si tu intencion era jugar c/c r para mi k su shove no es tantas veces un FD busted. si piensas que flota muxo , en ese turn con carta doblada no kiero tirarlo de sus float que seguramente los tire y jugaria c/c c/x river. como la jugaste kreo k te vas a komer las nuts hehe
de todas formas ante tu cbet turn con carta doblada , yo pienso que el deberia pensar que tu cbeh river es un c/c con As vs FD busted ya que cbeteandome el turn pensaria que tiene Ax siempre o kasi siempre, y eso justificaria su shove con nuts

, asi que si cbeteas el turn prefiero betear el river y extraer de AQ aveces AJ
ademas el no sabe si tiras tu AK cuando juegas c/x en el river y el shovea cuando nose completa el color, quizas incluso si shovea el , el piense que tu estas pensando k tiene FD por su betsize, ademas es un farol mui caro, no pienso k tenga FD la vdd y menos kon esa betsize, y solo estaria tirando a un bluff tuyo que en este turn no son tantos solo otros FD , y si el piensa , lo normal que no va a hacer foldear Ax no va a tirar a kasi nignuna mano y a las k tiraria no necesita shovear . weno k me toi enrrollando ^^