Blog del Niubi

• Jugus
      Jugus
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 34
      Buenas!

Asi como lo dice el título, soy un novato con todas las letras, y bueno estoy inciandome en esto que es el poker.
      Les cuento, me llamo Gustavo, vivo en Buenos Aires, y arranqué el año pasado sacando el bono de $50 y empecé en Titan Poker. Me fue bastante mal, quedandome $20, y decidí tomarme un tiempo sabático para salvar mi bankroll. Volví hace poquito, pero leyendo mucho los artículos, luego posteando en el foro me dijeron que lo mejor para jugar SSS era pokerstars. Me lo bajé creyendo que contaría con los $20 pero no, empecé con solo $5 :P jugando pude llevarlo a $9,26 jugando en mesas de $0.02/$0.05.

Bueno, recién ayer descubrí esto del blog o diario personal, y no dudé en abrirme uno, ya que siento que soy muy nuevo y necesito ayuda para volverme un buen jugador, asi que ese es el desafio que ustedes tienen conmigo :P

En principio los saludo, y ya iré preguntandoles ya que tengo problemas con los pots odds que me resulta inaplicable y con el glosario, porque leo el foro pero a veces no entiendo nada de todas las siglas y palabras que se usan

Un saludo para todos y cuento con ustedes para hacer crecer mis humildisimos $9!!! :)
  • 2 respuestas
    • Jugus
      Jugus
      Bronce
      Bien, arrancamos.
      Jugué muchas manos y gané $0.10 :P tengo entendido que esta estrategia genera beneficios a largo plazo asi que por ahora no me desespero.

Ahora, veo que todo el mundo dice que jugó X cantidad de manos, cómo hacen para ver eso? estoy en pokerstars.

Lo otro, como funciona el convertidor de manos? asi si tengo dudas sobre alguna mano la voy posteando asi me ayudan a hacer análisis.

Por último, hay videos que me puedan recomendar? que sea de SSS o para principiantes, cualquier cosa ayuda

Saludos!
    • Jugus
      Jugus
      Bronce
      Perdí esta mano, como fue en el flop, necesito que me digan si jugué bien o mal y porqué. Por suerte gané otro all-in posteriormente asi que sigo en $9 :P

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $11.95
      CO (Hero):
      $1.93
      BU:
      $3.81
      SB:
      $3.78
      BB:
      $13.09
      UTG2:
      $2.47
      MP1:
      $12.69
      MP2:
      $13.01

Preflop: Hero is CO with K, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 folds, MP3 calls $0.05, Hero raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.28, BB calls $0.25, 2 folds, MP3 folds.

Flop: ($1) 9, 2, J (3 players)
      SB bets $0.20, BB calls $0.20, Hero raises to $1.63(All-In), SB raises to $3.06, BB calls $2.86.

Turn: ($8.75) 4 (2 players)
      SB bets $0.42, BB calls $0.42.

River: ($9.59) Q (3 players)

Final Pot: $9.59.
      Results follow:

BB shows a flush, ace high(K A).
      SB shows two pairs, jacks and nines(J 9).
      Hero shows a pair of kings(K K).

BB wins with a flush, ace high(K A).