FR (Hasta NL25) juego preflop con QQ ayuda!!

• fluque
      fluque
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 32
      Me mete un 4bet*2 en ese momento pienso: si hago un 5bet tiro a todas las manos a las que gano, por lo que pago y si no cae ni un as ni un rey haré un chek/raise all-in... y así hago fiel a mi pensamiento.

Pero qué debería haber hecho?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.65
      CO:
      $6.34
      BU:
      $11.97
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $10.52
      MP1:
      $5.56
      MP2:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.40, 4 folds, Hero raises to $1.50, MP2 raises to $3.00, Hero calls $1.50.

Flop: ($6.05) 5, 5, 3 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.80, Hero raises to $7.52, MP2 calls $3.20.

Turn: ($20.57) 6 (2 players)

River: ($20.57) 2 (2 players)

Final Pot: $20.57.

Results follow:

MP2 shows a pair of fives(Ah Kh).
      Hero shows two pairs, queens and fives(Qh Qs).

Hero wins with two pairs, queens and fives(Qh Qs).
  • 3 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Según abc póker es fold PF.

El movimiento que haces y predices no es bueno. Ya que ante su 4bet tiene rango kk+ si es decente, como estamos en límites bajos puedes aumentar hasta qq+ ak+ en el cual seguimos por detrás.

Piénsalo bien, dices que no quieres que caiga ni un as ni una k para hacer el check raise, pero a qué manos le ganas al rival que no tengan ni un as ni una k?? a ninguna. Es decir, teniendo en cuenta el rango del rival aquí sólo le ganas a un farol, al subir en el flop te aíslas contra manos mejores. POr lo que el movimiento es muy negativo en expectativa.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      me parece que el raise de 4bet del villano es muy debil es practicamente un mini raise a tu 3bet por eso me parece que tu linea esta bien era call o all in..
      el call es bueno siempre y cuando Tengas la diciplina de tirarte si en el flop sale A,K
      saludes :f_biggrin:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de fich
      Según abc póker es fold PF.

El movimiento que haces y predices no es bueno. Ya que ante su 4bet tiene rango kk+ si es decente, como estamos en límites bajos puedes aumentar hasta qq+ ak+ en el cual seguimos por detrás.

Piénsalo bien, dices que no quieres que caiga ni un as ni una k para hacer el check raise, pero a qué manos le ganas al rival que no tengan ni un as ni una k?? a ninguna. Es decir, teniendo en cuenta el rango del rival aquí sólo le ganas a un farol, al subir en el flop te aíslas contra manos mejores. POr lo que el movimiento es muy negativo en expectativa.
      Hola fluque!

+1 a la evaluación de fich!

Saludos,

Manor