SH/FR (0.50/1 +) NL200- TPTK vs overbet river

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      25-16-2-27, agg: 49-60-53, fold CBF: 41, fold CBT: 13, fold CBR:33, bet miss CBR: 37

En el turn debería haber apostado mas fuerte.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      BB:
      $225.25
      MP1:
      $203.00
      MP2:
      $60.10
      MP3 (Hero):
      $200.00
      CO:
      $175.30
      BU:
      $123.80
      SB:
      $258.55

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      2 folds, Hero raises to $6.00, CO calls $6.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($15) 7, A, 3 (2 players)
      Hero bets $10.00, CO calls $10.00.

Turn: ($35) 3 (2 players)
      Hero bets $22.00, CO calls $22.00.

River: ($79) 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets $137.30(All-In), hero???
  • 14 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Con lo flotador que es veo un bet/fold river así tb balanceas cuando lo haces de farol y cuando llevas las nuts.

Tb le sacas valor a AQ si no te cree.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Albin0
      Con lo flotador que es veo un bet/fold river así tb balanceas cuando lo haces de farol y cuando llevas las nuts.

Tb le sacas valor a AQ si no te cree.
      yo lo ponia en busted FD, y veia mucho farol en su overbet river, por eso queria hacer C-C river, pero ante su overbet no se q hacer
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Al doblarse el turn, veo más probable que lleve un A o un proyecto de color. 33,77,A7,A3 y AA (si le ha dado por no 3betear) es una pequeña parte de su rango.

No se sobre cuantas manos es, pero va bastante al SD para el VPIP que tiene. Pienso que se puede jugar de las dos formas. Apostando sacaremos valor a AX y checkeando a FD fallidos.

Yo creo que hay que pagar con AK y con más TP, porque eso más veces va a ser FD fallido o nuts, que AT por ejemplo.

Un saludo

Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      tiene pinta de busted FD más que otra cosa, pero el shove river lo veis normal para busted FD?
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Normal no es eso está claro pero fijate lo looste que es y lo que flota. Tiene que jugar así de agresivo muchos botes para llevarselo así.

Me gustaba más el bet river como te dije antes pk camuflas tu rango. Aki con set hubieras beteado. Cuando te das check muy pocas veces va a ser check/call y el pensará que la única forma de tirarte de un check/call es haciendo esa overbet.

No se si es demasiado level thinking pero hablamos ya de nl200 y esta gente tendrá muy pensada esa línea.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Albin0
      Normal no es eso está claro pero fijate lo looste que es y lo que flota. Tiene que jugar así de agresivo muchos botes para llevarselo así.

Me gustaba más el bet river como te dije antes pk camuflas tu rango. Aki con set hubieras beteado. Cuando te das check muy pocas veces va a ser check/call y el pensará que la única forma de tirarte de un check/call es haciendo esa overbet.

No se si es demasiado level thinking pero hablamos ya de nl200 y esta gente tendrá muy pensada esa línea.
      Cuidado que en NL200 me estoy encontrando con muchos que flotan con PP en flop con FD para que le valgan para outplayear tanto las 9 outs del FD, las 2 del set, el miss CB fold, etc....

Ya te diré lo q llevaba cuando la evaluen
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si tu intencion era jugar c/c r para mi k su shove no es tantas veces un FD busted. si piensas que flota muxo , en ese turn con carta doblada no kiero tirarlo de sus float que seguramente los tire y jugaria c/c c/x river. como la jugaste kreo k te vas a komer las nuts hehe

de todas formas ante tu cbet turn con carta doblada , yo pienso que el deberia pensar que tu cbeh river es un c/c con As vs FD busted ya que cbeteandome el turn pensaria que tiene Ax siempre o kasi siempre, y eso justificaria su shove con nuts :P xD , asi que si cbeteas el turn prefiero betear el river y extraer de AQ aveces AJ

ademas el no sabe si tiras tu AK cuando juegas c/x en el river y el shovea cuando nose completa el color, quizas incluso si shovea el , el piense que tu estas pensando k tiene FD por su betsize, ademas es un farol mui caro, no pienso k tenga FD la vdd y menos kon esa betsize, y solo estaria tirando a un bluff tuyo que en este turn no son tantos solo otros FD , y si el piensa , lo normal que no va a hacer foldear Ax no va a tirar a kasi nignuna mano y a las k tiraria no necesita shovear . weno k me toi enrrollando ^^
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daniferdoser
      si tu intencion era jugar c/c r para mi k su shove no es tantas veces un FD busted. si piensas que flota muxo , en ese turn con carta doblada no kiero tirarlo de sus float que seguramente los tire y jugaria c/c c/x river. como la jugaste kreo k te vas a komer las nuts hehe

de todas formas ante tu cbet turn con carta doblada , yo pienso que el deberia pensar que tu cbeh river es un c/c con As vs FD busted ya que cbeteandome el turn pensaria que tiene Ax siempre o kasi siempre, y eso justificaria su shove con nuts :P xD , asi que si cbeteas el turn prefiero betear el river y extraer de AQ aveces AJ

ademas el no sabe si tiras tu AK cuando juegas c/x en el river y el shovea cuando nose completa el color, quizas incluso si shovea el , el piense que tu estas pensando k tiene FD por su betsize, ademas es un farol mui caro, no pienso k tenga FD la vdd y menos kon esa betsize, y solo estaria tirando a un bluff tuyo que en este turn no son tantos solo otros FD , y si el piensa , lo normal que no va a hacer foldear Ax no va a tirar a kasi nignuna mano y a las k tiraria no necesita shovear . weno k me toi enrrollando ^^
      Entiendo tu pensamiento y tiene su logica, el sabe que si yo hago 2barrel con FD en mesa seguramente este protegiendo y me pondrá en AX, por tanto si el tiene nuts sabe que en river puede simular busted FD y alomejor yo pago con TP, que es lo que paso, que él tenía nuts.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      esque ese turn es mui fuerte tu 2ºbarrel , no habre nada , es carta doblada , ni sikiera otro backdoor, eske 90% tienes Ax o FD comomuxo.

pero te repito para mi lo importante es tu 2ºbarrel a carta doblada es mui fuerte y luego tu c/x en este board vs su shove.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daniferdoser
      esque ese turn es mui fuerte tu 2ºbarrel , no habre nada , es carta doblada , ni sikiera otro backdoor, eske 90% tienes Ax o FD comomuxo.

pero te repito para mi lo importante es tu 2ºbarrel a carta doblada es mui fuerte y luego tu c/x en este board vs su shove.
      Pero en el turn tenemos que seguir protegiendo siempre no? esta bien aqui el 2 barrel.

En el river es que con la agresividad de NL200 es posible su shove de farol con busted FD, pero creo que más veces llevará nuts por que él tiene que saber que AX esta en mi rango y tiene poco FE en el river.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Si no llevas el as nunca haces dos barrels?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no eske sino lleva el As nunca haces 2ºbarrel, ahi k balancear klaro, pero el 3 no abre absolutamente nada entonces solo tienes Ax o FD, o klaro farol completo pero que no es lo mas habitual volver a meter en el turn con bluff completo , nisikiera me gusta sin tener Equity hacerlo salvo levelear al rival por lo que os dije de ser una carta que vs un rival k piensa en tu rango tiene bastante FE
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Pero es que este villano te va flotar con mil manos 2 barrels y cuando vea que no tiene mano de showdown en river va a intentar llevarse el bote.

Yo creo que esto te lo hace tanto con nuts como farol total.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      dudo k esto lo haga komo bluff ya que es bastante caro y no suele verse eh, mira las pot odds que te da i dime si piensas k es OK un call aki. bueno con historia y sabiendo que un mui buen jugador...ect pero eske klaro un buen jugador tp call call aki con FD..