Saturday `poker Night 10 Julio

• KEISRRAEL
      KEISRRAEL
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 19
      me complase inv a ust a un evento privado que se realizara el dia 10 de julio en el caribe estado vargas el coste del buy in es de 350 bsf pagaderos al comenzar el evento se premiaran 5 lugares el maximo de jugadores sera de 20 personas si desea apartar uno o mas lugares favor enviar un correo a k31srr43l@hotmail.com , ... se venderan tragos y bebidas ademas se expenderan parrilla en raciones 100% exclusivo
  • 8 respuestas
    • Likim
      Likim
      Bronce
      Registro: 07-04-2010 Artículos: 1
      El caribe es un hotel? Que seguridad ofreces? Y puedo llevar amigos a solo ver?
    • KEISRRAEL
      KEISRRAEL
      Bronce
      va a ser en una quinta privada , em donde el dueño( uno de mis socios ) posee un mini bar en donde entran 4 mesas de 10 personas c/u el evento va a ser de solo 20 personas las cuales enviaran su solicitud y dependiendo de su reputacion en internet se les enviara la direccion un dia antes del evento por via telefonica solo se le permitira la entrada al jugador y un solo acompañante previa chequeo no se aceptaran la entrada con mercancias peligrosas ni ningun tipo de armamento letal o no letal el premio se entregara en efectivo y adicional se abrira una mesa abierta y una de sit para aquellas personas que vallan saliendo del principal . tenemos pensado hacerlo cada sabado y luego con el dinero que se reuna legalizar el lugar como un centro deportivo pero hasta ahora sera a puertta cerrada algo muy exclusivo
    • KEISRRAEL
      KEISRRAEL
      Bronce
      bueno ya esta semana se llenaron los acientos pero los invito para el proximo sabado 17/07/2010
    • dan1329
      dan1329
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 27
      jejejejejejejeje yo quiero asistir a uno no te olvides de mi :tongue:
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Tu foto de perfil y tu ortografía me asusta ;S
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de Pkponcho
      Tu foto de perfil y tu ortografía me asusta ;S
      Jajajajajajajajaja me mie de la risa xD
    • KEISRRAEL
      KEISRRAEL
      Bronce
      YA LO E HECHO REGULAR CADA SABADO QUE CAE 15 O ULTIMOS NOS REUNIMOS ENTRE 7 A 12 JUGADORES Y PASAMOS UN BUEN RATO LOS QUE QUIERAN ASISTIR ESTAN INVITADOS PARA ESTE SABADO 10 SE SEP
    • KEISRRAEL
      KEISRRAEL
      Bronce
      POKER EN VIVO ,Alquile un local en el centro comercial puerta del sol en Frente de la jefatura de maiquetia en el estado vargas nivel 3 feria de comida , salon cacique vamos a jugar el dia sabado 2º de octubre son 70 bs la entrada por jugar alli , haremos dos torneitos micro de 35 bs , el primero empesara a las 1300 , los que quieran asistir dejar su nick y confirmar al telefono 04242629805 .