LEMA para Camiseta Superninjapoker

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, quiero hacerme una camiseta personalizada sobre poker, y quería a ver si alguno entiende de vectorizar imágenes para que entren en el vinilo de la serigrafia de la camiseta junto con el texto y se pueda estampar correctamente, ya que si te vectorizan la imágen que lleves te sale caro.

Estampar con texto e imágen por delante y detrás he preguntado en un sitio de un polígono industrial y me cobran según el tamaño de 8 a 12 euros.

La camiseta puede ser del color que quieras y el texto y la imágen solo puede ser de un color. Yo había pensado camiseta negra y texto e imágen rojo.

El tema es que he encontrado esta página donde he conseguido vectorizar un par de imágenes.

Vector Magic Precision Bitmap To Vector Conversion Online

El logo de Full Tilt que ha quedado perfecto, y la imágen del avatar del ninja de Full Tilt que no ha quedado tan bien.

Lo he guardado en varios formatos y no sé cuál le servirá a la imprenta.

.eps, .evg, .svg, .pdf y .png

1) ¿Sabéis de otras páginas o programas para vectorizar con mayor calidad? ¿o alguien me podria conseguir el avatar del ninja de Full Tilt vectorizado con buena calidad?

2) Esto en lo que concierne a la parte técnica y ahora me gustaria que me dierais vuestra opinión para hacer un par de textos que quede friki y guapo.

Yo había pensado en poner el logo de Full Tilt en el lateral derecho del pecho y en el borde de la manga. Poner en la frase de adelante:

"¿Te atreves a desafiarme a un heads up? I will 3bet you with any two."

Esa es más o menos la frase que quiero poner, aunque si me dais ideas de más frases mejores os lo agradecería.

Finalmente, por detrás pondría mi nick en grande (en plan dorsal) y el avatar del ninja.

¿qué color de camiseta y texto quedaría mejor? ¿o cómo os haríais ustedes la camiseta?

3) ¿Y otra pregunta es si puedes ir con una camiseta personalizada a un torneo en vivo importante con a lo mejor una página web o no te lo permiten? ¿O tiene que tener un tamaño determinado el texto?

¿O estaría permitido ir disfrazado de ninja por ejemplo sin cubrirte la cara?

Gracias.
  • 44 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      nadie pone su opinión?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola superninja, mira, mi opinión desde Argentina:

Yo aquí busco en algunos sitios y casas que conozco para hacerme algún logotipo o diseño.

En cuanto a las frases y diseños, pues tengo diferentes pero cada una se adapta a los gustos que tiene uno. A mi particularmente me gustan los símbolos de los "aces" :D y los tréboles.....

Sobre los torneos, no sé qué decirte, nunca fui a uno "disfrazado" pero creería que no pasa nada (salvo aquéllos importantes o de nivel internacional) donde no sé cómo se manejarán allí.

De todas maneras, si se te ocurre algo firme, lo posteas!

Suerte!
      LosAses
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Buenas, aquí el prototipo de la camiseta.

A ver si os gusta. La frase no me termina de convencer y habrá que modificarla. Pero la idea general sí que se capta. Sé que no hay muchos admiradores mios en el foro, y más de la mitad de la comunidad pasa de mi. Qué le vamos a hacer, el sentimiento es mutuo.

Esto ultimamente se ha convertido en un grupo donde X responde a Y, pero si Z postea y no ha contestado a X o Y pasan 3 kilos de él.

• mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      A mí personalmente me gusta el logo original. Conozco gente con camisetas piratas de PokerStars y de FullTilt de color negro clavadas. Busca bien que un serigrafista seguro lo consigues a 6 euros el color + otros 6 de una buena camiseta del Decatlón. O dos.
      Respecto al frontal, la primera frase (interrogativa) suena soberbia, de puro novato, mientras que la segunda, en inglés, es realmente divertida (que es lo que supongo que pretendes).
      La parte trasera pues, si es tu avatar, tírale. Mi novio se iba a pillar una con el burro en el pecho, pero no encontró ningún logo en internet lo suficientemente grande como para que quedase bien (además que en la de la tienda FT la de manga corta es una pasada y hasta que no consiga los puntos no para).
      No vayas de ninja a un presencial, te lo dice una mujer. Esto es España, no Las Vegas. Te perderán tanto el respeto que tendrás que jugar súper-tight -yo te raiseísearía con SC, vamos- y a lo más que aspirarás será a entrar en premios.
      En los presenciales, elegancia, gorra para tapar el ceño y gafas bien grandes (Leo Margets dixit).
      Y no te comas la cabeza con los foreros, aquí en España es que tenemos la mala/puta costumbre de confundir opinión con prepotencia.
      Como en todos lados, hay buenas personas, si rascas los encuentras; y como son siempre los mismos, agrégalos como amigos a tu "Comunidad" y tu visión del gremio cambiará (dijo la que acaba de llegar de Nueva York y estaba desconectada del póker hasta ayer).
      Venga superninjapoker, como me dice mi chico antes de que yo juegue, "suerte en las mesas".

Edito, PD: Sí que puedes llevar camisetas de ese estilo, es más habrá quien piense que si la tienes debes jugar mucho, los jugadores presenciales nunca irían con una a un torneo ni conocen los diseños originales, pero los cuarentones respetan más de lo que admiten a los que jugamos online. Mi novio -pesada estoy- tiene el salvacartas de FullTilt y no es la primera vez que sólo con ponerlo sobre sus cartas ha hecho que, tras fijarse en el logo, alguno con cara de duda foldee.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      No sera que no te responden porque leen tu blog?

Hay muchos hijos de ****, que le carcome esto. Que España está en semifinales, campeona de Europa. Hijos de ****, que sois la mitad unos put** marico*** y la otra mitad unos panchitos de mier**.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Particularmente me gusta la parte de atrás, pero no adelante, o talvez la frase :)

Como dije más arriba, lo importante es que le guste a uno, con eso basta.

Saludos y ya nos mostrarás la versión final!
      LosAses
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de weidergold

Hay muchos hijos de ****, que le carcome esto. Que España está en semifinales, campeona de Europa. Hijos de ****, que sois la mitad unos put** marico*** y la otra mitad unos panchitos de mier**.
      Iba a comentar algo pero leyendo eso se me fueron las ganas.

Saludos.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      muy friki
    • mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      Gandalf, por ejemplo: tú eres uno de esos tíos que se nota un montón que controlas de póker a un nivel bestial, pero tus comentarios (los pocos que he podido leer en tan poco tiempo) destilan mal rollo al 90%.
      Háztelo mirar, porque esto -PokerStrategy- se trata de llevarse bien, de aprender y de ganar, no de ver quién es más sarcástico.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de weidergold

Gracias por avisar, me ahorro unos minutos escribiendo ;)
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      "Are you raising to me?" estaría bien en el frontal.
      Lo del HU queda muy... no sé, no me gusta.
      Y la camiseta en negro, por supuesto.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de mcla79
      A mí personalmente me gusta el logo original. Conozco gente con camisetas piratas de PokerStars y de FullTilt de color negro clavadas. Busca bien que un serigrafista seguro lo consigues a 6 euros el color + otros 6 de una buena camiseta del Decatlón. O dos.
      Respecto al frontal, la primera frase (interrogativa) suena soberbia, de puro novato, mientras que la segunda, en inglés, es realmente divertida (que es lo que supongo que pretendes).
      La parte trasera pues, si es tu avatar, tírale. Mi novio se iba a pillar una con el burro en el pecho, pero no encontró ningún logo en internet lo suficientemente grande como para que quedase bien (además que en la de la tienda FT la de manga corta es una pasada y hasta que no consiga los puntos no para).
      No vayas de ninja a un presencial, te lo dice una mujer. Esto es España, no Las Vegas. Te perderán tanto el respeto que tendrás que jugar súper-tight -yo te raiseísearía con SC, vamos- y a lo más que aspirarás será a entrar en premios.
      En los presenciales, elegancia, gorra para tapar el ceño y gafas bien grandes (Leo Margets dixit).
      Y no te comas la cabeza con los foreros, aquí en España es que tenemos la mala/puta costumbre de confundir opinión con prepotencia.
      Como en todos lados, hay buenas personas, si rascas los encuentras; y como son siempre los mismos, agrégalos como amigos a tu "Comunidad" y tu visión del gremio cambiará (dijo la que acaba de llegar de Nueva York y estaba desconectada del póker hasta ayer).
      Venga superninjapoker, como me dice mi chico antes de que yo juegue, "suerte en las mesas".

Edito, PD: Sí que puedes llevar camisetas de ese estilo, es más habrá quien piense que si la tienes debes jugar mucho, los jugadores presenciales nunca irían con una a un torneo ni conocen los diseños originales, pero los cuarentones respetan más de lo que admiten a los que jugamos online. Mi novio -pesada estoy- tiene el salvacartas de FullTilt y no es la primera vez que sólo con ponerlo sobre sus cartas ha hecho que, tras fijarse en el logo, alguno con cara de duda foldee.
      Muchísimas gracias por los consejos. De 10 la respuesta.

En cuanto a lo del tamaño del avatar, lo que hay que hacer es vectorizar la imágen, hay varios programas pero lo propio es usar el corel draw, ya que puedes una vez vectorizado ampliar el tamaño sin perder nada de calidad.

En cuanto a la frase, tienes razón, es muy noob.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de Vichboy
      original de weidergold

Iba a comentar algo pero leyendo eso se me fueron las ganas.

Saludos.
      Bueno, como es un blog personal fuera de aqui, escrito en la calentura del momento, no hace falta añadir nada más.

No es la primera vez ni la ultima que escribo una burrada así, para eso lo tengo entre otras cosas. Para poder hablar abiertamente.

De todas formas, no suelo caer bien a todo el mundo pues soy bastante clarito. Pero ahora con el mundial por desgracia creo que la brecha entre españoles y sudamericanos se ha abierto un poquito más aun. Espero que pasado el tiempo esto cambie.

De todas formas, no haceis más que confirmarme que os gusta la polémica.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de GandalfPK
      muy friki
      Es lo que busco, sobre todo la frase más friki y guapa que me pueda imaginar.
      Porque la idea es que si llego a mesa final del torneo en vivo llegue disfrazado de ninja. Ya se acordarian: ah, este es el friki superninjapoker de la camiseta. ¿Más friki que eso?

Se trataria de llamar la atención, simplemente. Seguro que alguna foto me hacen.

Todo marketing.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de Aladroque76
      "Are you raising to me?" estaría bien en el frontal.
      Lo del HU queda muy... no sé, no me gusta.
      Y la camiseta en negro, por supuesto.
      Muchas gracias. Muy buen aporte. Me mola un montón.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      De nada. Oye, respecto a las cosas del frikismo que comentas. Yo tengo las gafas de ojos de lagarto "de" Greg Reimer, las suelo usar en timbas con los amigos, nos partimos el culo y me llaman "El Lagarto".
      Hasta ahí bien.
      Un amigo que juega muy bien presenciales y es "de la vieja escuela" pese a su corta edad, se apostó conmigo a que no me atrevería a ponermelas todo el rato en un torneo presencial el buy-in del mismo, 50+10(bounty)+5.

¿65 euros por hacer el ridículo un rato? I call.
      Pues bien, me enfilaron "por no tomármelos en serio" y me dieron sopa con hondas, tuve que jugar cada vez más apretado -como creo que te han comentado antes- y ni desarrollando un ABC póker que no me es natural en busca de al menos un premio lo conseguí.
      Era el bicho raro de la mesa y fue como si mi bounty valiese el doble, ¿entiendes?
      En el póker, como en los faroles, lo mejor es pasar desapercibido. Deja que tu juego hable por ti.

---o---

Por cierto, ¿de dónde eres? Porque yo soy de Cartagena, una ciudad costera del sudeste de España que -supuesta e históricamente- tiene un "pique" absurdo con la capital de la región autonómica, Murcia.
      Vamos, hablando en plata, que si a mí me la sopla que un tipo que vive a 50 kilómetros míos tenga prejuicios en mi contra por ser de donde soy, ¿no me la va a soplar que los tenga alguien a miles?
      Pues tú debieras pensar igual, pero no porque yo te lo diga, sino porque te lo diga el sentido común.
      No te enciendas con tanta facilidad que esto no es un Barça-Madrid ni un Boca-River.

Esto va de póker.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de Aladroque76
      De nada. Oye, respecto a las cosas del frikismo que comentas. Yo tengo las gafas de ojos de lagarto "de" Greg Reimer, las suelo usar en timbas con los amigos, nos partimos el culo y me llaman "El Lagarto".
      Hasta ahí bien.
      Un amigo que juega muy bien presenciales y es "de la vieja escuela" pese a su corta edad, se apostó conmigo a que no me atrevería a ponermelas todo el rato en un torneo presencial el buy-in del mismo, 50+10(bounty)+5.

¿65 euros por hacer el ridículo un rato? I call.
      Pues bien, me enfilaron "por no tomármelos en serio" y me dieron sopa con hondas, tuve que jugar cada vez más apretado -como creo que te han comentado antes- y ni desarrollando un ABC póker que no me es natural en busca de al menos un premio lo conseguí.
      Era el bicho raro de la mesa y fue como si mi bounty valiese el doble, ¿entiendes?
      En el póker, como en los faroles, lo mejor es pasar desapercibido. Deja que tu juego hable por ti.

---o---

Por cierto, ¿de dónde eres? Porque yo soy de Cartagena, una ciudad costera del sudeste de España que -supuesta e históricamente- tiene un "pique" absurdo con la capital de la región autonómica, Murcia.
      Vamos, hablando en plata, que si a mí me la sopla que un tipo que vive a 50 kilómetros míos tenga prejuicios en mi contra por ser de donde soy, ¿no me la va a soplar que los tenga alguien a miles?
      Pues tú debieras pensar igual, pero no porque yo te lo diga, sino porque te lo diga el sentido común.
      No te enciendas con tanta facilidad que esto no es un Barça-Madrid ni un Boca-River.

Esto va de póker.
      +1000.

Muchísimas gracias tio, esto son los comentarios/aportes que vale la pena visitar el foro. Ojalá siempre fuera así. Y ojo, que yo soy el primero en cagarla, yo soy más de un pronto y me considero una persona flexible y que sabe rectificar. A ver si hay un poquito más de buen rollo porque es cierto que ultimamente hay algo de crispación, yo el primero.

Yo vivo en Marbella, aunque soy de Málaga. Tengo 29 años, economista, aunque desde que se me terminó el contrato en La Caixa estoy preparando unas oposiciones a justicia y ahora trabajando los fines de semana en una piscina.
      Vamos, que soy una persona normal, y no el demonio como me pintan algunos.

En cuanto a lo del disfraz de dar el cante ya me lo habían comentado que se la toman contigo y no mola del todo. Mi idea era usar camisetas personalizadas que, aunque llamemos un poco la atención, sean graciosas y la gente no se la tome contigo a tope y si llegamos a mesa final pues ya sí me pondría un disfraz. Supongo que ya en mesa final aunque la tomen contigo con ciegas tan altas, ya las manias afectan menos. Y seguro que si el evento es importante salimos en la foto.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      jajaja pense al leer el post que te ibas a poner a vender camisetas tuyas xD
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de Joakingg
      jajaja pense al leer el post que te ibas a poner a vender camisetas tuyas xD
      jejeje. Estaría cachondo.

Ni se me habia ocurrido, pero si ganara un CEP y saliera en mesa final con el disfraz de ninja no es mala idea. Vamos, que lo veo casi imposible.

jejejeje.