llamado a la reflexión

• BairesPoker
      BairesPoker
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 65
      Hola a todos este post esta creado para aquellos a los que no tienen otra cosa que hacer que meterse en los post y contaminarlo con su estupides...

Cansa encontrar en post interezante, donde se arman buenos debates, criticas contructivas y en el medio de toda esa charla sale un tontito con sus incuerencias opinar caulquier cosa sin fundamentos. cosa que despues el post termina convirtiendose en una discución para haber quien es el mas imbecil de todos.

Que se puede hacer para terminar con tanta idiotes?

saludos y felices AA!
  • 2 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Como opinión personal, para que sucedan las cosas que tú dices no basta con alguien que escriba sinsentidos, también es imprescindible alguien que le responda.

Para mi gusto, si la mayor parte de los miembros de esta Comunidad no perdieran el tiempo en responder ciertas idioteces todo sería más sencillo.

Mi solución, por tanto: ignorar a los trolls.

No digo que haya que reducir los "posts triviales" a cero, tan sólo que ocupen el porcentaje del foro que les corresponde. Toda escuela debe de tener su recreo. El problema es que algunos parece que nunca quieren volver a clase. :)

Saludos,
      Maroto77
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Maroto77
      Como opinión personal, para que sucedan las cosas que tú dices no basta con alguien que escriba sinsentidos, también es imprescindible alguien que le responda.

Para mi gusto, si la mayor parte de los miembros de esta Comunidad no perdieran el tiempo en responder ciertas idioteces todo sería más sencillo.

Mi solución, por tanto: ignorar a los trolls.

No digo que haya que reducir los "posts triviales" a cero, tan sólo que ocupen el porcentaje del foro que les corresponde. Toda escuela debe de tener su recreo. El problema es que algunos parece que nunca quieren volver a clase. :)
      Saludos,
      Maroto77
      +1000