Pokerstars me congelo la Cuenta

• flordelotox
      flordelotox
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 4
      Bueno la verdad escribo por que ya hace mas de 6 dias pokerstars me congelo la cuenta por que hice un retiro, despues de haber recibido una transferencia desde otra cuenta, me pidieron unos papeles y los envie el mismo dia, al otro dia me envieron un e-mail pidiendome papeles más claros, por que no se veian los bordes, y asi lo hice, y ya despues de enviar esto me mandaron un mensaje diciendo que mi caso se habia enviado a la persona encargada de mi caso, ¿ a alguien le ha pasado algo similar? ya hace más de 3 dias que no me dicen nada de mi caso, solo que fue enviado a la persona encargada, ¿ alguien podria decirme cuanto se pueden llegar a demorar? por favor, quiero jugar, como puedo solucionar esto????, esto es normal???, bueno gracias, por sus respuestas si es que alguen lee esto jaja. :-)

Debo decir tambien que me pidieron una explicasion de por que recibia estas transferencia y asi mismo lo aclare contando la verdad, por que no tengo Tarjeta de Credito :-(

Bueno eso es todo y Gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola flordelotox!

Pues si recibes transferencias regularmente pues entonces si es normal, quiza sospechen de algo, pero pues como dicen el que nada debe nada teme, solo sigue paso a paso lo que te soliciten para que recuperes tu cuenta.

Espero todo sala bien.

Saludos
      Jesús
    • flordelotox
      flordelotox
      Bronce
      Mira y depronto no sabes cuanto tiempo pueda llegar a tardar, pues depronto viendo que llevas tanto tiempo mirando foros has visto algun caso similar, es que ya solo tengo unos 20 dias de vacasiones y pues pensaba jugar pero en este momento no estoy haciendo nada :-(

Gracias por tu respuesta.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Si no tienes nada irregular en tu cuenta no te preocupes. Pokerstars es una de las salas más flexibles a la hora de verificar cuentas.

Saludos
    • flordelotox
      flordelotox
      Bronce
      original de Vichboy
      Si no tienes nada irregular en tu cuenta no te preocupes. Pokerstars es una de las salas más flexibles a la hora de verificar cuentas.

Saludos
      Ok, muchas gracias por tu respuesta, solo espero que sea pronto, jaja, y pues que todo se aclare, por otro lado, sabes depronto cuanto se pueda llegar a demorar???

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En realidad no lo se, si se les facilita todo para la verificación puede tardar un par de dias, en realidad es difícil para nosotros saberlo :( .

Por otros casos que he visto ronda en una semana.

Saludos
      Jesús