No me coge las manos el HM

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Dbuenogr!

Las manos de PokerStars se te estan guardando?

Revisa en el lobby principal --> opciones --> historial de manos --> en la ventana que te aparece ve a la opción de guardar y en idioma ingles.

Saludos
      Jesús
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Hola Jesus lo tengo asi y no me las coge.
      ¿puede ser que tenga que tener el programa instalado en ingles?

Un saludo
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Me acabo de dar cuenta de que si recibe las manos pero el hud no me sale en las mesas, y eso que me detecta las mesas.

un saludo
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de Dbuenogr
      Me acabo de dar cuenta de que si recibe las manos pero el hud no me sale en las mesas, y eso que me detecta las mesas.

un saludo
      ¿Te pasa en todas las mesas? ¿O sólo en aquellas que tienen "ok" en el nombre?

Saludos
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      hola Authman me parece que en todas es que ahora no tengo el portatil aqui, pero creo que si no recuerdo haber visto ningun ok.

De todas formas si tiene algo que ver con el ok dime que se puede hacer por si acaso es eso.

Un saludo
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Hola! No se ti te ayudara, pero a mi no me funcionaba el HUD del HM manager la primera vez que me lo instale. Hable con soporte del HM y tampoco ellos me lo supieron resolver. Hasta me propusioeron un appointment con un desarrollador para ver si me podian ayudar pero al final desisti. Al cabo del tiempo formatee mi ordenador y me di cuenta que el problema era que el nombre de usuario tenia caracteres prohibidos, en este caso exclamacion (!). Estoy casi seguro que fue eso porque tambien me paso con algun programa mas y una vez formatee y puse un nombre normal todo fue correctamente. Es posible que no tenga nada que ver con eso, pero te lo cuento como una posibilidad. A ver si tienes suerte.

Por cierto, me imagino que tienes desactivado el ACC (account control no se que) del windows, porque es lo primero que siempre te dicen.

Un saludo
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Hola no tengo ningun simbolo raro en el nombre, y lo del acount ese no se que es, pero en otros software de salas de poker me funciona bien el hud, como en full tilt, red i-poker, bossmedia asique me imagino que eso no sera.

Un saludo