juegan todos señores....

• joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,60
      Hero:
      $5,31
      CO:
      $1,39
      BU:
      $3,95

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , A:heart:
      4 folds, Hero raises to $0,20, CO raises to $0,50, BU calls $0,50, SB calls $0,48, BB folds, Hero raises to $5,31 (All-In), CO calls $0,89 (All-In), BU calls $3,45 (All-In), SB calls $4,10 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($14,59) T:heart: , J:club: , 9:club:
      Turn: ($14,59) 4:diamond:
      River: ($14,59) 4:heart: (2 players)

Final Pot: $14,59

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cuatros (Ac Ah)
      CO shows full house, jotas sobre cuatros (Js Jh)
      BU shows dos pares, reyes y cuatros (Ks Kc)
      SB shows dos pares, jotas y cuatros (Jd As)

CO wins with full house, jotas sobre cuatros (Js Jh)
  • 9 respuestas
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Agradecé que ganaste el side pot :D
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      te llevaste un re pot -_-"
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      jajaaj pese a perder el main pot me lleve casi una caja en esa mano :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      A mi esta mañana me paso algo parecido en NL50 Estaba con AA en UTG+2 y apuesto 4BB y lo ven 4 personas y en el flop sale 5Q6 y todos fuimos All In y se formo un bote de 180$ y luego salio J K, uno tenia set de 5, otro set de 6, otro dobles parejas de KQ y otro tenia un proyecto de escalera abierta que no se completo... y yo con mis AA que estaba tan feliz me lleve 0$...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de Javiertrivi
      A mi esta mañana me paso algo parecido en NL50 Estaba con AA en UTG+2 y apuesto 4BB y lo ven 4 personas y en el flop sale 5Q6 y todos fuimos All In y se formo un bote de 180$ y luego salio J K, uno tenia set de 5, otro set de 6, otro dobles parejas de KQ y otro tenia un proyecto de escalera abierta que no se completo... y yo con mis AA que estaba tan feliz me lleve 0$...

te fuiste All in en un flop vs 4 tipos y estabas feliz? no se te ocurrio que por lo menos uno tenia set? :facepalm:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Gonzalogo
      original de Javiertrivi

te fuiste All in en un flop vs 4 tipos y estabas feliz? no se te ocurrio que por lo menos uno tenia set? :facepalm:
      Jajajajajjajajajajaj no habia leido, jajajajajjaja se lo clavaron de todos los wines jajajajaja
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de Gonzalogo
      original de Javiertrivi

Lo que pasa es que yo jugaba desde UTG y era el primero en hablar y al haber tanta gente hize All in el 1, si llego a ser el ultimo esta claro que aunque me joda tengo que tirarla ante semejante espectaculo.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de Javiertrivi
      original de Gonzalogo
      original de Javiertrivi

Lo que pasa es que yo jugaba desde UTG y era el primero en hablar y al haber tanta gente hize All in el 1, si llego a ser el ultimo esta claro que aunque me joda tengo que tirarla ante semejante espectaculo.
      aaah pero jugando SSS? ahi si xD
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Si quieres no le sale el 1 outer al JJ jaja