FR (0.25/0.50) nl50 - K7s, 4bl

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

aca nitie?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($38.45)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($28.20)
      UTG+2 ($49.75)
      CO ($51.60)
      Hero ($60.85)

Dealt to Hero 7:heart: K:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, BB raises to $5, Hero raises to $12.50, BB calls $7.50

FLOP ($25.25) Q:heart: J:heart: J:spade:

BB bets $25.95 (AI), Hero folds

BB wins $24

saludos
  • 3 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola Pawico!

Cómo estás?

Tienes unas cuantas manos contra este rival, por lo que sus stats son bastantes confiables.

Un 3 bet en BB de 9% no es bajo (pero ojo, tampoco es muy alto)........

Igual me parece bien hacer un 4 bet light en ese spot porque tu mano tiene un blocker (la K) + estás jugando contra un reg. y es bueno "tenerlos controlados".

Fui al equilator y un rango del 9,5% equivale a 88+, Axs y AJo+

El problema que te paga el 4 bet y se complica para poner al rival en un rango.

AA y KK no creo que tenga porque está OOP y muchas manos pueden cortar su acción es ese spot...........

QQ, debería ir AI preflop + es poco probable que tenga QQ porque salio otra Q en el flop y no tiene sentido pushear con top full house, no?

JJ, quizas pueda pagar preflop.........pero mete el push con poker? No

TT, lo + probable (el rival estaba en tilt o habían entrado en lucha de ciegas antes?). Pero mete el push en el flop?

AK, se va AI preflop. Descarto.

AQ. Puede ser. Pero mete el push en el flop???? Con que sentido?

99. quizas

88 o - imposible.

Tienes que poner 25 en un pozo de 50%, osea con ganar 1 de cada 3 es rentable.
      Si pongo al rival con AJ, AQ, TT y 99 te da que tenes un 36 de equity.

No me parece mal el fold, pero no encuentro una mano mejor que la tuya que haga ese movimiento. En el foldeaba, pero mirandola tranquilamente, no te gusta el call?

Salu2
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola pawico, para mi es call, pocas veces el llevará póquer o FH y te podemos contar 9 outs es decir una equity mínima de 36% y las pot odds son de 33% (es improbable que el lleve FD al tu tener la K :heart: y estar en el flop Q :heart: y J :heart:) si pensamos que alguna vez puede servir la K, más razones para el call, saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pawico,

Esto me lo tienes que resolver tu ;)

No tiene FH porque sería estúpido hacer ese move así que, qué equity tenemos? Si le ponemos KQ, AQ, AJ, KJ, 9T (quizá es la que me parece más probable por su move)?

Espero resultados!

Samy