese puntaje se te liberaran solos los $25 dlls y asi susesivamente..y nornmalmente figuran en la seccion de bonos..si no estan pregunta a soporte de partypoker..

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Migui
      Migui
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 80
      Aun no lo he liberado, pero por alguna parte dberian aparecerte los 100$ como dinero a liberar
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi es, deberia de aparecerte en la parte de Bonos.

Si no te aparece manda un mail a info@partypoker.com y pregunta si todavia tienes habilitado el bono por 100$
    • Vyto
      Vyto
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 2
      Me registré, cuanto tardan en darte el bono inicial de 50$?

Un saludo, gracias anticipadas! ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      tardan aproximadamente 48 horas, y si te solicitan un DNI (checa tu correo electronico) despues de mandarlo una s96 horas.

Saludos
      Jesus
    • Vyto
      Vyto
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 2
      no me ha llegado nada....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si no te llego el e-mail solicitando dicho docummento te recomiendo esperar el lunes o martes a tu bono y si no te llega contacta a soporte por medio de un ticket.

para enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • elbarines
      elbarines
      Global
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 20
      ya he hecho 514 puntos y no veo el bono de +100 se supone q deberian haberme dado 25 pero no los he vistooo, voy a enviar un mail a ver q dicen...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ten en cuenta que el bono se desactiva si por alguna cosa quedas con menos de 1$ o haces un deposito

Saludos
      Gabriel
    • elbarines
      elbarines
      Global
      1400 party points y no veo el bono..grrr
    • zonkedxd
      zonkedxd
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 42
      Donde veo los partypoints ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      los puedes encontrar en el lobby principal abajo de tu saldo en la cuenta.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si no recibieron el bono tengan en cuenta que puede ser porque incumplieron en algun momento las reglas que habian para recibirlo

Saludos
      Gabriel
    • jenire1987
      jenire1987
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 7
      ya pae el quiz y cree mi cuenta con los pasos a seguir ahora que hago no entiendo mucho en vez de un bono de 50 me aparece de 49 no entiendo mucho lo de un dolar o como hacer para empezar a jugar o como tener el saldo real no se que hacer o cuanto tiempo tengo que esperar expliquenme bien que hago ahora si ya pase el quiz y cree mi cuenta como esta lo de los bonos y si recibo saldo real para poder jugar y liberar los otros bosnos que hagoooooooo
    • elbarines
      elbarines
      Global
      he contactado 2 veces al soporte de partypoker por el bono e 100 y han respondido q al pareces es pokerstrategy el q tiene q liberar el bono

>Hola amigos, les pregunto por un bono de +100 que deberia estar activado >en mi cuenta el cual se libera 25$ por cada 150pp el cual pertenece a la >clave PS150, ya llevo mas de 2000 party points y ni lo recibido, espero respuesta gracias.

Estimado Luis, Gracias por escribir al Servicio de Atención al Cliente de PartyPoker.com Referente a su mensaje, le informamos que hemos escalado su asunto al Departamento correspondiente y con el fin de resolver este inconvenientele aconsejamos que entre en contacto con PokerStrategy. Note, por favor que Usted debe proporcionar a nuestro afiliado su nombre de usuario en PartyPoker y también avisarlo que ya ha cumplido con las condiciones de la primera parte de la promoción, o sea con el Bono PS150, para que ellos le activen la segunda parte que es el bono de liberación restringida POKERSTRATEGY2.

yo he cumplido con las condiciones ni he retirado ni he depositado nada solo jugar..
    • jenire1987
      jenire1987
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 7
      alguien responda por favor que hago despues de haber pasado el quiz y de registrarme en partty poker que debo hacer para jugar entonces con ese dinero que dice pokerstrategy de 50 mas 100 dolares que segun se agregan a mi cuenta real como esta esto que debo hacer
    • elbarines
      elbarines
      Global
      esperar hasta 48 horas q te lo depositen