Alguien que la tenga clara

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      No sabía dónde postear este tema, así que lo puse acá

Bueno, tengo un problema, y es que no puedo acceder a una página web en concreto. Tiempo atrás podía entrar perfectamente a la página, y ahora que vuelvo a intentar no puedo.
      La página está activa, y desde otras PC's conectadas a la misma red, se puede acceder con normalidad.
      Cuando intento acceder desde mi PC, empieza como a cargar, y después de un ratito salta el error.
      "La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba."

Ya probé de todo, usando otros browsers, desactivando firewall, antivirus, cambié DNS, pero no doy con la solución.

A ver si alguien que sepa del tema me puede ayudar.

Saludos
  • 11 respuestas
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      tienes l ordenador encendido ???
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      No sé si fue una broma o qué, pero no le veo la gracia
    • rachucla
      rachucla
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 48
      original de Amalita
      tienes l ordenador encendido ???

XDDDDD

la verdad es que es algo extraño, pero seguramente es porque tiene algun plugin flash java o similar y se queda colgado.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Me podés ayudar un poquito más con el tema, como me fijo eso que decís?

Para darles un poquito más de info, la página es Full tilt poker.

El software lo tenía instalado de antes, y cuando lo abría, éste no podía conectar. Osea que ambas cosas están relacionadas obviamente.
      No creo que sea lo del plug-in flash
    • rachucla
      rachucla
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 48
      hola de nuevo, te decia lo de los plugings porque a mi me tiene pasado exactamente lo mismo que a ti, no se si era en fulltilt o en otra web de poker, y la unica solucion que encontré fue abrir esa web desde el explorador "Safari", ya que con el Firefox se me quedaba colgado, y a dia de hoy sigo sin saber porque se me quedaba congelado.

Prueba una vez que te loguees en Fulltilt a entrar en "mis promociones" o alguno de los botones del cajero que te redirijen a la web y una vez alli trata de ir a la página principal.

No se me ocurre otra cosa.

Suerte
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      El problema es que el software, cuando lo abro, se queda tildado en "actualizando" un ratito, hasta que salta el error.
      Así descubrí el error.
      Acto seguido, desinstalé el software, y cuando quise entrar a la web para bajar nuevamente el cliente, me lleve la sorpresa de que tampoco podía.
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      consulta...tenes fibertel?. Porque a mi hace un tiempo me paso algo parecido y no se porque me habian baneado mi ip. desocnecte mi modem, router y luego tuve que cambiar la mac de placa de red y funciono.

saludos!
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Exactamente, tengo Fibertel.
      Vos podías entrar desde otras computadoras que compartían el internet? Yo sí puedo, pero justo de la mía no.

Me explicas un poquito como es eso que hiciste? No soy muy entendido de la informática jaja. Cómo es eso de cambiar la placa red?

El modem y el router los desconecto y no pasa nada. Sigue igual.

Saludos

PD: llamé a Fibertel, y me dijeron que ellos no tenían nada que ver. Igual el flaco que me atendió me parece que tenía menos idea que yo..
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      tenes que probar con cambiar la MAC de la placa de red. De esta manera te evitas cambiar de placa. Hay muchos porgramas para cambiar la MAC uno por ejemplo es el SMAC. Busca en Google y seguro encontraras. No dispongo de mucho tiempo ahora, pero si no puedes solucionarlo avisame y vemos como te ayudo.

saludos!
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Gracias por la info.

Mirá si sere nabo que pensaba que me decías que tenías una computadora MAC jajaj
      Ahora me fijo como es la historia esta..

Saludos
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Cuando tengas tiempo, y si estás disponible, me das una mano?
      Intente cambiar la MAC manualmente (ya que cada programa que bajaba, me decía que traían virus), y me quedé sin internet por un tiempo.. me asusté jaja. Después de un tiempo volvió, pero todo sigue igual que siempre : S

Saludos