FR (0.25/0.50) nl - 50 botton set

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

El que está en el BU era un maniac el otro villano es 11/9/3/18 cbetF 73% y ch/r T 33% (3) en 335 manos. Decido darme check en el flop para que el maniac metiese y poder atrapar al segundo villano. Al darse check meto en el turn por valor de mi mano, pero el raise ese x3 no sé si vi fantasmas lo puse en KK o JJ y me tiro. Tendría que haber aguantado el raise o era un claro fold?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $53.10
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $45.80
      MP2:
      $58.05
      MP3 (Hero):
      $50.75
      CO:
      $49.40
      BU:
      $50.50
      SB:
      $77.80

Preflop: Hero is MP3 with 3, 3.
      2 folds, MP2 raises to $1.75, Hero calls $1.75, CO folds, BU calls $1.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($6) K, 3, J (3 players)
      MP2 checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($6) 9 (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $4.00, BU folds, MP2 raises to $12.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Raseth,

Es dificil dar reglas generales para el poker, pero esta podria ser una :

Siempre juegate UNA caja con un set a no ser que el board sea extremadamente peligroso y el villano demuestre que te tiene totalmente vencido.

En esta mano tu apuesta parece antojadiza, puedes estar apostando un FD+GUTSHOT o un KT, hasta con AJ podrías apostar en esta situación, el villano puede haber ligado dobles y esta slowplayeando, quizas AK y esta intentando que el maniac tome la iniciativa, etc....

No me gusta solo call al raise, porque en el river pueden caer cartas que congelen la accion (como T o algun :club:) , mejor dejar todo listo en el turn.

Saludos
      uribefache