¿Como hago para subir de nivel?

• psicologo37
      psicologo37
      Bronce
      Registro: 06-28-2010 Artículos: 14
      Estaba estudiando la estrategia SSS, la cual es muy interesante y viene muy bien explicada en esta pagina, hasta que llego un video que ya no me dejo ver porque necesito mayor nivel.

Ya sé que para subir necesito strategypuntos o algo asi. Mi problema es que yo ya tengo una cuenta creada con pokerstars con la que juego desde hace tiempo y con la que ya tengo ganados algunos FPP y demas. Y claro, no voy a cambiarla ahora.

Por eso mi pregunta es si para poder conseguir algo en esta pagina (ya sea strategypuntos, los 50$ o cualquier otra cosa) me sirve mi cuenta ya creada hace tiempo o la cuenta tiene que ser nueva.

Gracias.
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola psicologo37 !,

Sí, la cuenta tiene que ser nueva y afiliada correctamente a esta escuela para lograr strategypoints. Lamentablemente las salas no permiten el retrackeo (afiliar una cuenta previamente creada), pese a los esfuerzos que ha hecho PokerStrategy.com para lograrlo.

Muchos hemos estado, y seguimos estando, en tu situación; no nos quedó más remedio que compartir las sesiones entre la sala de nuestra preferencia con la afiliada a Pokerstrategy, y así poder ir desbloqueando los artículos de estrategia, videos, entrenamientos, y demás recursos valiosos que nos pone a nuestra disposición esta escuela.

Espero haberte respondido y orientado.

Saludos,
      Rainmy
    • psicologo37
      psicologo37
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola psicologo37 !,

Sí, la cuenta tiene que ser nueva y afiliada correctamente a esta escuela para lograr strategypoints. Lamentablemente las salas no permiten el retrackeo (afiliar una cuenta previamente creada), pese a los esfuerzos que ha hecho PokerStrategy.com para lograrlo.

Muchos hemos estado, y seguimos estando, en tu situación; no nos quedó más remedio que compartir las sesiones entre la sala de nuestra preferencia con la afiliada a Pokerstrategy, y así poder ir desbloqueando los artículos de estrategia, videos, entrenamientos, y demás recursos valiosos que nos pone a nuestra disposición esta escuela.

Espero haberte respondido y orientado.

Saludos,
      Rainmy
      Hombre, empecé a jugar con dinero real en Pokerstars hace poco mas de una semana. No sabras por casualidad, si es posible eliminar la cuenta que ya tengo para crear una nueva? Supongo que no, verdad?

La verdad es que no me convence meterme ahora en otra sala de juego mas.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo creo que deberias hacerlo ya que la estrategia es muy importante y sin ella no creo que llegues muy lejos. Incluso la estrategia Short-stack más alla de las tablas basicas tiene muchisimos detalles sin los cuales no podrás pasar de NL25.

Es mi opinión claro. El problema es que hay pocas salas con buen trafico en las que se pueda jugar SSS. Esa es la pena pero si decides cambiar de estrategia seria buena idea y así podrias aprovechar todas las ventajas de pokerstrategy.

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Las cuentas no se pueden eliminar y tampoco puedes crearte otra ya que las normas de la sala son tajante al respecto.

Yo también tengo la cuenta de pokerstars sin trackear y juego en FTP para poder conseguir strategypoints, es lo que nos queda si queremos acceder al contenido de la escuela.

Saludos.
    • psicologo37
      psicologo37
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      Las cuentas no se pueden eliminar y tampoco puedes crearte otra ya que las normas de la sala son tajante al respecto.

Yo también tengo la cuenta de pokerstars sin trackear y juego en FTP para poder conseguir strategypoints, es lo que nos queda si queremos acceder al contenido de la escuela.

Saludos.
      Bueno, pues entonces me pensare el crearme una cuenta en otra sala. Pero entonces se me presenta otra duda que espero podais contestarme. Yo estaria dispuesto a crearme otra cuenta en otra sala pero si no tengo que meter dinero alli pues acabo de empezar a jugar con dinero real y me parece mal empezar a meter mi dinero en mil sitios.
      Entonces me gustaria saber si podria empezar a jugar en otra sala sin necesidad de depositar mi dinero, unicamente con los 50$ de pokerstrategy o tengo que meter dinero para que me den los 50.
      Y si esto es asi, que pagina requiere un primer deposito mas pequeño. En pokerstars por ejemplo no te dejan meter menos de 10$
      Ademas tambien me gustaria saber despues de Pokerstars que pagina recomendais para crearse una cuenta . Es decir, una pagina segura y con muchos jugadores registrados para que no ocurra lo que dice Infinito46

gracias de antemano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola psicologo37!

Si no has recibido nuestra bonificación inicial entonces si puedes aprovecharlo y no hay necesidad de realizar deposito de tu parte, si se cumplen todos los requisitos que se te soliciten entonces se te envian los $50 a la plataforma que hayas elegido, lo que si es necesario es que cumplas con el quiz de 20 preguntas, completes tus datos, escojas una plataforma de poker registrándote con nuestros códigos de bono, si es necesario pasar por nuestra verificación de identidad, si todo esto es completado recibiras tu bono sin problemas.

Saludos
      Jesús