SH/FR (0.50/1 +) NL200- QQ vs flop A

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      45-9-9-20 en 15 manos. aparente fish

Esta mano es facil de evaluar, ¿en el flop foldeamos directamente?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $200.00
      CO:
      $163.95
      BU (Hero):
      $200.00
      SB:
      $193.40
      BB:
      $200.00
      MP2:
      $201.00

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      2 folds, CO raises to $4.00, Hero raises to $15.00, 2 folds, CO calls $11.00.

Flop: ($33) 5, A, 4 (2 players)
      CO bets $33.00, hero???
  • 8 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      La agresion depende mucho la verdad. Con el As creo que haría check/call o check/raise no crees?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Albin0
      La agresion depende mucho la verdad. Con el As creo que haría check/call o check/raise no crees?
      c-c me gustaria mas si yo tuviera el A para inducirle faroles y para no aislarme con dobles, etc
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Si lleva dobles mala suerte, es 3bet pot si te paga con A4 o A5 ole sus huevos pero al menos pagarle una vez? por eso decia lo de su agresion pk si es maniac te pega de nuevo seguro.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Por su tendencia pienso que foldear ahí es un error. Te puede hacer donks con mil manos además de AX y mejor.

Entre un raise y un call tengo mis dudas. Creo que solamente pagaría porque no se de qué forma jugaría un FD y proyectos de escalera.

Un saludo

Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de santaka
      Hola

Por su tendencia pienso que foldear ahí es un error. Te puede hacer donks con mil manos además de AX y mejor.

Entre un raise y un call tengo mis dudas. Creo que solamente pagaría porque no se de qué forma jugaría un FD y proyectos de escalera.

Un saludo

Santaka
      Es una pot bet, tendriamos q estar muy seguros que no va a volver a meter en turn-river para no tirarnos en el flop.

No me gusta call flop por eso.

Contra un rango de 12 tengo una equity de 48%, contra un FD 57%, contra un AX 13%
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Está claro que si pagamos flop ya no nos podemos tirar si no se completa el flush al menos por eso hay que pensar.

Si lo pones en el FD es mejor resubir flop para que se deje la caja y vamos por delante.

Lo tiraríamos de todos sus faroles y nos pagaría Ax y FD incluso una pareja menor pk lo mismo piensa (si es que esta gente piensa) que si le subes no llevas el As sino solo le pagarías.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      el problema esque si pagamos su potbet tenemos k dejarnos SIEMPRE LA KAJA si nos vuelve a potbetear con uan blank en el turn. asi que o fold directo o call y shove blank turn. yo opto por esta ultima ya que una potbet donk asi nunca me la kreo de un fish hehe pero perfectamente te puede sakar A2 xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

En este caso, la verdad es que tenemos un flip si no lo conocemos. De todos modos, no me gusta pushear porque no sabes si te pagará con peores. Yo creo que pagaría flop para foldear turn y river... Pero claro, sin conocerlo no sabes si volverá a meter con A2 o FD, por eso digo que es un asco de flip xD !

Samy