Mis strategypoitns no me aumenta

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Bueno desde que soy silverstart en PS siento que no me estan totalizando los strategypoints Aqui les dejo el screenshot ..

Bueno En la parte superior izquierda si me ha aumentado los strategypoint pero en la parte superior derecha sonde esta el logo de PS tiene mas de 15 dias que no varia desde que soy silverstart y la parte donde dicen los strategypoint necesarios para el siguiente estatus toman en cuenta los 411 viejos y no los 636 que ya he generado no se si esto es normal lo unico que recuerdo es una solicitud que me llego en una ventana emergente del software de PS el cual estaba en ingles y trataba de algo sobre permnisos`para que PS compartiera mi informacion con PokerStrategy al cual le di aceptar marcando el checkbox .....

Si alguien me lanza luces, estoy a un paso de ser oro y quiero saber si hay problemas con mi cuenta .... :]

Saludos ...
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola Jaison153 !,

La información que visualizas está correcta. En la parte izquierda te aparecen los strategypoints de por vida que has tenido, mientras que en la parte derecha te aparecen los strategypoints que cuentan para la determinación de tu estatus; fíjate que te aparece la cantidad de 411.8 y en la 2da información a la izquierda te aparece que necesitas hacer 388.2 sp para que alcances el estatus oro (El estatus oro lo alcanzas con 800 sp, tienes actualmente 411.8 y te faltan 388.2 ==> 411.8 + 388.2 = 800 sp).

Los strategypoints que cuentan para la determinación de tu estatus son los mejores 28 días que has tenido de los últimos 42. Para más información sobre el sistema de estatus te dejo el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Saludos,
      Rainmy