La primera ves que foldeo KK Preflop.

• Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      +200 hands tenia 3bet de 1% venia +28 la sesion ya cerraba y habia recordado el consejo de un platino que dijo +800 hands 3bet 1% AA seguro, creen q hice bien? nunca lo sabre muejejej (rush poker) aparte la forma en q jugo post flop se me hace q solo puede ser AA o AQ

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $10.18
      SB:
      $5.00
      BB (Hero):
      $6.14
      UTG1:
      $1.81
      UTG2:
      $5.05
      MP1:
      $3.71
      MP2:
      $2.52
      MP3:
      $4.71
      CO:
      $3.19

Preflop: Hero is BB with K, K.
      3 folds, MP2 raises to $0.17, 2 folds, BU raises to $0.45, 2 folds, MP2 calls $0.28.

Flop: ($0.97) 4, Q, 3 (2 players)
      MP2 checks, BU bets $0.70, MP2 folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.97.
  • 49 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      desde mi punto de vista, mal jugada.

no sabes lo arriesgado que es tirar KK preflop, si has leido bien "arriesgado".

Saludos.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de lopeton
      desde mi punto de vista, mal jugada.

no sabes lo arriesgado que es tirar KK preflop, si has leido bien "arriesgado".

Saludos.
      jaja me estas boludeando malo
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Son una verga los cowboys, hoy en 4 manos me sacaron dos cajas mostrandome aces. Para mi es EV- ir AI preflop contra un jugador que tiene el stack completo y lo recarga. En microlimites estoy hablando.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Gastonrp
      Son una verga los cowboys, hoy en 4 manos me sacaron dos cajas mostrandome aces. Para mi es EV- ir AI preflop contra un jugador que tiene el stack completo y lo recarga. En microlimites estoy hablando.
      +1 :facepalm:
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      no, no te boludeo.

no se si lo has entendido lo de arriesgado,

me refiero que con foldear logicamente no arriesgas y pierdes 1BB en este caso en particular.

pero lo realmente arriesgado es lo que vas a dejar de ganar a la larga como te de por tirar KK preflop.

Allin preflop siempre con KK
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      con 200 manos no foldeo mi KK ni de coña.
      200 manos no son nada !

En 200 manos puedes ver mi 3bet en 17% x ejemplo.
      tienes que fijarte en el % de ocasiones que tuvo para hacer 3bet. Y aun asi 200 manos me parecen pocas.
      Minimo 750 o 1000 para tener un 3bet mas o menos fiable
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de LueZaS
      con 200 manos no foldeo mi KK ni de coña.
      200 manos no son nada !

En 200 manos puedes ver mi 3bet en 17% x ejemplo.
      tienes que fijarte en el % de ocasiones que tuvo para hacer 3bet. Y aun asi 200 manos me parecen pocas.
      Minimo 750 o 1000 para tener un 3bet mas o menos fiable
      Y ni así LueZas, para mi es arriesgadisimo tirar KK preflop.

si tuviese de un villano 100K y un 3bet de 0% a lo mejor me lo plantearía y no estaría seguro si foldear.

Es muy sencillo, entras en el HM y comprobad una grafica Allin Preflop con KK.

A que la linea va para arriba?? pues entonces por que foldear??
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Gastonrp
      WTF?

EDIT: level no?
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      YOU LOSE
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Terrible con 200 manos solamente. En 200 manos, ese 1% significa que hizo solo 2 3bets, pero sabra dios que manos le llegaron en esa muestra. Y tirar KK pf no es un pecado mortal, pero hay que tener una lectura demasiado fiable, digamos, villano con 3bet de 3 y 4bet de 1 en unas 5k manos.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      yo sigo viendo un AA ahi jaja (mas por el flop q no salio mi K ni ningun A y ohh salio una Q) y por como jugo el villano pero we solo voy a tirar KK cuando venga re-subida de alguien con 1% 3 bet
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de korningg
      Terrible con 200 manos solamente. En 200 manos, ese 1% significa que hizo solo 2 3bets, pero sabra dios que manos le llegaron en esa muestra. Y tirar KK pf no es un pecado mortal, pero hay que tener una lectura demasiado fiable, digamos, villano con 3bet de 3 y 4bet de 1 en unas 5k manos.
      Si tiene 3b de 3% es cold call al 3b con KK, es fold si el 1% es de 3b pero en esa cantidad de manos. Con 200 no te podes tirar nunca
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de CARPmasi
      original de korningg
      Si tiene 3b de 3% es cold call al 3b con KK, es fold si el 1% es de 3b pero en esa cantidad de manos. Con 200 no te podes tirar nunca
      y despues del cold call q hago? no juego bss yo. Solo con 100bb.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      asiste a los entrenos, en microlmites no se deben tirar en el 99,9 % los KK preflop, a poder ser ir all-in pf siempre, si te enseña ases lo felicitas y nh
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de warbandit
      asiste a los entrenos, en microlmites no se deben tirar en el 99,9 % los KK preflop, a poder ser ir all-in pf siempre, si te enseña ases lo felicitas y nh
      Una cosa es microlimites normal y otra RUSH, no asisto a los entrenos juego una estrategia diseñada por mi + la ayuda del HM (almenos en nl5 soy ganador xD ). Saludos sigan opinando
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      En rush poker, se tiran muchos mas KK

salutes
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de marcos25
      En rush poker, se tiran muchos mas KK

salutes
      como puedes saber eso??
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Un 1% de 3bet en 200 manos no significa nada. Tan sólo me planteo tirar KK si ese 1% lo es ya de PFR, es decir, un pfr de meganit total (en cuyo caso ni me imagino cual sería su 3bet ¿0.1%?¿0,01%?). En 200 manos tan sólo las estadísticas básicas empiezan a ser significativas, pero para el 3bet se necesitan bastantes más manos como para justificar el fold. Para mi, mal jugada. Instant all-in
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de darksidequads
      Un 1% de 3bet en 200 manos no significa nada. Tan sólo me planteo tirar KK si ese 1% lo es ya de PFR, es decir, un pfr de meganit total (en cuyo caso ni me imagino cual sería su 3bet ¿0.1%?¿0,01%?). En 200 manos tan sólo las estadísticas básicas empiezan a ser significativas, pero para el 3bet se necesitan bastantes más manos como para justificar el fold. Para mi, mal jugada. Instant all-in
      ok ahora tambien voy a tener en cuenta el PFR de 1% :s_biggrin: