Elephant...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno abro este post porque creo que va aca, las sugerencias sobre el programa, con todas las versiones que estan sacando y lo arduo que estan trabajando para mejorar el programa, no entiendo porque todavia no se puede ver el ALL IN EV, las NSDW o el STEAL...Estadisticas basicas y muy necesarias que con todo lo que el elephant ya tiene, no creo que sea mucho mas complicado añadirlas...Alguien sabe por que sucede esto?Tengo el elephant desde la version 0.69 creo ya estamos en la 0.85...
  • 4 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      No entiendo, a nadie le interesa esto?O nadie usa el elephant?...Supongo que los que lo usan son jugadores de niveles bajos y ni siquera saben lo importante que estas cosas son para un jugador que quiere mejorar su juego. Todos los demas deben tener el Holdem Manager...Igual sigo pensando que son cosas basicas que un programa de estadistica tan grande y util como el Elephant debe medir y debieron estar desde un principio...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola showtime89!

Disculpa no habia visto tu post anteriormente.

Hable con uno de nuestros desarrolladores sobre las ideas que ustedes mismos aportan en el hilo del foro del Elephant me comento que primero quieren hacerlo funcional con lo básico, es decir las estadísticas básicas (Vpip, Preflop raise, AF, etc etc) y el soporte a Sit n Go, y después se comenzara a ser mas especifico, sobre el tema de las lineas que mencionas me dijo que ya estaban en la lista de sugerencias mas no se puede dar decir que es un hecho que se metera o cuando, lo que si pienso es que va a entrar, ahora ya le estan dando soporte a Sit n Go, por lo que pienso que va a comenzar a cubrir detalles para que lo que este funcionando ahorita este solido al 100% y después cubrir las estadísticas mas avanzadas.

Saludos
      Jesús
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola showtime89,

Como dice Jesús, el Elephant aun no pretende competir con herramientas más avanzadas como HM o PT3; como verás, la versión aún es 0.xx, lo cual significa que aun no es "final". Cada actualización trae mejoras, si bien por el momento el equipo se estaba centrando en manejar bases de datos "grandes" (del orden de millones de manos), mejorar la velocidad de importación y añadir el soporte para SNGs... que aún está un poco verde y será actualizado igualmente en versiones futuras.

Las estadísticas que mencionas, si no recuerdo mal, estaban incluidas en las versiones más "primigenias" del programa. El problema es que las funciones que las calculaban no eran del todo precisas y se daban errores importantes. Por ello se decidió eliminarlas hasta poder asegurar que serían precisas. Sin embargo, con el cambio de desarrolladores y el añadido de salas y soporte para SNGs, esto quedó relegado a un segundo plano; pero volverá, no te preocupes.

En cualquier caso, gracias por la crítica.

Un saludo.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Perfecto, solo queria asegurarme que se tuvieran en cuenta, nada mas...Un saludo!